Foro / Psicología

Ayudo al que lo necesite!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 2:50
E
eden_9025967
24/7/12 a las 18:24

Hola soy una chica licenciada en Psicopedagogía y titulada en diferentes cursos (TOC,autismo,asperger,tricotil omanía,ansiedad,trastornos del sueño, hiperactividad y otros).
Podéis preguntarme todas las dudas, miedos o cosas que os atormenten que trataré de daros pautas y ayudaros en todo lo que pueda.
No tengáis miedo ni vergüenza, seguro que hay más como vosotros a quien podéis ayudar.
Un saludo a tod@s y ánimo!!

Ver también

L
lupe_7248528
26/7/12 a las 16:00

Confundidisima!!!!
Hola!!!!!yo necesito hablar con alguien que no sea cercano,porque tengo mis problemas con mi pareja,unos calman la cosa para que no me separe,otros dicen que no espere mas....yo veo cosas,que desde mi casa creo que estoy equivocada,y luego desde fuera,no lo veo asi!!!!creo que me hace ver cosas que no son en realidad!!!!me estoy volviendo loca!!!!!tengo un niño muy peque,20 meses,y lo ultimo que quiero esque el sufra.Me puedes ayudar???como podemos hablar???

E
eden_9025967
26/7/12 a las 16:07
En respuesta a lupe_7248528

Confundidisima!!!!
Hola!!!!!yo necesito hablar con alguien que no sea cercano,porque tengo mis problemas con mi pareja,unos calman la cosa para que no me separe,otros dicen que no espere mas....yo veo cosas,que desde mi casa creo que estoy equivocada,y luego desde fuera,no lo veo asi!!!!creo que me hace ver cosas que no son en realidad!!!!me estoy volviendo loca!!!!!tengo un niño muy peque,20 meses,y lo ultimo que quiero esque el sufra.Me puedes ayudar???como podemos hablar???

Respuesta
Dime por privado algo para contactar contigo(msn,alguna red social...)

L
lupe_7248528
26/7/12 a las 16:33
En respuesta a eden_9025967

Respuesta
Dime por privado algo para contactar contigo(msn,alguna red social...)

No tengo ni idea como se manda un privado!!!
Karysandhanna@hotmail.com

A
an0N_815911799z
1/8/12 a las 18:07

Noticias optimistas