En respuesta a aihong_6450201
Eso solo un sícólogo
podrá contestarlo y eso con milagros. Porque en efecto hay personas que hacen eso ya por deporte.
No sabría decirte un método para combatirlos. A veces enfrentandolos y haciendo una pregunta como que no entendiste los pones en evidencia. Algo así como: Tu traes una minifalda.
Persona A dice.. Uff, esas que se ponen minifaldas son una salidas o unas busconas...
Persona B, "si, parecen muejerzuelas"...
Tú.. "A ver si lo entendí 1) la minifalda es para pu... 2) yo traigo minifalda.. luego entonces yo son p....?. Pues hay que salir eh.. que hasta en la época de Franco se usaba minifalda. Los voy a llevar un día por ahí a que les de el sol. Ala que también yo estoy bromeando". Se van a indignar, pero será SU problema. Porque así como te piden a tí tolerancia ellos la deben ejercitar, tantos derechos tienes tú como ellos.
O la otra es ingorar enteramente lo que dicen como si no hubieses oido. Sin hacer muecas no existen, nunca existieron. Y eso les molesta.....que no veas.
He visto que enfrentarme no es la solución
¡Hola bocapach!
Gracias por tus dos soluciones al problema.
Hasta ahora, por mi orgullo personal o no sé qué, utilizaba la primera, es decir, enfrentarme.
Pero me he dado cuenta que si tienes que seguir relacionándote a la fuerza con la persona, por imperativo mayor, acabas mal, mal, mal.
Tu segunda opción me ha gustado para mi caso concreto, la aplicaré. A ver que tal sale!
Un besito,
Elisabeth.