Foro / Psicología

Futura madre soltera!

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:29
B
blasa_6250630
12/10/07 a las 4:16

hola! tengo 20 semanas de embarazo y mi pareja me dejo cuando tenia 9 aprox. la verdad es muy dificil tener q vivir esta experiencia relativamente sola xq aunque mi familia me apoya y esta conmigo no es lo mismo... lo he extrañado muchisimo! al principio cuando nos enteramos el estuvo conmigo pero despues se fue alejando poco a poco hasta q me dejo... ambos tenemos 20 años! y creo q no se veia con una responsabilidad tan grande... ahora se q voy a tener un varoncito estoy feliz!!! es muy triste sentir como se mueve y no poder compartirlo con el! y es xq asi lo quiso, se desaparecio de mi vida y la de mi hijo y estoy segura de q es lo mejor y de q nunca va a volver... mi bebe va a ser feliz y no le hara falta un padre q nunca quiso estar cerca de el! las felicito xq no es facil y ustedes hacen un buen trabajo o al menos lo intentan! besos...

Ver también

G
ge_8653247
14/10/07 a las 13:13

Hola!
Eres muy valiente de tirar esto adelante tú sola!

Te admiro de verdad! Ten fuerza y lucha por tu hijo!

Mucha suerte, un besazo!!

D
danka_6045763
19/10/07 a las 13:36
En respuesta a ge_8653247

Hola!
Eres muy valiente de tirar esto adelante tú sola!

Te admiro de verdad! Ten fuerza y lucha por tu hijo!

Mucha suerte, un besazo!!

Adelante!!!
Tambien soy madre soltera, ahora actualmente tengo pareja pero mi marido me dejo cuando mi niño tenia 01 año... y no hay nada que valga mas la pena que mirarle a mi niño que hoy tiene 05 añitos.. Sanito y Feliz..
Asi q guapa adelante, mucha suerte!!!

L
lei_5186295
25/11/07 a las 21:28

Madre soltera
yo tambien me quede sola con 32 semanas de embarazo,estoy muy mal y temo no ser tan fuerte,me veo inutil,sin trabajo ni casa propia,ahora estoy en casa de mi madre pero no estoy bien quiero mi espacio,esto es un asco

I
idelia_8539955
12/1/08 a las 14:35

Yo tambien estoy en la misma situación
hola chicas,
yo , al igual que vosotras, tambien me abandono mi pareja cuando estaba de 12 semanas, se desentendio, se alegro del embarazo y luego me dio excusas contra mi, y ya de paso, dijo que ahora el hijo no era deseado, que abortara.
Su familia tambien me dio la espalda, a pesar de que los llame para avisarles que seguia hacia delante con el embarazo.
os doy mi dirección de mesenger, imagino que todas tendremos los mismos pensamientos sobre este tema, y nos ayudaremos mejor si nos apoyamos.
mi e mail es pisula2407@hotmail.com.
un abrazo.

I
igone_6035376
18/1/08 a las 12:37

"ellos se lo pierden"
Los hombres no tienen esa afinidad paternal(no todos algunos si)yo me separe que estaba de 8meses,estoy criando a mi hija sola mi nena tiene dos meses y medio y ne le hace falta un hombre debil al lado,ya llegara el dia de que conocere a un hombre que acepte y quiera a mi hija como no quiso su padre en su momento,"ARRIBA ESO ANIMOS CON DOS....." UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS MADRES SOLTERAS DEL MUNDO

R
ruiqi_6525713
23/3/08 a las 17:03
En respuesta a igone_6035376

"ellos se lo pierden"
Los hombres no tienen esa afinidad paternal(no todos algunos si)yo me separe que estaba de 8meses,estoy criando a mi hija sola mi nena tiene dos meses y medio y ne le hace falta un hombre debil al lado,ya llegara el dia de que conocere a un hombre que acepte y quiera a mi hija como no quiso su padre en su momento,"ARRIBA ESO ANIMOS CON DOS....." UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS MADRES SOLTERAS DEL MUNDO

Totalmente de acuerdo
...aunque es muy duro. Yo acabé mi relación ayer porque me fue infiel y estoy destrozada.

G
gena_6468848
29/3/08 a las 3:47

Bueca dentro de ti la fuerza
sabes tengo 18 años,pero eh visto pasar a muchas mujeres como en mi corta vida, se que dentro de ti vas a encontrar la fuerza necesaria para que apoyes, eduques, cuidas y protegas al bebe que tal vez ahora es la fuerza que te lleva a hablar con esa fortaleza....y la que te llevara hasta el final

adri*

Z
zhora_7981626
31/3/08 a las 17:13

! te entiendo ¡
hola ¡ yo voy hacer madre soltera y estoy de 16 semanas , mi pareja y yo no estamos bien y me veo sola , ya desde un principio el no lo quiso , xq nos conociamos de poco y era algo muy reciente, yo decidi tenerlo y aunque tengo el apoyo de padres , amigas y tb pense q tenia el de el , ahora q no lo tengo , me siento mal y cada dia mas triste , cosa q creo q para el bebe no es bueno y intento no estarlo .

pero como tu bien dices , el no tener mi casa , trabajo y ver q pasa el tiempo y lo voy a pasar todo sin el ,lo veo todo muy triste .

por otro lado , intento cuidarme todo lo posible ,para q el niño este bien y este muy sano ,pero siempre te queda eso de q estar asi de triste sea malo , ( espero q no )y espero q cada dia este mejor y te deseo lo mismo , xp hay muchas chicas asi por triste q parezca.

besos y mucho animo

V
viera_9405179
8/1/09 a las 18:29

Que hermoso regalo!
hola a todas, encontre esta pag. y me gusto mucho.
a todos los posts! que he leido de madres solteras....tengo 29 años y una hija que va a cumplir los 6 añitos. su padre la ve a menudo pero no tengo relacion con el, muchas veces me gustaria que simplemente no este!...futuras madres...hay veces en que es mejor estar solas y no mal acompañadas. me separe del padre de mi hija cuando apenas tenia 4 meses porque el decidio que era mas importante su vida sexual con otra mujer( mayor!!) y yo decidi que mi hija y mi vida ivan de la mano hasta el fin del mundo.....hoy ya a 6 años casi encontre una persona que me ama y sobre todo a mi hija. solo creo que una no deja de ser mujer por ser madre soltera...y que el amor y la felicidad puede que esten a la vuelta de la esquina!!
les dejo mil besos y sean felices!!
NO TODO EN LA VIDA ES COLOR ROSA.....PERO TAMPOCO HAY QUE VESTIRSE DE NEGRO!!
Sean felices......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir