Foro / Psicología

Para quien la necesite (san expedito)

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 22:56
Y
yufen_5747684
30/10/06 a las 11:38

(pide lo q necesites concretamente) realmente es muy milagroso........
San Expedito,te amo y te necesito,estas en mi corazón,bendiceme y bendice a mi familia,mi hogar,mis amigos y mis enemigos (porque de ellos tambien aprendi),resguarda mis bienes espirituales,mis sueños y preyectos,se mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas economicos,financieros,laborales, sentimentales o de salud que padezco.
Protegeme de los males que me acechan y aleja de mi a aquellos que sólo desean mi perdición.....
Hoy te pido me concedas la gracia de (pedir la gracia) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha,en nombre de Jesús....Amén.
Pasa este mensaje 19 personas,excepto tú y yo.Recibiras un milagro en no más de 19 días.
No lo ignores y que Dios a través de San Expedito te bendiga!!

También la he visto en el foro sin la necesidad de mandarsela a nadie.
Hazla como te parezca mejor.

Gracias San Expedito

Ver también

A
arleny_683953
30/10/06 a las 22:36

Gran san expedito
Yo hace poco que tenido conocimiento de este Santo tan milagroso. Y lo que si me gustaria es poder hacerme con una imagen de San Expedito. Se que es un santo de origen italiano y por ello no me es posible hacerme con ella. Si alguien sabe como conseguirla le agradeceria me indicara como.

Gracias San Expedito, que tanto me ayudas.

A
arleny_683953
1/11/06 a las 9:16

Gracias de nuevo san expedito
Todos los dias doy gracias a San Expedito por que me ayuda en mis momentos mas complicados. Pero lo mas impresionante es lo milagroso que es. Le pido ayuda para superar las dificultades de mi trabajo, e incluso para cosas simples que aunque parezca imposible me concede. Como ejemplo de cosas simples os voy a poner un caso: Cuando estoy apurada por conseguir una plaza de aparcamiento y me es imposible por que llevo mas de una hora dando vueltas yo le invcoco y al momento encuentro donde aparcar. Ya digo que esto es para cosas asi simples pero probarlo y ya me direis. (Yo digo en este caso "San Expedito Bendito que encuentre un sitito". Provarlo y me dires.
Pero tambien me sirve para cosas mucho mas importantes de mi trabajo, de mi vida y tambien pido por gente que quiero para que le salgan las cosas que quieren conseguir. Por ello quiero dar a conocer a este Santo tan milagroso.

Gracias San Expedito

C
chahd_8677185
2/11/06 a las 7:56
En respuesta a arleny_683953

Gracias de nuevo san expedito
Todos los dias doy gracias a San Expedito por que me ayuda en mis momentos mas complicados. Pero lo mas impresionante es lo milagroso que es. Le pido ayuda para superar las dificultades de mi trabajo, e incluso para cosas simples que aunque parezca imposible me concede. Como ejemplo de cosas simples os voy a poner un caso: Cuando estoy apurada por conseguir una plaza de aparcamiento y me es imposible por que llevo mas de una hora dando vueltas yo le invcoco y al momento encuentro donde aparcar. Ya digo que esto es para cosas asi simples pero probarlo y ya me direis. (Yo digo en este caso "San Expedito Bendito que encuentre un sitito". Provarlo y me dires.
Pero tambien me sirve para cosas mucho mas importantes de mi trabajo, de mi vida y tambien pido por gente que quiero para que le salgan las cosas que quieren conseguir. Por ello quiero dar a conocer a este Santo tan milagroso.

Gracias San Expedito

Holaaa
sabes yo tambien tengo poco de conocer al santo san expedito y de hecho la oracion la vi aki y le agradesco por k es sumamente milagroso todo lo k le eh pedido por mas dificil k sea el me ah ayudado!! es increible!!!

A
arleny_683953
4/11/06 a las 17:32
En respuesta a chahd_8677185

Holaaa
sabes yo tambien tengo poco de conocer al santo san expedito y de hecho la oracion la vi aki y le agradesco por k es sumamente milagroso todo lo k le eh pedido por mas dificil k sea el me ah ayudado!! es increible!!!

Si que es milagroso
Es impresionante lo milagroso que es este santo, nunca me cansare de darle gracias a San Expedito

Una y mil gracias San Expedito

A
arleny_683953
8/11/06 a las 8:47
En respuesta a arleny_683953

Gracias de nuevo san expedito
Todos los dias doy gracias a San Expedito por que me ayuda en mis momentos mas complicados. Pero lo mas impresionante es lo milagroso que es. Le pido ayuda para superar las dificultades de mi trabajo, e incluso para cosas simples que aunque parezca imposible me concede. Como ejemplo de cosas simples os voy a poner un caso: Cuando estoy apurada por conseguir una plaza de aparcamiento y me es imposible por que llevo mas de una hora dando vueltas yo le invcoco y al momento encuentro donde aparcar. Ya digo que esto es para cosas asi simples pero probarlo y ya me direis. (Yo digo en este caso "San Expedito Bendito que encuentre un sitito". Provarlo y me dires.
Pero tambien me sirve para cosas mucho mas importantes de mi trabajo, de mi vida y tambien pido por gente que quiero para que le salgan las cosas que quieren conseguir. Por ello quiero dar a conocer a este Santo tan milagroso.

Gracias San Expedito

Gracias
Para el dia de hoy solicito a San Expedito que me de toda su ayuda para poder conseguir mis pedidos del dia. Por cierto si alguien sabe de como conseguir una imagen de este santo le agradeceria me dijera como hacerlo.

Bendito San Expedito que hoy haga mi pedido.

Muchas Gracias

A
arleny_683953
22/11/06 a las 9:30
En respuesta a arleny_683953

Gracias de nuevo san expedito
Todos los dias doy gracias a San Expedito por que me ayuda en mis momentos mas complicados. Pero lo mas impresionante es lo milagroso que es. Le pido ayuda para superar las dificultades de mi trabajo, e incluso para cosas simples que aunque parezca imposible me concede. Como ejemplo de cosas simples os voy a poner un caso: Cuando estoy apurada por conseguir una plaza de aparcamiento y me es imposible por que llevo mas de una hora dando vueltas yo le invcoco y al momento encuentro donde aparcar. Ya digo que esto es para cosas asi simples pero probarlo y ya me direis. (Yo digo en este caso "San Expedito Bendito que encuentre un sitito". Provarlo y me dires.
Pero tambien me sirve para cosas mucho mas importantes de mi trabajo, de mi vida y tambien pido por gente que quiero para que le salgan las cosas que quieren conseguir. Por ello quiero dar a conocer a este Santo tan milagroso.

Gracias San Expedito

Imagen de san expedito
Me gustaria que alguien me dijera como hacerme con una imagen de San Expedito. Ese santo tan milagroso.

Muchas gracias San Expedito por tu intercesion y ayuda que das dia a dia

A
arleny_683953
26/11/06 a las 22:56

Nueva semana
nuevos pedidos a San Expedito, doy gracias por todos los favores concedidos y te pido apoyo para esta nueva semana.

Amigas me gustaria que alguien me pudiera decir como hacerme con una imagen de San Expedito. Os lo agradeceria mucho

Gracias San Expedito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir