Foro / Psicología

Me niego a ser amigo de mi ex, y ella no quiere entenderlo

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 13:54
A
atif_6460969
12/5/08 a las :25

el asunto es el siguiente, hace una semana que termine una relacion que duro exactamente 13 meses (numero cabalistico desgraciado), y cuyo termino realmente me dejo herido, fue de la noche a la mañana, sin previo aviso, por la aparicion de un tipo del lugar donde ella esta haciendo su practica. aunque nisiquiera estaba segura de lo que el otro sentia por ella, elegio pedirme que nos dieramos un tiempo, puesto que según sus palabras tenia que arriesgarse y ver que pasaba, no podia seguir conmigo viviendo con la duda de lo que hubiera ocurrido. luego de las tipicas frases cliché (que realmente me irritan, y no se guardo ninguna por decir -que igual me queria, que igual era muy importante para ella, etc...-) le terminé diciendo que para mi eso de los tiempos no existia, y si ella queria un tiempo, significaba que terminabamos, y que me iba a desaparecer de su vida.
entonces, se fue diciendo que sabia que yo estaba enojado, dolido, que me sentia traicionado, pero que yo le habia dicho que nunca la iba a dejar, asi que ella sabia que cuando se me pasara el enojo, y vivieramos nuestros duelos, volveria a ser su amigo.
¿para que? ¿acaso todo es tan facil que de pronto te rompen el corazon, y luego eres el amigo que le va a dar consejos sobre su relacion con el otro? que mierda!

una semana despues, me anda hablando por messenger, preguntandome si ya estaba mejor, y que me echa de menos, que extraña mis consejos... y que sabe q con el tiempo voy a volver a ser su amigo.

que mierda le pasa!?
tiene logica?
lo ultimo que quiero es ser su amigo.
me rompe el corazon y despues quiere que vuelva tan campante como su "amigui"????
lo unico que logra, es ahora no hacerme sentir pena, sino que rabia... si no es para estar conmigo mejor que no vuelva...

que me dicen ustedes, o acaso estoy mal yo??

Ver también

S
shuqin_9112922
12/5/08 a las 4:14

Hola
Pues espero q leas esto, mira yo creo q pues es completament normal lo q sientes y piensas, obviamente se siente d la patada q t rompan el corazon y luego t salgan con lo d los amigos, pero pues yo creo q si ella lo dice es por algo, aqui lo q puede ser esq alomejor ella pues le agrade mucho tu compañia tus consejos tu platica pero no como para ser novios osea t quiere pero no t ama como tu lo haces entonces pues por eso dice lo de los amigos, pero pues esta claro q tu si la quieres como novia , yocreo q como todos los dolores d la vida con el tiempo va a pasar y alomejor si puedas lograr ser su amiga, o alomejor no alomejor no toleraras verla quien sabe mientras tanto haz lo q sientas en el corazon y en lo q la herida sana pues trata de llenart con cosas q pues t agraden mucho no se algun deporte leer salir viajar etc para q no sufras en ese tiempo de sanacion jeje , pues aqui siempre estare y pues cualquier cosa un mensaje privado y con mucho gusto t lo respondo.
Mucha suert!!!!

R
ramira_9401070
12/5/08 a las 8:20

Es normal!!!
No te sientas mal, tú no tienes porque ser su amigo, ademas mira... si te vuelve a preguntar de ser amigos sabes que le diría yo?? (es lo que le dije yo a mi ex) que mas amigos no, que no cabemos en los cumpleaños... jajajaja

Nadie manda en ti, y si a ti no te apetece ser su amigo no tienes porque complacerle, y desde luego quitala del messenger, o por lo menos ignoralá, yo creo que ella es muy egoísta, quiere probar con el otro y si falla tenerte a ti ahí esperando como un bobo. Así que nada, pasa página!!!

Animo!

N
naila_6036077
12/5/08 a las 11:22

Te entiendo...
hola, entiendo muy bien como te sientes ya que yo eh estado en la misma situacion pero d los dos lados, primero con mi ex cuando el me dijo k habia vuelto su ex aquellq muejer k el me decia que aunk sea la ultima sobre la tierra no volveria cn ella y ala!!! a la primera ya veo dudas en el, eso duele para empezar luego vino cn que nos demos un tiempo que nos queria a las dos y que estaba confundido, que no confiaba en nadie y cosas d esas yo por mi parte traté d ayudarlo d entenderlo, pero nada el ya era otro no me llamaba tanto y para variar yo no podia hacer nada ya que el y yo vivimos en cuidades diferentes pero la e vivia en la misma ciudad k el cosas k me jodia aun mas, bueno le di el tiempo que el pedia y me dijo lo d ser amigos yo em principio acepte pork lo amaba cn locura pero luego me di cuenta que no podia porque el dejo una relacion d un año y medio por uank no sabia como terminaria y k ademas ya habia pasado mal anteriormente pero bueno amigos al fin, lo hize por amor cada persona es diferente yo lo kiero y kiero k este bien aunque me haya dado una puñalada por la espalda pero como siempre le dije que seria su amiga siempre y eso hago ahora hablamos muy bien somos buenos amigos aunk claro cuesta un poco pork hubo algo entre nosostros pero poco a poco se puede sobrellevar, para eso debes tener mucha paciencia claro k no hablamos d su ex ni yo d mi pareja aunk yo no estoy cn nadie y no se si el aun este cn ella pero hay muchas cosas d las que se puede hablar y pasarla bien hace unaño k no lo veo pero hablamos por sms y telef y poco a poco el tiempo cura todas las heridas talvez el con el tiempo se de cuenta y kiera vlver pero yo lo vere como el keria k lo vea solo un amigo y al final el k saldra perdiendo sera el y no yo pork al final era lo k el keria no? talvez en tu caso ella piense lo mismo tenerte como amigo para no perder ni la soga ni el cabrito tener un repuesto sabiendo k siempre estaras para ella pero se su amigo solo se lo k ella kiere k seas y cuando ella se de cuenta tu estaras curado y la veras como una amiga solo y eso le dolera pork te habra perdido.

A
aby_9869763
12/5/08 a las 22:21

Mantente firme
No quería hacer comentarios, pero llegados a este punto, me has tocado la fibra sensible...los benditos amigos!!!!!!
Por Dios, yo he sufrido mucho (quizás demasiado) por este tema, porque yo no podía negarme a esa supuesta amistad (la misma que se pasa por el forro cuando ve qué tal)y NO puedes ceder, ni pensar que lo haces mal, ni nada.
¿no ha querido dejar la relación? pues tu no quieres ser su amigo, punto pelota.
Es una egoista, le fastidia que no estés detrás de ella y que actúes de manera tan madura. Yo te admiro, de verdad, muchísimo, no sabes loq eu he pasado por no tener las ideas tan claras como tú.
És pura coincidencia, pero al principio que me negué a seguir hablando con él, a mí también me dijo, que cuando se me pasara esto (como si fuera un catarro) que ya seríamos amigos...
Ahora lo pienso más friamente y me da la sensación de que dijo: cuando se te pase la tontería seguirás estando a mis pies como siempre lo has estado.
Siento si soy un poco exagerada con mis comentarios, pero quiero enviarte todo el apoyo del mundo para que no sepas nada de ella. LA gente es demasiado egoista y nosotros somos los que sufrimos todas las consecuencias. No te dejes.
Mucho ánimo.

C
chokri_9360505
13/5/08 a las :55

Al enemigo que huye, puente de plata
Sí, sí, es un hecho probado y cíclico: te piden un tiempo, pero quedamos como amigos. Hay que ser serios. Corto contigo y punto. Lo que sucede es que es una forma de hacerlo menos duro y a la vez de guardarse un as en la manga, por si su nuevo amigo le sale rana, para poder recurrir a tí.

El caso es que se ha largado. Y encima te dice si ya estás mejor UNA SEMANA después, además de restregarte por la cara que está convencida que seréis amigos. NO hay amistad que valga en estos casos. Sigue con tu vida y pídele que te deje tranquilo. Y si hace falta la borras de tu messenger.

Si lo piensas con frialdad no se merece otra cosa. Lo que sucede es que cuando pasa esto puede más el corazón. Deja pasar el tiempo (meses) y si se equivocó ya vendrá a pedirte perdón. Luego te tocará decidir si vale la pena retomar esa relación. Y si no vuelve, pues no la quieras como amiga. Porque va a ser de todo menos eso. Y te puede complicar mucho la vida, puesto que entonces vas a bailar al son que ella toque, te lo garantizo.

A
atif_6460969
13/5/08 a las 1:42
En respuesta a shuqin_9112922

Hola
Pues espero q leas esto, mira yo creo q pues es completament normal lo q sientes y piensas, obviamente se siente d la patada q t rompan el corazon y luego t salgan con lo d los amigos, pero pues yo creo q si ella lo dice es por algo, aqui lo q puede ser esq alomejor ella pues le agrade mucho tu compañia tus consejos tu platica pero no como para ser novios osea t quiere pero no t ama como tu lo haces entonces pues por eso dice lo de los amigos, pero pues esta claro q tu si la quieres como novia , yocreo q como todos los dolores d la vida con el tiempo va a pasar y alomejor si puedas lograr ser su amiga, o alomejor no alomejor no toleraras verla quien sabe mientras tanto haz lo q sientas en el corazon y en lo q la herida sana pues trata de llenart con cosas q pues t agraden mucho no se algun deporte leer salir viajar etc para q no sufras en ese tiempo de sanacion jeje , pues aqui siempre estare y pues cualquier cosa un mensaje privado y con mucho gusto t lo respondo.
Mucha suert!!!!

Vale, muchas gracias a todos
me aclaran mucho la pelicula, me doy cuenta que no soy el unico que piensa asi... de pronto crei q era algo incorrecto el como me sentia, pero con sus opiniones, como se ve de afuera, creo q tengo razon para estar como estoy.

muchas gracias de nuevo

atte.

VonQ

R
rada_8745783
13/5/08 a las 1:50

Hola
Creeme que ella va a volver cuantas veces la dejes volver por que en parte ella solo quiere saber si te puede tener y si eres como parte de su propiedad...para ellos siempre es facil por que ellos no son los que sienten el dolor ellos son los que lo causan por eso es tan sencillo para ellos pedir un tiempo y querer ser tu amigo mientras ellos saben si las personas con las que se fueron son o no son el amor de sus vidas...en concreto creo que lo mejor es que te alejes de ella si se fue una vez lo va a hacer de nuevo cada vez que se le presente un nuevo amor en el camino y te acostumbraras a esperarla...asi que lo mejor es cortar por lo sano desde ahora ya que estas a tiempo...un abrazo y fortaleza..

A
atif_6460969
21/5/08 a las 21:04
En respuesta a atif_6460969

Vale, muchas gracias a todos
me aclaran mucho la pelicula, me doy cuenta que no soy el unico que piensa asi... de pronto crei q era algo incorrecto el como me sentia, pero con sus opiniones, como se ve de afuera, creo q tengo razon para estar como estoy.

muchas gracias de nuevo

atte.

VonQ

Les cuento la ultima
han pasado 2 semanas desde q termine con ella, y en tiempo record, ya esta saliendo con otro tipo (el tipico estereotipo de pareja, ella enfermera, el médico) y la anda contando a los 4 vientos lo mucho que está enamorada de el... ¿en dos semanas?
wow!
actualmente, cada vez me convenzo mas que lo mejor que hice fue alejarme de ella...
quizas sea un resentido, pero me parece lo mejor.

atte.
VonQ

A
anca_6185299
22/5/08 a las :01
En respuesta a atif_6460969

Les cuento la ultima
han pasado 2 semanas desde q termine con ella, y en tiempo record, ya esta saliendo con otro tipo (el tipico estereotipo de pareja, ella enfermera, el médico) y la anda contando a los 4 vientos lo mucho que está enamorada de el... ¿en dos semanas?
wow!
actualmente, cada vez me convenzo mas que lo mejor que hice fue alejarme de ella...
quizas sea un resentido, pero me parece lo mejor.

atte.
VonQ

Te entiendo tan bien....
mi caso es parecido al tuyo mi ex me dijo que no queria alejarse de mi por completo pero que sentia que eramos incompatibles y queria "un tiempo"ahh yo pense tiempo para que para tenerme de tonta mientras el enocontraba alguien, y seguia con eso de amigos eso es absurdo!!!! como se va a ser amigo de alguien que te ha hecho sufirir hay que mantenerse firme es mejor enfocar las energias atenciones en algo que valga la pena no en personas que no supieron ver lo que tenian. ya veras como tu ex en un futuro se da contra la pared, pero para ese momento espero que ya risa te de y no sientas nada por ella, ya que es mejor darle tu amor a alguien que lo aprecie y no te salga con esa tontera asi que ahora los 2 estamos rabiosos jeje si veo a mi ex desangrandose alli lo dejo jeje pero espero pronto reirme de todo y pensar como me pude fijar en él!!! asi que espero sea sililar para ti. si necesitas hablar ya sabes que nos podemos apoyar en esta situacion jeje escribeme cuando quieras...

C
chokri_9360505
24/5/08 a las :44
En respuesta a atif_6460969

Les cuento la ultima
han pasado 2 semanas desde q termine con ella, y en tiempo record, ya esta saliendo con otro tipo (el tipico estereotipo de pareja, ella enfermera, el médico) y la anda contando a los 4 vientos lo mucho que está enamorada de el... ¿en dos semanas?
wow!
actualmente, cada vez me convenzo mas que lo mejor que hice fue alejarme de ella...
quizas sea un resentido, pero me parece lo mejor.

atte.
VonQ

Ignórala
Sí, todo un estereotipo, com el de que en los hospitales lo que sobran son enfermeras liadas con médicos y que aquello parece más una casa de citas que un centro sanitario. También dicen que donde tengas la olla no metas la p... Jejeje

Convéncete de que si ya lo está diciendo a los 4 vientos ES PARA HACERTE DAÑO A TÍ. No es normal enamorarse tan pronto, aunque posiblemente te la estuviera pegando con él incluso MIENTRAS estábais saliendo. Te puso los tarros con él, le gustó y te cambió por el batitas.

Lo que debes tener claro es que LAS COSAS NO SON COMO SE DICEN NI COMO SE HACEN, SINO COMO SE TOMAN. Y también que NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE EL NO APRECIO. Entonces, cuanta menos importancia le des a todo esto, mejor, porque a ella le fastidiará ver que te lo tomas con madurez, la misma de la que ella carece. Si tu pasas de todos esos comentarios y rumores que te llegarán a los oídos y sigues con tu vida, antes pasarás página y antes se dará cuenta ella de que NO PUEDE HACERTE DAÑO. Olvídala. Ignórala. No quieras saber nada de ella. Doler por dentro dolerá, pero no lo exteriorices, sólo a tus amigos de confianza. Una SINVERGÜENZA de ese calibre es lo que se merece. Créeme, eso le hará más mal que ninguna otra cosa. Y tú podrás superarlo antes.

Y totalmente cierto. La mayor suerte que has tenido este año es haberte librado de semejante...personaje. Dale tiempo al tiempo y seguro saldrás del agujero. Todos y todas salimos si tenemos voluntad y ganas de seguir avanzando. No mires atrás.

Y
yanyu_9482051
20/6/09 a las 17:01

Me siento re identificada con tu relato!-
Hace aproximadamente un mes y dias mi novio me dejo de la noche a la mañana, diciendo que ya no sentia lo mismo, pero q no era q no me qeria, ni ya no me extrañaba, sino que le pasaba eso, q qeria un tiempo y dpues volver, aunq para mi eso significaba terminar. Cai en una inmensa depresion, no qeria salir, lloraba todo el tiempo, me qedaba en cama hasta q decidi salir, el comenzo a visitarme, hablarme por msn, invitarme a su casa pero siempre como amigo, yo accedi porque me hacia bien, sentir eso como q no lo habia perdido al menos como algo lo tenia cerca, puede q suene mal hacerlo, pero a mi me sirvio. Aunq aun no lo entiendo xq habla de tener un hijo conmigo en 2 años, o sea, tbien aun conserva todas nuestras fotos en su mesa de cuarto, tiene mis cositas en su llavero, mil cosas q qizas suenen raras o ilusiones mias, pero q me confunden.
el qiere ser mi amigo y yo tbien, pero no aun, si lo sigo tratando pero le aclare perfectamente que a mi, en este momento me gusta, me encanta ..y aun asi qiere ser mi amigo ¿lo entienden? mmm yo no ...

I
inass_6484093
20/6/09 a las 17:44

En tu caso puedo entenderlo
puesto que la chica al sentir dudas de si puede estar enamorada de ese chico,
demuestra que no te quiere lo suficiente a ti.
pero hay otros casos en los que no lo entiendo...en mi caso estuve un año saliendo con un chico,
y todo se terminó por falta de feeling por mi parte.
yo quise seguir siendo su amiga y de hecho lo llamé alguna vez para quedar, pero lo único que el me daba a cambio eran conversaciones de ascensor por el msn, que si la crisis, que si el trabajo...en fin una mierda! pero bueno, lo excusaba pensando que era un simple y ya está.
lo duro fue cuando yo estuve con el último chico con el que estuve y lo dejamos la primera vez, se lo conté apenada y yo de aquella estaba muy sola y le dije "necesito tomar un café" bueno pues el tío no me hizo ni caso, se despachó con una excusa ... y dijo que ya quedaríamos...y no, no quedamos.podriais pensar que el a lo mejor no tenía superado lo nuestro, pero no, lo tenía mas que superado porque ya se andaba liando con otras tías.
la verdad es que eso de que no me apoyara en un momento en el que estaba mal me dolió bastante y se lo heché en cara, le heché en cara que incluso un amigo suyo con el que nunca había tenido relación de quedar, se había ofrecido a tomar un café conmigo y el no.
volvió a despacharse con excusas ...
a raiz de ahí me siguió hablando alguna que otra vez y yo le contestaba bastante seca.
despues de eso ya dejó de hablarme y las únicas dos veces que se puso en contacto conmigo fue por puro interés, una vez para intentar venderme una guitarra y otra para ver quien podía poner las pelas por el para el cumpleaños de una amiga, que el no tenía tiempo de ir a comprarlo.
yo como una tonta se lo solucioné para que en el susodicho cumpleaños el tio ni me hiciera el más mínimo caso, e incluso hablaba y hablaba con una ex amiga mía que supuestamente cuando estaba conmigo, también le caía mal, en fin, un auténtico imbécil.

nadie es culpable por dejar de querer a otra persona, en todo caso puede ser culpable por las formas, pero yo con el, fui leal, no le puse los cuernos, y lo dejé porque se me acabó el amor, nada mas.

Y
yaqin_7182259
21/6/09 a las 19:33

Parecido a mi caso...
Tienen una recámara, y nos kieren tener ahí, freskitos para cuando a ellos les falle lo k tienen, dicen lo de amistad por decir algo, no creo en nada de nada, son unos inútiles k no saben ni lo ke kieren, piensa k nosotros salimos, ellos se arrepentirán y nunca sabrán k pudo haber pasado.Tenemos k pasar página, demostrarnos a nosotros mismos k valemos muchísimo, y si se enteran los ex, mucho mejor, k podemos vivir sin ellos.La verdad nos tratan como peleles.Un beso, verás como todo pasa

Y
yaqin_7182259
21/6/09 a las 19:36
En respuesta a yanyu_9482051

Me siento re identificada con tu relato!-
Hace aproximadamente un mes y dias mi novio me dejo de la noche a la mañana, diciendo que ya no sentia lo mismo, pero q no era q no me qeria, ni ya no me extrañaba, sino que le pasaba eso, q qeria un tiempo y dpues volver, aunq para mi eso significaba terminar. Cai en una inmensa depresion, no qeria salir, lloraba todo el tiempo, me qedaba en cama hasta q decidi salir, el comenzo a visitarme, hablarme por msn, invitarme a su casa pero siempre como amigo, yo accedi porque me hacia bien, sentir eso como q no lo habia perdido al menos como algo lo tenia cerca, puede q suene mal hacerlo, pero a mi me sirvio. Aunq aun no lo entiendo xq habla de tener un hijo conmigo en 2 años, o sea, tbien aun conserva todas nuestras fotos en su mesa de cuarto, tiene mis cositas en su llavero, mil cosas q qizas suenen raras o ilusiones mias, pero q me confunden.
el qiere ser mi amigo y yo tbien, pero no aun, si lo sigo tratando pero le aclare perfectamente que a mi, en este momento me gusta, me encanta ..y aun asi qiere ser mi amigo ¿lo entienden? mmm yo no ...

Dios mío, k tontas somos....
Imaginas¿ ahora es tu amigo, y dentro de dos años kiere ser el padre de tus hijos, de k van¿¿¿¿ están locos y nosotras somos tontas, abre los ojos, no cuadra nada de nada

R
roldan_6077446
25/8/09 a las 15:04

Pasa igual
si, es asi creo yo. te tiene seguro y la amistad es algo que busca para tenerte

M
mayca_6483847
18/1/11 a las 16:54

Si
si

G
gael_6117889
21/1/11 a las 13:22
En respuesta a inass_6484093

En tu caso puedo entenderlo
puesto que la chica al sentir dudas de si puede estar enamorada de ese chico,
demuestra que no te quiere lo suficiente a ti.
pero hay otros casos en los que no lo entiendo...en mi caso estuve un año saliendo con un chico,
y todo se terminó por falta de feeling por mi parte.
yo quise seguir siendo su amiga y de hecho lo llamé alguna vez para quedar, pero lo único que el me daba a cambio eran conversaciones de ascensor por el msn, que si la crisis, que si el trabajo...en fin una mierda! pero bueno, lo excusaba pensando que era un simple y ya está.
lo duro fue cuando yo estuve con el último chico con el que estuve y lo dejamos la primera vez, se lo conté apenada y yo de aquella estaba muy sola y le dije "necesito tomar un café" bueno pues el tío no me hizo ni caso, se despachó con una excusa ... y dijo que ya quedaríamos...y no, no quedamos.podriais pensar que el a lo mejor no tenía superado lo nuestro, pero no, lo tenía mas que superado porque ya se andaba liando con otras tías.
la verdad es que eso de que no me apoyara en un momento en el que estaba mal me dolió bastante y se lo heché en cara, le heché en cara que incluso un amigo suyo con el que nunca había tenido relación de quedar, se había ofrecido a tomar un café conmigo y el no.
volvió a despacharse con excusas ...
a raiz de ahí me siguió hablando alguna que otra vez y yo le contestaba bastante seca.
despues de eso ya dejó de hablarme y las únicas dos veces que se puso en contacto conmigo fue por puro interés, una vez para intentar venderme una guitarra y otra para ver quien podía poner las pelas por el para el cumpleaños de una amiga, que el no tenía tiempo de ir a comprarlo.
yo como una tonta se lo solucioné para que en el susodicho cumpleaños el tio ni me hiciera el más mínimo caso, e incluso hablaba y hablaba con una ex amiga mía que supuestamente cuando estaba conmigo, también le caía mal, en fin, un auténtico imbécil.

nadie es culpable por dejar de querer a otra persona, en todo caso puede ser culpable por las formas, pero yo con el, fui leal, no le puse los cuernos, y lo dejé porque se me acabó el amor, nada mas.

...
Madre mía...osea que, le dejas, y encima pretendes que esté ahí de colchón porque tu nueva relación te fue mal? pero chica, por el amor de dios, que te crees que somos los hombres?

Fuiste leal, y lo aplaudo, decidiste que no era el hombre de tu vida y decidiste poner fin a la relación, pero el ser amigos o no, no lo decides tú. Por que es él peor persona que tú? tu decidiste no ser su pareja, por qué no puede decidir él no ser tu amigo?
Es igual de válida una postura que la otra, salvo que él por lo que cuentas no te ha echado nada en cara para hacerte daño cosa que tú sí que has hecho por que está con otras, o que no está de colchoncito cuando te ha ido mal tu relación siguiente...

Pues normal que no esté, y ha hecho lo correcto, estaría bueno que encima de dejarle, tenga que aguantar que le llores a él por que te ha ido mal con otro tio.

Bravo por tu EX

Q
quan_5688825
21/1/11 a las 13:54

No seas tonto
Compadre no se me ofenda por lo que le voy a decir pero esa actitud que tiene es muy infantil. Por experiencia propia se lo que se siente en ese tipo de situacion. Pero he aprendido que la vida es demasiado corta para estar perdiendo tiempo en amargarnos la vida por las demas personas. Se lo que es sentirse engañado, pero no has visto el lado positivo de esto. Ahora quien tiene la sarten por el mango eres tu. A ti es que hay que buscar no a ella. Seguro que eras bien caballero y todo con la susodicha pero no lo supo valorar. Ahora ella va a querer seguir a tu lado por si lo del otro no funciona no perderte. Asi son esa especie llamada mujer. El caso es que la decision de volver con ella es solo tuya, pero no creo que una enemistad valga la pena con alguien que estubo tan cerca de ti. Se que estas enojado y que eso duele, pero no te digo que la sigas buscando, ni dandole consejos, ni nada por el estilo. Solo haste a un lado y vas a ver que va a volver solita y lamentablemente ya no vas a estar. Entra en un gimnasio, ponte a hacer algo no te deje tiempo para estar pensando en ella. Bota todos los cds de Sin bandera, ricardo montaner y otros canallas que no ayudan cuando uno se quiere sacar a alguien de la cabeza.

SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest