Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudadme por favor nose que haces

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las :25
A
an0N_621150399z
6/2/16 a las 17:50

Llevo toda la mañana llorando por que mi novia finalmente se canso de los celos que e daba de las mentiras y todo lo negativo que le daba a su vida, lo que no sabe es que yo soy un mierda sin ella que la amo con toda mi vida no la quiero. perder por mi felecidad depende mucho de ella ayudadme por favor, no quiero a nadie q no sea ella por favor ayudadme con lo q sea por que no puedo me ahogo

Ver el último mensaje

Ver también
Si haces yoga y te interrumpen, ¡que sea por una buena causa!

A
an0N_638932899z
6/2/16 a las 23:01

¿dices quererla y le haces la vida imposible?
No es verdad, tú no sientes amor por ella: sólo la has convertido en la responsable de encontrarte tú bien. Pero eres tú mismo el que se fastidia la vida al tratarla mal, si la quisieras la tratarías bien.
Busca ayuda psiquiátrica para dejar de ser tan insoportable.

D
daya_9012141
7/2/16 a las :25

Te sientes mal ????
pues imagina como se sentía ella cada vez ke te ponías celoso, le faltabas, y se lo hacías pasar mal ???

espero ke sea una mujer inteligente y no vuelva a tu lado jamás.

sólo puedo decirte ke vayas a un buen terapeuta pk si no cambias a la siguiente también la perderás.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir