Foro / Psicología

Buscando mi familia en españa (huerta)

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 22:25
E
elita_8557695
1/4/07 a las 5:23

HOLA A TODOS!!! VIVO EN CARACAS VENEZUELA, MIS BISABUELOS SE VINIERON A VENEZUELA HACE AÑOS, Y NO DEJARON NADA PARA PONERNOS EN CONTACTO DE NUEVO CON NUESTRA FAMILIA... POR FAVOR SI CONOCEN A ALGUIEN CON ESTE MISMO APELLIDO!!! ENVIEN UNA SEÑAL AL MSARAHY@GMAIL.COM/MARIED24@HOTMAIL.COM/ ma_sa_vi@yahoo.es... GRACIAS A TODOS BESITOS!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_587444699z
5/4/07 a las 15:27

En asturias
Sólo con ese apellido es muy difícil. Debe haber a montones. En Asturias he visto ese apellido.

E
elita_8557695
6/4/07 a las 4:20
En respuesta a an0N_587444699z

En asturias
Sólo con ese apellido es muy difícil. Debe haber a montones. En Asturias he visto ese apellido.

Gracias
Bueno supuestamente me han dicho que los Huerta son una sola familia, me explico, todos los de apellidos Huerta somos familia! Así que por lo tanto todos los de apellido Huerta somos familia...!!! Muchisimas gracias

A
anfel_6055078
26/8/14 a las 19:44

Dana
hola soy dayanna bernardi huerta hija de zulay huerta nieta de guillermo huerta todos somos una sola familia mi tatara abuelo vino de españa por la guerra el era de la nobleza realeza en españa y los huertas tenemos escudo y una herencia que tienen años peliandola hasta que aparezcan todos los herederos este es mi numero somos familia si quieres me escribes 04162741127

V
vanina_7005734
26/12/14 a las 22:25
En respuesta a anfel_6055078

Dana
hola soy dayanna bernardi huerta hija de zulay huerta nieta de guillermo huerta todos somos una sola familia mi tatara abuelo vino de españa por la guerra el era de la nobleza realeza en españa y los huertas tenemos escudo y una herencia que tienen años peliandola hasta que aparezcan todos los herederos este es mi numero somos familia si quieres me escribes 04162741127

Consulta
Hola Dayana, soy de descendencia de los huertas de Costa Rica, quisiera saber mas sobre la herencia de los Huertas de España, quienes son los heredero, si hay testamento o donde se esta llevando el proceso, pq somos herederos de ella. mas informacion a mi correo electronico jcerdas.derecho@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook