Foro / Psicología

No logro entenderlo...decepcionada

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 17:49
L
leena_8614257
27/8/08 a las 23:01

Hola! buenas noches chic@s! Necesitaba escribir y contaros mi situacion... he entrado en este foro y he podido leer algunas historias de vosotr@s... y no e podido irme sin desahogarme...
Soy una chica de 22 años casi 23, y la verdad es que no e tenido mucha suerte en mis relaciones de pareja... se k soy joven y que tengo k vivir mucho aun... pero mas de lo k e vivido? Hace dos años la relacion que tenia con un chico termino, una relacion de cinco años y medio... desde los 15 que le conoci hasta los 20. Fue una relacion tormentosa, me cambio mucho el caracter con el, no me dejaba ver a mis amigas.. me humiliaba.. me decia k lo que estaba estudiando (para ser maestra de niños pekeños) lo podia hacer todo el mundo y que solo era cambiar pañales... yo estaba muy ciega y le keria tanto que seguia con el y no podia dejarle.. me di cuenta y cuando le kise dejar no me dejo en paz.. hasta que llego a ponerme la mano encima... y le denuncie.. Por fin toda esta historia a terminado, aunk e sufrido mucho este tiempo, he ido en busca de ayuda psicologica y la verdad es que me a ido muy bien. Aura viene mi decepcion... en este tiempo conoci a un chico.. yo no tenia ganas de empezar de nuevo con nadie pk decia k ya tenia suficiente con todo.. pero el aparecio en mi vida y poco a poco me ayudo a ser mas feliz, me hacia reir, pasar buenos momentos, compartia muchas cosas conmigo, en fin... me ayudo a coger ganas de vivir otra vez.. y me fui enamorando de el. Me ayudo a superar todo lo de mi ex.. a creer en mi y a volver a creer en los hombres, en que todos no son iguales. Tanto que me enamore de el como nunca pense que podia volver a enamorar de alguien... hace cosa de un mes y medio me dejo.. el aura a cambiado mucho, dice k no sabe que va hacer con su vida, que no me podra dar lo que necesito, que no me podra hacer feliz... que el kiere ir a vivir a diferents lugares del mundo.. a la aventura, que un dia marchara y k antes de dejarme aqui y hacerme daño, prefiere dejarme antes... para que yo vuelva a rehacer mi vida... pero dice que sigue keriendome, k me quiere mucho... Yo en Junio acabe mi carrera y el mes k viene empezare a trabajar con niños, a ser maestra! y aura k todo me iba sobre ruedas... me deja, sin mas, diciendome k esta perdido y k no sabe k hara, k seguro k se ira a vivir fuera de aki a un tiempo, un año kizas... pero k no lo sabe. Sigue llamandome, keriendo kedar conmigo.. se kiere ir de viaje conmigo y su familia!!!!!... no e aceptado este viaje... No kiere nada serio conmigo... pero kiere tenerme alli! y yo le kiero tanto.. k kaigo.. kiero verle.. No entiendo nada de lo k esta pasando... le dije de volver hace poco.. y me dijo k no. Estoy muy triste pk no logro entender k es lo k le ocurre... y si hago bien...
Muchas gracias por escucharme y leer mi historia... necesitaba desahogarme y contarlo y si alguien me puede dar algun consejo, algunas palabras.. lo agradeceria mucho, pk realmente me esta costando pensar que tengo k volver a empezar de zero... aura k habia empezado a creer otra vez en la felicidad es estar en pareja. Gracias!

Ver también

A
alai_5160416
28/8/08 a las :49

He pasado x lo mismo
TENGO 26 AÑOS Y HE VIVIDO EXPERIENCIA PARECIA A LA TUYA. VERAS KON 14 AÑOS EMPEZE KON MI PRIMER NOVIO. KE RESULTO SER UN MALTRATADOR, TANTO FISIKAMENTE KOMO SPIKOLOGIKAMENTE. ESTUVE KON EL HASTA LOS 19. LO DEJE YO XQ NO PODIA MAS. PASE DEL AMOR AL MIEDO. LLEGO UN MOMENTO EN EL KE NO PUDE MAS.

LO DEJE KERIENDOLO, XQ APESAR DE TODO NO SE XQ LO KERIA. SUPONGO XQ LO KONOCIA JOVEN, FUE MI PRIMER NOVIO Y VIVI KON LE MIS PRIEMRAS EXPERIENCIAS. NO SE XQ AGUNTE TANTO, PERO LO HICE.

SALI ESKARMENTADA DE TODO AKELLO Y NO KERIA SABER NADA DE LOS HOMBRES PERO EL DESTINO, KAPRICHOSO A VECES ME PUSO A MI 2 NOVIO X DELANTE.

AL MES Y MEDIO DE HABER DEJADO A MI PRIMER NOVIO, KONOCI AL 2. LE KONTE TODA MI HISTORIA LO MAL KE LO PASE Y FUE UN GRNA APOYO.

ME HIZO VOLVER A SONREIR, A KONFIAR, A VALORARME...........

PERO DE NUEVO ME HAN HECHO DAÑO, MAS TODAVIA KE EL PRIMERO. XQ HAC SIDO ALGO INESPERADO. HE ESTADO KON EL DESDE LOS 19 HASTA LOS 26.

HACE 1 MES, ME DEJO. DE LA FORMA MAS CRUEL KE PODIA IMAGINAR, X TELEFONO Y XQ FUI YO KIEN LO LLAME. EN UN PRIMER MOMENTO ME PIDIO TIEMPO, SE LO DI. A LA SEMANA LO VOLVI A LLAMAR Y FUE KUANDO ESCUCHE LAS PALABRAS MAS DURA KE JAMAS IMAGINE: ME DIJO KE YA NO ME KERIA.

FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SIN PREVIO AVISO. NO DISKUTIMOS NO HUBO NADA. ES MAS ME LLENO DE ILUSIONES DE ESPETACTIVAS DE FUTURO HASTA EL ULTIMO MOMENTO.

ME DEJO DESTROZADA, JAMAS PENSE KE EL ME PODRIA HACER ESTO. PERO LO HA HECHO.

AHORA ESTOY MEJOR, MUCHO MEJOR XQ SE HA KOMPORTADO KOMO UN NIÑATO.

MIRA, BUSKA X AKI MIS POST Y TE ENTERARAS MEJOR DE MI HISTORIA.

NO SE SI VOLVERA O NO PERO SI LO HACE YO NO ESTARE AKI. YA NO PUEDO KERERLO YA NO KONFIO EN EL.

SE TERMINO Y KUANDO MAS PRONTO LO ASUMAS MAS PRONTO TE REKUPERARAS. YO ALPRINCIPIO ME NEGABA, ME HA KOSTADO ASIMILARLO PERO LO HE HECHO Y ME HE DADO KUENTA KE NO ME MERECE

ESTO, TE DEJA CIKATRIZ, YO NO KONFIO EN LOS HOMBRES. NO KREO YA EN EL AMOR.

S
sidati_8269833
28/8/08 a las 2:53

Tu no tienes la culpa,y gracias a todos x compartir sentimientos
hola! he leido tu historia,espero k no se magnifique tu sufrimiento(eso depende d ti),el mejor consejo t lo puedes dar tu misma, y eso lo podras saber cuand t encuentrs bien con tigo misma, y sepas, k lo k ha pasado no es tu culpa, aunk x otro lado debo decirt k siento muxo k t haya pasado esto;xk nunca es bueno sufrir y menos x amor, pero se lo muy duro k es y lo mal k se pasa...y lo necesario k es para madurar, por eso t digo como chico k soy: no le buskes ni t arrastres ante el(x favor no lo hagas) empeoraras las cosas , y t sentiras peor, no importa k el t diga lo muxo k t kiere o te pueda llegar a kerer(los hombres somos muy inmaduros a la hora de afrontar este tipo de situaciones),probablement el t diga esto sin ser consciente del daño k t pued hacer,no creo k sea un mal chico(x lo k cuentas), pero deja k corra el aire entre los dos, no se cuanto tiempo(hace solo mes y medio k habeis roto y ya le has dicho de volver), de esta manera el podrá poner orden a sus ideas.
llora,rie,grita.... LLORA!!, pero no le busques, solo le alejaras mas de ti, y el seguira siendo un inmaduro/inseguro k no sabe lo k tiene hast k no lo pierde, dejalo k se convierta en un hombre k es capar de elegir y sabe xk lo elige. La seguridad es un factor importante en la personalidad y en las relaciones, ¿k prefieres, un chico k esta seguro k t quiere o uno k dice estar perdido y no sabe k hacer?.
NO KIERO PARECER BORDE,ni kiero decir k tu novio sea un niñato(DE VERDAD QUE NO)solo opino k hay k ser paciente y las cosas no deben forzarse demasiado xk se pueden romper, y si las cosas se rompen...es imposible k vuelvan a tener el mismo aspecto.

PD: Espero t ayude, aunk sea un poko,pero no t desesperes. Si kieres desahogarte, en este sitio hay gente k te puede ayudar, aunk no lo hagan de manera directa...a mi me ayudan muxo, aunk es la primera vez k escribo.

E
eryka_6450594
28/8/08 a las 23:04

Yo creo
Que ese chico todavía no sabe lo que quiere, y por eso habla de muchos sueños y mentas que seguramente le falta por alcanzar, habla de viajes, de conocer otros lugares, quizás ni él mismo sepa lo que va a hacer con su vida y por eso prefiere terminar contigo, quizás para aclarar un poco sus pensamientos.
Pero eres tú la que debe de dejar de tener contacto con él, para que no te tenga siempre que él lo desee, dale su tiempo, su espacio, solo así logrará aclararse.
Lo que tú puedes hacer es seguir con tu vida, me imagino que tú también has de tener tus sueños y tus metas que tienes que alcanzar, entonces dedícate a lograrlas y no dependas de la decisión que ese chico tome.
Tu también tienes una vida, por el momento has logrado tu meta de ser maestra, sigue así, trazándote tus metas y concéntrate por el momento en eso.
Luego cuando tú ni te lo esperes llegará otra vez el amor, pero no te deprimas, ni te agobies, ni te pongas pensamientos pesimistas en tu mente, eres joven, y todas alguna vez hemos tenido decepciones amorosas, pero que con esfuerzo y maduréz se logran superar, todo depende de tí para lograrlo. Animo.

M
merced_7231723
29/8/08 a las 17:49

Hola

Pimero me alegra mucho saber q ya eres una profesional, tienes ya una herramienta de tu lado para decidir lo que quieres de aqui en adelante. Se qu debes sentirte algo triste por lo que esta ocurriendo, despues de todo esta persona habia devuelto a ti la alegria y las ganas de amar de nuevo,sin embargo esa actitud que tiene hacia ti no es la mejor, tiende solamenete a confundirte, dice que quiere estar contigo pero no desea volver entonces??
Ahora creo que debes armarte de valor y empezar a alejarte de él, pidele que no te este llamando ni invitandote a viajes, ni aceptes nada x supuesto, esta es una forma de demostrarle que si no te quiere para nada serio mejor que se aleje definitivamente. Animo y si en esta oportunidad no se dieron las cosas pues ya vendran otras mejores para ti. Por ahora no te cuestiones en que hiciste mal o bien para que el se fuera, solo piensa en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram