Foro / Psicología

Ayundenme a entenderlo s.o.s

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 1:20
A
aniela_8766097
26/9/14 a las 17:16

No me llama, me manda mjes de buenas noches nada mas, con alguna palabra graciosa como carita de melón, 6 años de novia, el 28 yo 25, el no puede terminar la uní, yo me recibo ahora, el consiguió trabajo y lo tiene histérico, el trabajo soñado aquí, y a partir de ahí esta chocante, histérico, que lo espere que se acomode, tiene cero gestos, yo me siento mal, pero me cansa.... Yo venia herida xq fallo a nuestra confianza y ahora esto? El se enojo xq le dije q lo pondrían a servir café. Y lógico q se subió al pony con el súper sueldo q tiene, pero solo xq es hijo de alguien importante.... Estoy contenta q tenga trabajo pero si no puede con trabajo y novia a la vez...

Ver también

C
cira_6964604
27/9/14 a las :13

...
No se entiende nada tu mensaje más que pareces estar celosa del nuevo trabajo de tu novio y lo quieres desmerecer.

A
aniela_8766097
27/9/14 a las :23
En respuesta a cira_6964604

...
No se entiende nada tu mensaje más que pareces estar celosa del nuevo trabajo de tu novio y lo quieres desmerecer.

Nooo!
No podía escribir bien xq se me trababa el iPad. No estoy celosa. No tengo xq estarlo el consiguió un trabajo, pero ahora no tiene tiempo para verme, y veníamos de mala racha x q es un mentiroso nato . celosa no, me parece bien q trabaje ya que no se recibe. Yo ya me recibo así q no tengo nada q envidiar. Mi cuestión iba a que el tiene 28 años y ahora me dice esperame que me acomode xq esta en un curso de preparación por tres meses y no me manda mjes en todo el día entiendo q trabaja yo tb hago guardias yo me recibo de medica el otra profesión. Y desaparece xq esta cansado pero sale a bailar todos los fin de semanas.... No lo entiendo. Que quiere que espere? Que se le vaya la pelotudez y yo ahí esperando... Eso quería explicar. Ya me mientio tenia face un año y medio y yo como no reviso nada ni sabia....

C
cira_6964604
27/9/14 a las 1:20
En respuesta a aniela_8766097

Nooo!
No podía escribir bien xq se me trababa el iPad. No estoy celosa. No tengo xq estarlo el consiguió un trabajo, pero ahora no tiene tiempo para verme, y veníamos de mala racha x q es un mentiroso nato . celosa no, me parece bien q trabaje ya que no se recibe. Yo ya me recibo así q no tengo nada q envidiar. Mi cuestión iba a que el tiene 28 años y ahora me dice esperame que me acomode xq esta en un curso de preparación por tres meses y no me manda mjes en todo el día entiendo q trabaja yo tb hago guardias yo me recibo de medica el otra profesión. Y desaparece xq esta cansado pero sale a bailar todos los fin de semanas.... No lo entiendo. Que quiere que espere? Que se le vaya la pelotudez y yo ahí esperando... Eso quería explicar. Ya me mientio tenia face un año y medio y yo como no reviso nada ni sabia....

...
El problema es que te miente y que no le importas, no que está con mucho trabajo entonces. Tu ya sabes que tienes que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest