Foro / Psicología

Ayudenme Porfavor necesito consejos

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 9:38
T
tao_994343
27/4/18 a las 21:15

que tal como estan,tratare de hacer la pregunta corta y clara,al fin me doy cuenta de que estoy enamorado de ella y no me interesa nadie mas, pero fui un tonto,un cobarde y me aleje por mas de 14 años,quisiera ir a confesarle todo lo que siento,pero tengo miedo de llevarme una desilucion y descubrir que ya tiene a alguien o que me rechaze,por favor ayudenme que harian en mi lugar irian a buscarla para decirle todo lo que sienten aun que pasara tanto tiempo o me olvido y dejo que pase todo,de antemano muchas gracias.

Ver también

F
firas_6335069
28/4/18 a las 4:34

Como dijo el Sr. Miyagi en Karate Kid 3 "Esta bien perder con el oponente pero no contra el miedo." No lo tomes como una desilucion sino mas bien como un desengaño. Podras morir agusto sabiendo cual fue la verdad de eso que te atormenta por 14 años o muere con la duda sumandole mas años por que eso de que lo olvides, no va ocurrir ya llevas 14 y sigues con lo mismo.

Suerte y ten valor 

T
tao_994343
28/4/18 a las 9:38
En respuesta a firas_6335069

Como dijo el Sr. Miyagi en Karate Kid 3 "Esta bien perder con el oponente pero no contra el miedo." No lo tomes como una desilucion sino mas bien como un desengaño. Podras morir agusto sabiendo cual fue la verdad de eso que te atormenta por 14 años o muere con la duda sumandole mas años por que eso de que lo olvides, no va ocurrir ya llevas 14 y sigues con lo mismo.

Suerte y ten valor 

Tienes toda la razon ire a verla dentro de poco y que pase lo que tenga que pasar,lo pense bien y digo lo pero que puede pasar es que me diga que No,y si no hago nada es un NO tambien asi que hay que intentarlo no hay nada que perder eso pienso,por cierto gracias por tomarte el tiempo de responderme lo aprecio bastante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir