Foro / Psicología

Como entenderlo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las :07
C
cyril_2985086
22/9/18 a las 23:59

Hola paso a contarles mi situación , hace aproximadame un mes me separe de mi novio por que atravesé una depresion la cual lo peleaba mucho( bronca y odio en mi interior) hasta que un dia me dijo que se queria separar...anterior a eso se que el sufria mucho al verme mal (me lo dijo)siempre haciendo todo para que yo este bien demostrandolo dia a dia...llevandome a donde iba para que no me quede encerrada. En cuanto a la separacion nunca estuvimos separados es la primera vez despues de 7 años de una exelente relacion(discusiones como cualquiera, pero hermosa relacion) compartimos mucho en comun, nos reimos mucho juntos ,muy cómplices en todo, de hecho siempre me ayudo en todo. Pero desde que nos separamos cambiaba todo el dia la foto de perfil(cosa que jamas huzo porque es de dejar las fotos meses y meses) y ahora por dia la cambiaba 4 veces, si salia con amigos, etc. Yo hasta el lunes le hable una vez por semana...me preguntaba todo de mi y yo a el, nos poniamos al dia de todo lo que haciamos. Pero el lunes puso una foto en la cual estabamos caminando juntos de la mano de espalda y me recorto y la puso de perfil de whatssap...y asi varias fotos de nuestras vacasiones pero ponia en las que yo no estaba etc. Y me moleste...se hizo el desentendido, dijo que me supero y lo bloqueé, a las dos horas le mande un audio fuerte de punto final lo volvi a bloquear y el tambien lo hizo. Me lastimo que haya hecho eso, es un chico muy inmaduro y mas con las cosas que hace. Ustedes como interpretan estos accionarhizoUna persona que jamas cambia la foto de perfil de whatssap a cada segundo ,pone eñ horario de ultima vez cuando jamas lo hicimos y no va al club donde nos conocimos por que ahi esta mi tio y no lo quiere afrontar, cabe destacar que yo se lo comunique la separacion a mi madre y tambien se lo dije a la madre de el por que el no lo habia hecho despues de 5 dias separados. 
 

Ver también

C
cyril_2985086
23/9/18 a las :05

Por que hace poco nos separamos y seguiamos teniéndonos en whatssap...yo lo que siento es que fue una provocación, por eso me moleste justo esa foto elejir? 

 

C
cyril_2985086
23/9/18 a las :07
En respuesta a cyril_2985086

Por que hace poco nos separamos y seguiamos teniéndonos en whatssap...yo lo que siento es que fue una provocación, por eso me moleste justo esa foto elejir? 

 

No me molestan las fotos sin mi...no entiendo por que sube las que estabamos juntos y me recorta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook