Foro / Psicología

Que hacer cuando haces daño a la persona que mas te ha querido nunca?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 11:55
K
karoly_8713013
30/11/12 a las 23:29

A ver, todo comenzo con un error que ella tuvo al engañarme con otro chico ( aunque reconozco que mis celos son la base del problema ), ella se ha arrepentido de eso durante un año y me ha ido detras todo el tiempo siempre me ha estado ayudando en todo, yo la he pisoteado mil veces y ella se ha arrastrado hasta donde hiciese falta... Bien pues yo hace un mes la deje pk estaba agobiado de tanto conflicto...ella seguia igual buscandome y llorando por mi... a pesar de no estar juntos yo seguia teniendo celos y habian peleas. Pues llego un dia en que mis palabras la hirieron mucho y ella decidio k keria estar unos dias sola...ENTONCES fue cuando yo me di el batacazo y me di cuenta de lo k la amo y que lo compartimos absolutamente todo, para mi es la mujer de mi vida... Esos dias ya son dos semanas y ahora me dice k por el momento quiere estar sola y yo le pregunte si me queria, si no echaba de menos toodos esos momentos tan inolvidables...Pues ella dice k me kiere pero k el dolor k lleva dentro es mas fuerte y k no kiere hacerme esperar... yo tengo muchisimo miedo de perderla y no paro de insistirle pero lo tiene muy claro...aunque me ame... Que deberia hacer¿

Ver también

D
daya_9012141
1/12/12 a las 14:42

No fuiste sincero....
Despues de la infidelidad hiciste ver que la perdonabas, pero no era cierto, guardaste todo ese rencor, todo ese veneno para despues ir dandoselo a ella en pequeñas dosis....ademas despues de castigarla vas y la dejas.....y ahora que ella quiere pasar pagina, eres tu quien quiere volver....para que??? para seguir humillandola y castigandola???

no te equivoques, ella ya no puede hacerte feliz, porque tu jamas le perdonaras lo que te hizo y tarde o temprano volverias a reprocharle su desliz.....los dos serias desgraciados, entre peleas y sollozos.

es mejor que olvideis esa relacion e inteteis ser felices cada uno por su lado.

suerte.

D
deepak_6982926
4/12/12 a las 11:55

El amor muere
un engaño siembra desconfianza eterna, no creo que te sea posible continuar, dejala ir ,el tiempo curara tus heridas te lo digo por experiencia lo mio es similar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir