Foro / Psicología

Futura madre soltera!

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:29
B
blasa_6250630
12/10/07 a las 4:16

hola! tengo 20 semanas de embarazo y mi pareja me dejo cuando tenia 9 aprox. la verdad es muy dificil tener q vivir esta experiencia relativamente sola xq aunque mi familia me apoya y esta conmigo no es lo mismo... lo he extrañado muchisimo! al principio cuando nos enteramos el estuvo conmigo pero despues se fue alejando poco a poco hasta q me dejo... ambos tenemos 20 años! y creo q no se veia con una responsabilidad tan grande... ahora se q voy a tener un varoncito estoy feliz!!! es muy triste sentir como se mueve y no poder compartirlo con el! y es xq asi lo quiso, se desaparecio de mi vida y la de mi hijo y estoy segura de q es lo mejor y de q nunca va a volver... mi bebe va a ser feliz y no le hara falta un padre q nunca quiso estar cerca de el! las felicito xq no es facil y ustedes hacen un buen trabajo o al menos lo intentan! besos...

Ver también

G
ge_8653247
14/10/07 a las 13:13

Hola!
Eres muy valiente de tirar esto adelante tú sola!

Te admiro de verdad! Ten fuerza y lucha por tu hijo!

Mucha suerte, un besazo!!

D
danka_6045763
19/10/07 a las 13:36
En respuesta a ge_8653247

Hola!
Eres muy valiente de tirar esto adelante tú sola!

Te admiro de verdad! Ten fuerza y lucha por tu hijo!

Mucha suerte, un besazo!!

Adelante!!!
Tambien soy madre soltera, ahora actualmente tengo pareja pero mi marido me dejo cuando mi niño tenia 01 año... y no hay nada que valga mas la pena que mirarle a mi niño que hoy tiene 05 añitos.. Sanito y Feliz..
Asi q guapa adelante, mucha suerte!!!

L
lei_5186295
25/11/07 a las 21:28

Madre soltera
yo tambien me quede sola con 32 semanas de embarazo,estoy muy mal y temo no ser tan fuerte,me veo inutil,sin trabajo ni casa propia,ahora estoy en casa de mi madre pero no estoy bien quiero mi espacio,esto es un asco

I
idelia_8539955
12/1/08 a las 14:35

Yo tambien estoy en la misma situación
hola chicas,
yo , al igual que vosotras, tambien me abandono mi pareja cuando estaba de 12 semanas, se desentendio, se alegro del embarazo y luego me dio excusas contra mi, y ya de paso, dijo que ahora el hijo no era deseado, que abortara.
Su familia tambien me dio la espalda, a pesar de que los llame para avisarles que seguia hacia delante con el embarazo.
os doy mi dirección de mesenger, imagino que todas tendremos los mismos pensamientos sobre este tema, y nos ayudaremos mejor si nos apoyamos.
mi e mail es pisula2407@hotmail.com.
un abrazo.

I
igone_6035376
18/1/08 a las 12:37

"ellos se lo pierden"
Los hombres no tienen esa afinidad paternal(no todos algunos si)yo me separe que estaba de 8meses,estoy criando a mi hija sola mi nena tiene dos meses y medio y ne le hace falta un hombre debil al lado,ya llegara el dia de que conocere a un hombre que acepte y quiera a mi hija como no quiso su padre en su momento,"ARRIBA ESO ANIMOS CON DOS....." UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS MADRES SOLTERAS DEL MUNDO

R
ruiqi_6525713
23/3/08 a las 17:03
En respuesta a igone_6035376

"ellos se lo pierden"
Los hombres no tienen esa afinidad paternal(no todos algunos si)yo me separe que estaba de 8meses,estoy criando a mi hija sola mi nena tiene dos meses y medio y ne le hace falta un hombre debil al lado,ya llegara el dia de que conocere a un hombre que acepte y quiera a mi hija como no quiso su padre en su momento,"ARRIBA ESO ANIMOS CON DOS....." UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS MADRES SOLTERAS DEL MUNDO

Totalmente de acuerdo
...aunque es muy duro. Yo acabé mi relación ayer porque me fue infiel y estoy destrozada.

G
gena_6468848
29/3/08 a las 3:47

Bueca dentro de ti la fuerza
sabes tengo 18 años,pero eh visto pasar a muchas mujeres como en mi corta vida, se que dentro de ti vas a encontrar la fuerza necesaria para que apoyes, eduques, cuidas y protegas al bebe que tal vez ahora es la fuerza que te lleva a hablar con esa fortaleza....y la que te llevara hasta el final

adri*

Z
zhora_7981626
31/3/08 a las 17:13

! te entiendo ¡
hola ¡ yo voy hacer madre soltera y estoy de 16 semanas , mi pareja y yo no estamos bien y me veo sola , ya desde un principio el no lo quiso , xq nos conociamos de poco y era algo muy reciente, yo decidi tenerlo y aunque tengo el apoyo de padres , amigas y tb pense q tenia el de el , ahora q no lo tengo , me siento mal y cada dia mas triste , cosa q creo q para el bebe no es bueno y intento no estarlo .

pero como tu bien dices , el no tener mi casa , trabajo y ver q pasa el tiempo y lo voy a pasar todo sin el ,lo veo todo muy triste .

por otro lado , intento cuidarme todo lo posible ,para q el niño este bien y este muy sano ,pero siempre te queda eso de q estar asi de triste sea malo , ( espero q no )y espero q cada dia este mejor y te deseo lo mismo , xp hay muchas chicas asi por triste q parezca.

besos y mucho animo

V
viera_9405179
8/1/09 a las 18:29

Que hermoso regalo!
hola a todas, encontre esta pag. y me gusto mucho.
a todos los posts! que he leido de madres solteras....tengo 29 años y una hija que va a cumplir los 6 añitos. su padre la ve a menudo pero no tengo relacion con el, muchas veces me gustaria que simplemente no este!...futuras madres...hay veces en que es mejor estar solas y no mal acompañadas. me separe del padre de mi hija cuando apenas tenia 4 meses porque el decidio que era mas importante su vida sexual con otra mujer( mayor!!) y yo decidi que mi hija y mi vida ivan de la mano hasta el fin del mundo.....hoy ya a 6 años casi encontre una persona que me ama y sobre todo a mi hija. solo creo que una no deja de ser mujer por ser madre soltera...y que el amor y la felicidad puede que esten a la vuelta de la esquina!!
les dejo mil besos y sean felices!!
NO TODO EN LA VIDA ES COLOR ROSA.....PERO TAMPOCO HAY QUE VESTIRSE DE NEGRO!!
Sean felices......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir