Foro / Psicología

Ayudenme!!! me asusta perome gusta!!!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 19:14
Y
yomara_7969786
28/3/09 a las 23:51

hola q tal??? bueno pues solicito ayuda urgente!!! tengo 16 años, y pues llevo 1 año 3 meses con mi novio, es mayor que yo, hace poco me pidio que tuvieramos relaciones yps yo le dije q no, no le agrado la respuesta pero la respeto, han pasado cosas muy lindas entre nosotros la verdad, ypues como que si me dan ganas de estar con el, xq ambos nos hemos dmostrado amor en todas las formas posibles,pero da muxo miedo, ademas que para la sociedad la virginidad es algo muy importante y ps m daria pena dcir; "ya no soy virgen" ademas mis papas son algo especiales con eso y ps la vdd m da miedo q se enteren, y mas q nada q algo salga mal, el me dice q nos cuidaremos pero ps si m da cosa dq algo suceda y nos cambie la vida... que hago? en verdad kiero pero el miedo m detiene... ayudenme porfis http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

Ver también

E
emily_5553281
29/3/09 a las 8:12

Si lo estás preguntando en un foro...
es porq no estás preparada. no por la eda}d o por inmadurez, no me mal entiendas, no estás preparada pera estar con EL, ya que cuando es natural se da} y punto, no hay dudas no hay miedos y no hay nerviosismo.
Lo q te está pasando es q él sin q te des cuenta ejerce presion, pues para los hombres es un instinto básico entre los 13 y los 30 años q deben cubrir, recuerda q somos mitad animal y el apareamiento para el macho es indispensable. Me refiero a q sin q te des cuenta te presiona porq no dice nada, solo lo insinua, pidió una vez directamente y se lo negaste y finalmente porq lo quieres y porq llevan una bonita relación y porq ya han vivido su amor en otros planos y aspectos pues quizá sientes que si el lo propuso es porq ya es tiempo de pasas al otro nivel.
Eso no tiene tiempos ni edades, pero sí conlleva responsabilidad y una pregunta simple:
Por qué quieres hacerlo?
Si tu respuesta es basada en ti misma, tu curiosidad personal, deseos, sentimientos, emociones, sensaciones y una decisión propia... ok.
Si tu respuesta es basada en lo q te han contado, lo q se ve en la tv, lo q dice el novio o las amigas y/o factores externos...
lo pensaba 2 veces.
Y en vista de q has entrado a preguntar es porq hay duda y me inclino a pensar q no es un deseo q surja de ti y por ti, sino por influecia externa (aún causad}a por el amor q sientes por tu novio) él es un factor externo pues no es tú, él es él y él siente ese deseo y está convencido por si mismo, no por otra gente... y tú???

K
karima_5460057
1/4/09 a las 19:14

--
Es normal que si nunca lo has hecho tengas miedo a la primera vez, ya puede ser por el dolor, o por obsesionarte por quedarte embarazada. Te aseguro que usando proteccion no deberás preocuparte por nada, aunque pocas veces el condon se rompa, (ya puede ser porque viniera roto, o porque al abrirlo se roza con la uña o algo que lo pueda romper) pero no sucede siempre asi que hay que estar tranquila, porque yo pasé mi primera vez ace relativamente poco y tampoco es para tanto, la repetiria mil veces.
Tambien esta el caso ese de que no hay edad para desvirgarse, uno puede empezar cuando qiere, asi que no hay prisas, tu cuando te veas preparada.

muaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook