Foro / Psicología

Ayudo al que lo necesite!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 2:50
E
eden_9025967
24/7/12 a las 18:24

Hola soy una chica licenciada en Psicopedagogía y titulada en diferentes cursos (TOC,autismo,asperger,tricotil omanía,ansiedad,trastornos del sueño, hiperactividad y otros).
Podéis preguntarme todas las dudas, miedos o cosas que os atormenten que trataré de daros pautas y ayudaros en todo lo que pueda.
No tengáis miedo ni vergüenza, seguro que hay más como vosotros a quien podéis ayudar.
Un saludo a tod@s y ánimo!!

Ver también

L
lupe_7248528
26/7/12 a las 16:00

Confundidisima!!!!
Hola!!!!!yo necesito hablar con alguien que no sea cercano,porque tengo mis problemas con mi pareja,unos calman la cosa para que no me separe,otros dicen que no espere mas....yo veo cosas,que desde mi casa creo que estoy equivocada,y luego desde fuera,no lo veo asi!!!!creo que me hace ver cosas que no son en realidad!!!!me estoy volviendo loca!!!!!tengo un niño muy peque,20 meses,y lo ultimo que quiero esque el sufra.Me puedes ayudar???como podemos hablar???

E
eden_9025967
26/7/12 a las 16:07
En respuesta a lupe_7248528

Confundidisima!!!!
Hola!!!!!yo necesito hablar con alguien que no sea cercano,porque tengo mis problemas con mi pareja,unos calman la cosa para que no me separe,otros dicen que no espere mas....yo veo cosas,que desde mi casa creo que estoy equivocada,y luego desde fuera,no lo veo asi!!!!creo que me hace ver cosas que no son en realidad!!!!me estoy volviendo loca!!!!!tengo un niño muy peque,20 meses,y lo ultimo que quiero esque el sufra.Me puedes ayudar???como podemos hablar???

Respuesta
Dime por privado algo para contactar contigo(msn,alguna red social...)

L
lupe_7248528
26/7/12 a las 16:33
En respuesta a eden_9025967

Respuesta
Dime por privado algo para contactar contigo(msn,alguna red social...)

No tengo ni idea como se manda un privado!!!
Karysandhanna@hotmail.com

A
an0N_815911799z
1/8/12 a las 18:07

Noticias optimistas
Estoy creando una web recopilando noticias positivas si alguna quiere aportar su granito de arena. Y explicar noticias positivas para compartir os lo agradeceria mucho.

http://positivonoticias.webnode.es/

W
weiyi_8657812
3/8/12 a las 1:50

Hola prow
Pues yo creo que Necesito hablar con psicologos porque no estoy bien. Llevo 7 años con mi novio y siento que no sere feliz nunca por muchos motivos, es celoso, controlador, cuando se enfada me da miedo a veces, un amigo dice que me tiene anulada pero no se porque no lo dejo, dependencia? O cobardia? Es como no puedo vivir con el ni sin el. Quiere que nos compremos una casa pero no quiero y tampoco quiero hacerle daño si le digo la verdad. Por momentos es atento, cariñoso pero como haga o diga algo que no le gusta cambia radicalmente, siempre estoy mirando que no le moleste nada. Y me dicen que con el cambio no soy yo misma. No se que hacer, el tiene ya 33 años y siento que si lo dejo le puedo arruinar la vida y dejarlo solo, no tiene hermanos y solo le queda su padre. Me puedes ayudar, gracias

E
eden_9025967
3/8/12 a las 2:16
En respuesta a weiyi_8657812

Hola prow
Pues yo creo que Necesito hablar con psicologos porque no estoy bien. Llevo 7 años con mi novio y siento que no sere feliz nunca por muchos motivos, es celoso, controlador, cuando se enfada me da miedo a veces, un amigo dice que me tiene anulada pero no se porque no lo dejo, dependencia? O cobardia? Es como no puedo vivir con el ni sin el. Quiere que nos compremos una casa pero no quiero y tampoco quiero hacerle daño si le digo la verdad. Por momentos es atento, cariñoso pero como haga o diga algo que no le gusta cambia radicalmente, siempre estoy mirando que no le moleste nada. Y me dicen que con el cambio no soy yo misma. No se que hacer, el tiene ya 33 años y siento que si lo dejo le puedo arruinar la vida y dejarlo solo, no tiene hermanos y solo le queda su padre. Me puedes ayudar, gracias

Respuesta
Déjame tu email o algo para contactar contigo por privado y te cuento

W
weiyi_8657812
3/8/12 a las 23:17
En respuesta a eden_9025967

Respuesta
Déjame tu email o algo para contactar contigo por privado y te cuento

Hola
Mi correo es morena20noelia@hotmail.com y mi msn igual pero no lo uso mucho por poco tiempo. Gracias y espero tu ayuda

N
noor_6261874
6/8/12 a las 1:54

No soy feliz!!
Hola prow8!! Acabo de escribir en El tema felicidad! Leelo si puedes!! Ahora mismo estoy fatal no puedo dormir y me siento mal, a parte de no poder hablar con nadie!! El motivo es mi pareja...siento que por mucho esfuerzo y oportunidades que nos demos nunca sere feliz con el, discutimos mucho, nos hemos perdido el respeto, era celoso y algo controlador ahora parece algo menos aunque me extraña y el lo niega k sea celoso, se enfada y molesta enseguida.....muchas veces tengo k tener cuidado y estar pendiente de el para kno se enfade!!! Cuando discutimos y me ve muy afectada acude a mi sintiendose culpable no puede a veces verme llorar y me consuela y lo arregla.... Pero a la semana tenemos otra discusion...ayuda!! Gracias

E
eden_9025967
6/8/12 a las 12:30
En respuesta a noor_6261874

No soy feliz!!
Hola prow8!! Acabo de escribir en El tema felicidad! Leelo si puedes!! Ahora mismo estoy fatal no puedo dormir y me siento mal, a parte de no poder hablar con nadie!! El motivo es mi pareja...siento que por mucho esfuerzo y oportunidades que nos demos nunca sere feliz con el, discutimos mucho, nos hemos perdido el respeto, era celoso y algo controlador ahora parece algo menos aunque me extraña y el lo niega k sea celoso, se enfada y molesta enseguida.....muchas veces tengo k tener cuidado y estar pendiente de el para kno se enfade!!! Cuando discutimos y me ve muy afectada acude a mi sintiendose culpable no puede a veces verme llorar y me consuela y lo arregla.... Pero a la semana tenemos otra discusion...ayuda!! Gracias

Respuesta
Hola!
Gracias por confiar en mí, déjame tu email o algo para ponerme en contacto contigo y te cuento!!

H
heros_8065125
8/8/12 a las 15:47

Ayudame porfavoor!!
tengo resentimientos del pasado y me atormentan soy una chica de 17 anios y no tengo una vida normal me siento sola triste abandonada sin carino ya no se que hacer estoy desesperada mi hotmail es karentj94@hotmail.com o mi FB es karen silva
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR PORFAVOR NECESITO A ALGUIEEN

D
danira_9489712
26/8/12 a las 8:33

Me siento mal conmigo
hola prow8 espero, soy hija unica y mi padrastro intento abusar de mi a los 5 años, repetidas veces hasta que lo logro, cuando yo tenia 13, lo hizo tantas veces que termine acostumbrandome a eso. me siento sucia a veces, siento tristeza, porque estoy sola no he podido encontrar un hombre que me proteja y no quiera solo tener sexo, me siento tan vacia y aveces pienso que esto me esta pasando por todo lo que vivi, mi madre nunca me creyo cuando yo le contaba, y perdi la confianza en ella. asi que decidi no contarle esto, por verguenza y temor a herirla. hace poco mi familia se entero de que este hombre tambien violo a mi prima, es muy recurrente el dolor que siento, de no poder contarlo.

A
aiyun_9611786
28/8/12 a las 19:55

...lios de otros....
por:prow8: necesito urgente de ti asesoria para no desistir en lo q me propongo, porq igual no desisto, pero mientras retomo se pierde mucho el tiempo y no logro culminar mis tareas q a proposito son de otros como padres, hermanos, sobrinos e hija... pero si no los organizo seguirian pasando 30 años q practicamente perdi de mi vida y todo seguiria peor... es una tarea probable pero se toma su tiempo como 6 meses mas,, solo q la postergo mucho.. y ello me perjudica.. ayudame porq de eso depende vivir mi propia vida q la desperdicie por la repetida depresion, ya tome mucha ayuda y se me ocurrio organizar definitivamente a mi ... familia q es tan tonta como lo fui yo, ya creo haber encontrado mi camino pero le puse este obstaculo y como no son mis asuntos pero ya comence.. no puedo votarlos porq involucre a unos y otros..debo terminar pero por la pereza o dpresio no se q me afecta... si lo logro quedare tranquila, en paz conmigo y libre de enredos...escribeme.. gracias

S
saima_9859382
19/10/12 a las 18:44
En respuesta a noor_6261874

No soy feliz!!
Hola prow8!! Acabo de escribir en El tema felicidad! Leelo si puedes!! Ahora mismo estoy fatal no puedo dormir y me siento mal, a parte de no poder hablar con nadie!! El motivo es mi pareja...siento que por mucho esfuerzo y oportunidades que nos demos nunca sere feliz con el, discutimos mucho, nos hemos perdido el respeto, era celoso y algo controlador ahora parece algo menos aunque me extraña y el lo niega k sea celoso, se enfada y molesta enseguida.....muchas veces tengo k tener cuidado y estar pendiente de el para kno se enfade!!! Cuando discutimos y me ve muy afectada acude a mi sintiendose culpable no puede a veces verme llorar y me consuela y lo arregla.... Pero a la semana tenemos otra discusion...ayuda!! Gracias

Lunesun . sal de ahí , ya .
Antes te he escrito y ahora te he visto de nuevo . Y te veo en mas de lo mismo . ¿ Porque sigues ?

Si mucho tiempo y etc. Entonces porque no te das un tiempo de 3 meses y haber que tal ? Estáis haciéndoos mucho daño , es que no te das cuenta ?

Ojala te aconsejara mejor , pero es que no lo veo .

Que te vaya bien y piénsalo mucho . No sufras mas .A lo mejor sois majos los dos pero por lo que sea ya no os entendéis y quizá con otras personas llegáis a estar bien .

Cuídate .

D
dayse_5701234
12/11/12 a las 15:58

Agonia mental!!
Como le hago para dejar de pensar en tantas cosas y en mi pareja.. Tantas dudas... Yo sola me atormento sin querer.. Creo que es involuntario xq se que no lo debo de hacer y trato de mil formas evitarlo pero me cuesta... No puedo dormir me cuesta tener tranquilidad y cuando logo dejar de pensarlo.. Me doy cuena que no estoy pensando en eso y regresan mis tormentos!!! Ayuda porfavor!!!

A
amaia_8756897
20/11/12 a las 20:37

Hola¡¡
Por favor si podrías ayudarme, mi direcion de correo es paosy25@yahoo.es y mi facebook igual o Paola Pozo, gracias¡¡

C
celine_8546987
7/7/16 a las 23:42

Agorafobia
Hola padezco de agorafobia ya durante 7 meses y me está limitando en mi día a dia

C
celine_8546987
7/7/16 a las 23:42

Agorafobia
Hola padezco de agorafobia ya durante 7 meses y me está limitando en mi día a dia

M
min_9034254
15/8/16 a las 2:50

:3
hola tengo graves problemas de depresión por un problema grande de fondo la verdad nunca vi mi vida tan mal como ahora, me eh vuelto muy negativo te dejare mi correo por privado ojala poder sacar algo positivo de esto saludos :3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir