Tu no tienes la culpa,y gracias a todos x compartir sentimientos
hola! he leido tu historia,espero k no se magnifique tu sufrimiento(eso depende d ti),el mejor consejo t lo puedes dar tu misma, y eso lo podras saber cuand t encuentrs bien con tigo misma, y sepas, k lo k ha pasado no es tu culpa, aunk x otro lado debo decirt k siento muxo k t haya pasado esto;xk nunca es bueno sufrir y menos x amor, pero se lo muy duro k es y lo mal k se pasa...y lo necesario k es para madurar, por eso t digo como chico k soy: no le buskes ni t arrastres ante el(x favor no lo hagas) empeoraras las cosas , y t sentiras peor, no importa k el t diga lo muxo k t kiere o te pueda llegar a kerer(los hombres somos muy inmaduros a la hora de afrontar este tipo de situaciones),probablement el t diga esto sin ser consciente del daño k t pued hacer,no creo k sea un mal chico(x lo k cuentas), pero deja k corra el aire entre los dos, no se cuanto tiempo(hace solo mes y medio k habeis roto y ya le has dicho de volver), de esta manera el podrá poner orden a sus ideas.
llora,rie,grita.... LLORA!!, pero no le busques, solo le alejaras mas de ti, y el seguira siendo un inmaduro/inseguro k no sabe lo k tiene hast k no lo pierde, dejalo k se convierta en un hombre k es capar de elegir y sabe xk lo elige. La seguridad es un factor importante en la personalidad y en las relaciones, ¿k prefieres, un chico k esta seguro k t quiere o uno k dice estar perdido y no sabe k hacer?.
NO KIERO PARECER BORDE,ni kiero decir k tu novio sea un niñato(DE VERDAD QUE NO)solo opino k hay k ser paciente y las cosas no deben forzarse demasiado xk se pueden romper, y si las cosas se rompen...es imposible k vuelvan a tener el mismo aspecto.
PD: Espero t ayude, aunk sea un poko,pero no t desesperes. Si kieres desahogarte, en este sitio hay gente k te puede ayudar, aunk no lo hagan de manera directa...a mi me ayudan muxo, aunk es la primera vez k escribo.
Mostrar más