En respuesta a ayeisa_8610820
Me matan los nervios
hola quisiuera que me ayudaras a solucionar un problema mira estoy estudiando y casi siempre me enfrento a estar frente al publico y me dan muchos nervios y pena al exponer y es algo que odio porque debido a mi conducta de timides no puedo cerecer como persona pero es que en verdad no se como poder controlarme o que hacer al momento de hablar en publico y que no sienta esa tension y esas ganas de salir corriendo de ahi y cuando me pasa esto para colmo por los nervios se me olvidan algunas cosas que tengo que decir sobre x tema .
que me aconsejas!? sabes alguna tecnica efectiva?
Hola!