En respuesta a romy_8427896
Necesito ayuda de como salir adelante opiniones de personas que se sientan igual o peor que yo,resulta de que eh quedado sola en este mundo hace un par de meses me cambie con mi familia de casa y por razones de convivencia se alejaron de mi. Mi hermano me insultaba no pude seguir aceptando esa situación y hoy me encuentro viviendo sola arrendando una casa muy alejada de mi trabajo pasó con mucho miedo el lugar es solitario casi nadie habita ... en mi trabajo nadie se acerca a mi porque soy muy tímida quizás los problemas no me hace ser muy sociable no tengo pareja porque no me doy la oportunidad de estar con alguien por mucha inseguridad e insisto dolor que llevo dentro. Me siento abandonada tengo 24 años y no pensé jamás que mi familia me hubiese podido hacer algo así trato de ser fuerte pero la pena y el miedo de vivir el dia a día me aterra quisiera buscar la solución de morir pero hasta eso me da miedo alguna muerte que no sea dolorosa no estoy dando ningún aporte a esta sociedad a la vida estoy viviendo por vivir no doy más
Hola, primero queria decirte, Gracias. Gracias por que a pesar de los problemas que tienes, haz tenido la fortaleza para contarlos en este gran foro, y sabes que ese es un PRIMER GRAN PASO. Y lo hiciste excelente, describiste todo tu problema y inspiraste a los demas a hablar contigo tambien de sus problemas y asi apoyarse una a la otra, es decir creaste un sentimiento de amor incondicional, imaginate, lograste eso por internet, sin contacto ni fisico, ni visual, sin una sonrisa o un Hola de por medio, podrias imaginarte cuantas personas podrias conocer si te dieras la oportunidad. Recuerda eres fantastica si lo lograste por internet, mucho mas si lo haces en persona. Tu siguiente paso es creer en ti, borra las palabras imposible y inancasable de tu mente, solo di que si lo puedes lograr, paso a paso, poco a poco y tu mente se integrara con todo lo hermoso de la vida. Recuerda eres unica e irrepetible, vive tu vida. Estamos a la orden para cualquier tema y que Dios te bendiga.