En respuesta a noor_6261874
No soy feliz!!
Hola prow8!! Acabo de escribir en El tema felicidad! Leelo si puedes!! Ahora mismo estoy fatal no puedo dormir y me siento mal, a parte de no poder hablar con nadie!! El motivo es mi pareja...siento que por mucho esfuerzo y oportunidades que nos demos nunca sere feliz con el, discutimos mucho, nos hemos perdido el respeto, era celoso y algo controlador ahora parece algo menos aunque me extraña y el lo niega k sea celoso, se enfada y molesta enseguida.....muchas veces tengo k tener cuidado y estar pendiente de el para kno se enfade!!! Cuando discutimos y me ve muy afectada acude a mi sintiendose culpable no puede a veces verme llorar y me consuela y lo arregla.... Pero a la semana tenemos otra discusion...ayuda!! Gracias
Lunesun . sal de ahí , ya .
Antes te he escrito y ahora te he visto de nuevo . Y te veo en mas de lo mismo . ¿ Porque sigues ?
Si mucho tiempo y etc. Entonces porque no te das un tiempo de 3 meses y haber que tal ? Estáis haciéndoos mucho daño , es que no te das cuenta ?
Ojala te aconsejara mejor , pero es que no lo veo .
Que te vaya bien y piénsalo mucho . No sufras mas .A lo mejor sois majos los dos pero por lo que sea ya no os entendéis y quizá con otras personas llegáis a estar bien .
Cuídate .