Foro / Psicología

Q les asusta??

Última respuesta: 28 de enero de 2003 a las 14:26
D
danni_6185993
28/1/03 a las 11:29

A ver amig@s:
Soy una chica q se puede considerar guapa,pero creo q los tios,a veces, se frenan conmigo para tener una relacion mas seria...no soy la tipica tia q se va a la cama con cualquiera,pero ellos lo presuponen asi porque pasa esto?
A mi me llego a decir un chico q me gustaba,q no podía salir onmigo por miedo a q le dejara y me fuera con otro,porq ligo...pero,y digo yo,acaso me da el beneficio de la duda?acaso me conoce hasta ese punto?noooo pero directamente pasa pagina!
Estoy echa un lio y me empieza a preocupar este tema.
Gracias de antemano y por favor dadme vuestras aportaciones.
Un saludo,elena

Ver también

N
nieve_8569432
28/1/03 a las 12:14

El problema lo tienen esos chicos
Creo que tu no tienes porque preocuparte por nada, tu sigue siendo tal como eres y ya está.
El problema lo tienen esos tios, demuestran inseguridad, falta de personalidad, problema de autoestima, en vez de conocerte como eres realmente, se "acojanan" y pasan.
Y encima cobardes

Besitos.


J
jeanne_5526810
28/1/03 a las 13:31
En respuesta a nieve_8569432

El problema lo tienen esos chicos
Creo que tu no tienes porque preocuparte por nada, tu sigue siendo tal como eres y ya está.
El problema lo tienen esos tios, demuestran inseguridad, falta de personalidad, problema de autoestima, en vez de conocerte como eres realmente, se "acojanan" y pasan.
Y encima cobardes

Besitos.


Tranquila...
... como bien te dice moonly, el problema lo tienen ellos. Cuando aparezca en tu vida un hombre seguro de si mismo, y lo suficientmente maduro e inteligente verás como te encandilará. Yo tuve la misma sensación hace años y se pasa mal, pero piensa que tambien es una forma de, digamos, "selección natural"... Realmente te ven como una "real hembra", física e intelectualmente, y logicamente se asustan por no estar a tu altura.

Besos

D
danni_6185993
28/1/03 a las 14:26

Gracias chicas!!
Espero seguir vuestro consejo,aunq creo q alomejor me fijo en los tios con exito social,q desbordan simpatia...ya sabeis los listillos,a veces ienes personas encantadoras delante y no nos damos cuenta
Ya os contare a ver q pasa..
Muchas gracias,un saludo,elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest