En respuesta a pan_7074283
Uy como hueles a feminista no?. O sea..el marido no tiene derecho a saltar de malas maneras por su celos cuando acaban con su paciencia, y ella si tiene derecho a saltarle de malas maneras por que desconfia de el?. Ah claro..la igualdad esta que buscais... No chica, las cosas no son así...si ella no confia en el, por el motivo que sea, que le ponga solución o que lo deje...pero yo, por mi, no aguanto que NADIE, me tache de mujeriego ni me monte una escenita por un ataque de celos...plis plas.
"A ver..voy a romper una pequeña lanza a favor de tu marido..por que vivo una situación parecida a la de él"
"No chica, las cosas no son así...si ella no confia en el, por el motivo que sea, que le ponga solución o que lo deje...pero yo, por mi, no aguanto que NADIE, me tache de mujeriego ni me monte una escenita por un ataque de celos...plis plas."
¿Quién te entiende Preatcher? Por un lado dices que vives una situación parecida a la del marido de esta chica (o sea estás en esta relación aun) y por otro lado dices que no aguantas a NADIE que te monte escenitas. ¿Por fin? En todo caso, no des consejos que no has tomado para tí.