Foro / Psicología

Antidepresivo besitran

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 22:44
M
maike_5416289
3/2/09 a las 16:41

Hola, llevo dos meses y medio tomando besitran. Me sienta muy bien para el control emocional y la estabilidad que necesitaba, así como también para ver las cosas de un modo ecuánime y no tan negativo como antes. Pero, desde la semana pasada, padezco insomnio, me despierto varias veces durante la noche sudando frío y, además, tengo la boca seca permanentemente. He mirado el prospecto y dice que es muy frecuente lo del insomnio. Mañana tengo cita con el médico de cabecera para comentárselo. Sospecho que me enviará a psiquiatría, donde estuve hace quince días para ver qué tal me iba la pastilla. Entonces le dije lo de las alteraciones del sueño (que aún no eran tan acusadas como ahora) y me sugirió una pastilla para dormir. Así, sin más, toma pastillas y andando. Estoy muy decepcionada con este personal sanitario que no tiene tiempo o ganas de escuchar. En fin, a alguien le pasa lo que a mi? no hay otra solución que no sea medicarse? algo natural y eficaz? Muchas gracias

Ver también

S
sabah_9573240
7/2/09 a las 14:11

Hola violeta
vamos a ver no es que el personal sanitario sea malo o no tenga ganas de escuchar es que los psiquiatras pues lo arreglan todo con pastillas y no hay mas si te escuchan para a ver que tienes y zasca pastillas, una recomendacion por si te ape o quieres ves al psicologo, seguro q te ayuda bastante, te lo digo por experiencia
un beso

X
xinyue_9884112
9/2/09 a las 13:10

Yo tambien tomo lo mismo
Yo tambien tomo lo mismo y tambien tengo imsomnio por eso me lo tomo por la mañana temprano al levantarme y en cuanto a la boca seca igual iguall aunque estas pastillas me van bien es como si me animasen y llevo bastantes meses tomandomelas y tambien voy al psicologo un saludo

A
an0N_898928599z
14/2/09 a las 22:44

Yo llevo años tomandolo
hola yo llevo 8 años tomando besitran y en mi caso me va muy bien para lo k es animarse y no deprimirse lo k pasa k yo tengo episodios de ansiedad y tengo k tomar lexatin decirte k a mi para nada me da insonmio y tomo 100 m al dia te recomiendo k la tomes por la noche ya k no se lo k tomaras de cantidad pero por la noche te ira mejor eso si hay k poner mucho de tu parte vale a y esos sintomas ma s me suenan a ansiedad k a otra cosa kizas deberias tomar algun ansiolitico bessos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir