Si lo estás preguntando en un foro...
es porq no estás preparada. no por la eda}d o por inmadurez, no me mal entiendas, no estás preparada pera estar con EL, ya que cuando es natural se da} y punto, no hay dudas no hay miedos y no hay nerviosismo.
Lo q te está pasando es q él sin q te des cuenta ejerce presion, pues para los hombres es un instinto básico entre los 13 y los 30 años q deben cubrir, recuerda q somos mitad animal y el apareamiento para el macho es indispensable. Me refiero a q sin q te des cuenta te presiona porq no dice nada, solo lo insinua, pidió una vez directamente y se lo negaste y finalmente porq lo quieres y porq llevan una bonita relación y porq ya han vivido su amor en otros planos y aspectos pues quizá sientes que si el lo propuso es porq ya es tiempo de pasas al otro nivel.
Eso no tiene tiempos ni edades, pero sí conlleva responsabilidad y una pregunta simple:
Por qué quieres hacerlo?
Si tu respuesta es basada en ti misma, tu curiosidad personal, deseos, sentimientos, emociones, sensaciones y una decisión propia... ok.
Si tu respuesta es basada en lo q te han contado, lo q se ve en la tv, lo q dice el novio o las amigas y/o factores externos...
lo pensaba 2 veces.
Y en vista de q has entrado a preguntar es porq hay duda y me inclino a pensar q no es un deseo q surja de ti y por ti, sino por influecia externa (aún causad}a por el amor q sientes por tu novio) él es un factor externo pues no es tú, él es él y él siente ese deseo y está convencido por si mismo, no por otra gente... y tú???