En respuesta a ayeisa_8610820
Me matan los nervios
hola quisiuera que me ayudaras a solucionar un problema mira estoy estudiando y casi siempre me enfrento a estar frente al publico y me dan muchos nervios y pena al exponer y es algo que odio porque debido a mi conducta de timides no puedo cerecer como persona pero es que en verdad no se como poder controlarme o que hacer al momento de hablar en publico y que no sienta esa tension y esas ganas de salir corriendo de ahi y cuando me pasa esto para colmo por los nervios se me olvidan algunas cosas que tengo que decir sobre x tema .
que me aconsejas!? sabes alguna tecnica efectiva?
Hola!
LOS NERVIOS!!!MMMMMM, uno de mis grandes problemas!. Pero tienen solucion ese tipo de nervios que expones. Verás, el secreto esta en la confianza en uno mismo. Ya,ya,ya..que dificil es¿no?, pues no mujer!. Tienes que valorarte como mujer y como persona pensando que eres la mejor, lo haces todo bien, y todas esas cosas que dudas de ti misma, pero que existen en tu interior. Proyecta una faz optimista cada día que te levantes. Mira por tu ventana y dale gracias al día por salir para ti, cuando vayas a arreglarte, piensa si has llegado tu sola al baño o con ayuda de alguien, o muletas o silla de ruedas, en esa doas simples cosas que te he dicho, si es así, eres muy afortunada porque a parte de ojos para ver, tienes dos piernas para andar por la vida tu sola. A partir de ahí mira lo que tienes, da gracias, aprovechalo y saca frutos de ello. Confia en ti misma. Miraté al espejo y dite tu misma que hoy lo vas a hacer todo perfecto, todo te va a salir bien, MIMATÉ y date animos constantemente. Así se logra tener confianza en uno mismo, y el publico, piensa que todos son amigos tuyos que te preguntan cosas y tu les respondes, ¿a que con tus amigos no te pones nerviosa?, sin ambargo piensa que no nacieron contigo, un buen dia los conociste sin mas. Practica con ellos y luego piensa que esa gente que viene a ti, son solo amigos con ganas de preguntarte cosa y de hablar contigo, ya verás como le perderas el miedo escenico que tienes. Espero que te vaya bien y me cuentes cosas, ¿ok?.Un beso guapa.