Foro / Psicología

Necesito que alguien me ayude por favor que me de algún consejo o algo. Ya no puedo más

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 17:15
E
eluska_18623236
20/9/19 a las 23:27

Les cuento hace un tiempo, un año exactamente que me pasa esto, comenzó un día que fui a mi actual instituto a pedir una información de la inscripción y como no había estado nunca ahí me puse tan nerviosa que al hablar me temblaba la voz y los labios me sentí tan ridícula y los que me estaban dando la información me miraron raro. Después de eso no volví a ser la misma fui cogiendo diferentes traumas como por ejemplo al caminar me tiemblan las piernas, tambaleo y no tengo coordinación al caminar es como si no supiera hacerlo me da vergüenza que me vean así porque me miran raro, siempre tengo dolor en las piernas, lo que me pasa no es baja autoestima ni fobia social porque me gusta relacionarme con personas pero lo que me impide hacerlo y me pone muy depresiva es mi forma de actuar que siempre me miran raro, también me pasa que cuando estoy en clase o en algún lugar con más personas tenso el cuello porque para mi se me mueve solo, es como que estoy prestando atención en clase y de repente hago movimientos en mi cabeza que no los controlo yo, es como si se me moviera sola la cabeza siempre trato de controlarla para que no se me mueva y siempre termino el día con un dolor increíble en el cuello es muy raro lo que me pasa y me siento tan mal. Siempre estoy nerviosa pero cuando estoy bastante nerviosa es cuando me pasan más estas cosas. También cuando voy a comprar algo a una tienda a la hora de darme la devuelta me tiembla la mano y me da una vergüenza cuando me miran todos. Si alguien pudiera ayudarme llevo un año así muy depresiva pensando en eso que me pasa y que no puedo hacer una vida normal ir a sitios, conocer personas, trabajar (estudio para trabajar de cara al público, que es aún peor) por la noche no puedo dormir bien porque pienso mucho en eso tampoco me da apetito estoy muy flaca y siento que me ahogo y que no puedo más. Ayuda 🙏🏾

Ver también

M
maroa_18538169
21/9/19 a las 5:34

Por lo que contás, pienso que lo que tenés es un grave trastorno de ansiedad, una terapia psicológica podría ayudarte, ¿ no tenés pareja ?

E
eluska_18623236
21/9/19 a las 8:55
En respuesta a maroa_18538169

Por lo que contás, pienso que lo que tenés es un grave trastorno de ansiedad, una terapia psicológica podría ayudarte, ¿ no tenés pareja ?

Si tengo pareja pero no está actualmente en mi ciudad, también estoy yendo al psicólogo pero no me ayuda mucho 

C
core_8118182
21/9/19 a las 17:15

  ya te envie un mensaje privado con una solución

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir