Foro / Psicología

Besitran?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 17:38
K
kinga_9925088
8/9/06 a las 15:27

Hola, tengo crisis de pánico desde hace 20 años, mi poca tolerancia a los antidepresivos y sus efectos secundarios hacen aun mas difícil mejorar, por lo contrario empeoro cada día más. me han mandado BESITRAN 50mg, le temo tanto como al resto, alguien puede decirme que tal vá?gracias.
Un saludo

Ver también

M
miles_6093907
12/9/06 a las 16:37

No se mucho
va muy mal ami no me funciono no ase efectos no los notas a mi me toco retirarlo por q lo unico q sentia era echarme abajo io aora tomo trankimazin q me va mejor i voi recuperandome super bien todos los dias salgo. e començao el cole como si nada un poqillo nervioso pero se pasa vamos q si poedes canvia el besitran espero ayudarte adios i cuidese

A
an0N_583725799z
12/9/06 a las 20:51

El sustituto a las pastillas..........el yoga!!!
Hola aragemy, he leído tu mensaje por que me ha sonado mucho el nombre del medicamento besitran.
Yo tuve ataques de pánico ya que padecí de ansiedad durante algunos años.
Me puse en manos de un médico que me mandó besitran y me fue muy mal, lo dejé en seguida y me mandaron trankimazin y lo he estado tomando por lo menos 4 años,pero eso no me quitó del todo el pánico que yo tenía a los espacios abiertos llenos de gente, lo que se conoce como agorafobia o a ir en un transporte con toda la gente a mi alrededor.
Viendo que la cosa no daba resultado me hablaron del yoga y me apunté.
Eso cambió mi vida por completo, la paz interior que me faltaba y los miedos desaparecieron igual que la ansiedad que tanta calidad de vida me ha hecho perder,hasta tal punto que después he tenído un cáncer de mama y lo supe encajar muy bien y en pleno periodo de terapia con quimio y radio decidí dejar el trankimazin que estaba tomando y liberarme de ese medicamento que lo único que hace en el tiempo es que necesites aumentar la dosis para sentirte algo mejor por la adicción que crea.
Fuí a un psiquiatra y me puse en sus manos para que me ayudara a dejar el trankimazin, y en sus manos y siguiendo con el yoga me fue bajando muy poco a poco la dosis hasta que se acabó y me vi liberada de esa carga.
Te repito que el yoga hace milagros en nuestra manera de ver las cosas, en el trabajo, en la vida diaria y por lo tanto te vas librando de los lastres que se nos pegan a lo largo de nuestro recorrido.
Informate de los beneficios del yoga y si puedes apúntate, te ayudará muchísimo, hazme caso, da resultado, te lo digo por experiencia.
Me gustaría tener más noticias tuyas,
Un abrazo, Estrella

D
debora_9138247
13/9/06 a las 13:21

Efectos del besitrán
hola aragemy, yo tomé besitrán combinado con trankimazin durante 6 meses después de una ansiedad que tenía por una ruptura. al principio el besitrán no notaba NADA, solo después de 1 mes o 2 empecé a notar más estabilidad en mis emociones y poco a poco se me quitó la venda de negativismo, yo creo que sí funcionó, aunque al principio la ayuda la hace el trankimazin.

EFECTOS SECUNDARIOS QUE ME PRODUJO A MI: tuve diarrea bastante tiempo, pero me decían que era normal, que era de la ansiedad, pero fue dejar el medicamente y se me fue, no era muy fuerte pero era un cambio en mi cuerpo que lo achaqué al besitrán.

otro efecto que lo llevé algo MAL: RETARDA LOS ORGASMOS... supongo que le pasará a todo el mundo, no sé si también pueda ser al efecto del trankimazin, por favor, me podeis decir que opináis de esto??

También he probado Rexer como antidepresivo pero me produce un sueño HORRIBLE durante el día y no fui capaz....

Espero ayudaros, y si me podéis ayudar a mi también... porque estos probblemas recurren y te amargan la existencia
1 saludo

A
an0N_826126099z
17/9/06 a las 17:38

Hola
buenas tardes. Yo tuve depresión hace 5 años. Me dieron Besitran de 100 y me fue muy bien aunk nunca hepodido dejar la medicación....supongo k no soy muy fuerte. A mi los únicos efectos adversos k me dió fueron mareos intensos pero de segundos y la pérdida del hambre. Nada más. Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir