Yo la verdad es que ya tengo mucho tiempo mal, creo que mi estado natural es el estar triste, no consigo volver a ser la misma que era antes de mi relacion con el.
Tengo mucho coraje porque di todo de mi, e incluso llegue a hacer cosas que por nadie habia hecho, para mi fue una relacion muy diferente, yo nunca habia vivido todas las cosas que pase con el. Y el tan feliz sigue con su vida, como si yo no hubiera significado nada, como si yo hubiera tenido que estar a sus pies, mientras el solo la pasaba agusto un tiempo para despues botarme.
Como es posible que decia amarme, y cuando terminamos, regreso con su exnovia, acaso me amo, y despues dejo de amarme y para amarla a ella de nuevo?? eso es posible???
O será que con ella tiene la libertad de salir con muchas mas, de andar con muchas mas, porque eso es lo que hace, tiene a su novia de base, y aparte sale con muchas a divertirse, eso es amor??
Porque el dijo que no regreso conmigo porque yo era muy asfixiante, que yo todo me lo tomaba muy en serio, pero en realidad yo lo unico que buscaba era una relacion normal, en donde los 2 tuvieramos libertad de ser nosotros mismos, pero al mismo tiempo la seguridad de que eramos una pareja estable y fiel, eso es ser asfixiante???
Y me siento triste y con mucho coraje porque siempre dice quererme pero que no podemos estar juntos, me miente respecto a su novia, dice que la termina y no es asi, pero lo raro es que miente pero no se con que intencion,pues el dice estar seguro de no poder estar conmigo.
Y yo tengo coraje conmigo misma porque soy muy debil, siempre estoy ahi, para el, nunca lo he despreciado y cuando quiero dejarlo no tengo el valor, y me angustio pensando que no se que voy a hacer sin el,y le pido que diga adios, y el siempre dice que despues hablamos, y yo me enojo y digo que no, pero no cumplo, pues siento que dejo las cosas pendientes y no cierro el capitulo, y siento que tengo muchas cosas que decirle, pero realmente si ya el no quiere nada no se que caso tiene hablar, lo se, pero no encuentro el valor para dejarlo definitivamente, y ya no estar.
Alguien me entiende??? o de plano ya me volvi loca??