No le encuentro sentido a todo esto ... que quiere, que pretende ... no lo comprendo. Os cuento un poco a ver que opinais.
Durante toda esta semana pasada, he tnido a mi ex en no admitir. El entraba constantemente ami tuenti a ver si staba conectada o no. Si me veia conectada, en casi todas las ocasiones, me dejaba o un privado o me ponia coments en plan simpatico y eso. Soy debil lo se, y acababa contestandole y cuando me dcia algo del msn, kitandole el no admitir y charlando ocn el. Pero charlas, por mi parte, escuetas, y frias. He de decir, que antes de esta semana, el ultimo mes y medio, si no le escribia yo, el no me hacia ni caso.
El miercoless me llamo, me pidio un favor y le dije qm lo pensaria que ya le diria algo. Finalmente decidi hacerselo y para eso tenia que verle. Asi fue, le vi, no mas de 3 minutos o asi. El estaba simpatico, muy bromista conmigo y tal. Total que a la noche cuando el llego a casa y vio q no estaba por ningun lado me envio un sms (hacia mas de 1 mes que no me enviaba ningun sms el) preguntandome si stab bien que no me veia y que a ver si me habia pasao algo. Al subir hable un momento con el, lo mismo poca cosa.
El jueves por la mñn, yo estando en el trabajo, se conecto. el curra de tarde, pero por las mñns va al gimnasio con su queridisima. Pues total, qm empezo a mandar privados. Empezamos a hablar por msn, era él quien tiraba de la cnversacion, hasta q de repente djo de contstar. Yo me tnia q ir a hacer unas gestiones y le dije qm iba. Al volver, vi qm habia puesto una cara llorando en el msn ... le envie un sms preguntandole a q se debia eso, y me dijo que esq habia bajado un momento ala calle y que al volver ya no estaba. La cosa se quedó ahi, el stb de cumpleaños y tal.
2 dias despues, ocurrio lo mismo, empezo a escribirme en el tuenti al no verme x msn. Empezamos a hablar, y caimos en el tema d lo nuestro. Me dijo que me queria, que yo le gustaba, y que no era que no kisiera estar cnmg, si no que queria estar solo. Yo se de sobra que eso no es cierto, que no quiere star solo, que quiere estar cn la otra tia, pero me calle. A todo esto yo me stb vistiendo qm iba de comunion, y me pidio una foto para verme. Se la envie y la subio el a tu tuenti :S (¿?) tras esto, me dijo que tnia q ir a comprar un regalo que si queria acompañarle. Le dije que no podia por la comunion (y si, error mio) le dije, si quiers mñn si puedo acompañarte, y me dijo ok si voy mñn t aviso. Durante la tarde me mando un par d sms, relacionados cn el partido madrid barça y eso. Me extraño la verdad, xq ultimamente no mandaba sms...
Al dia siguiente ... me entero de que por la mñn, se habia ido con su "amada" a por ese regalo que queria q yo le acompañara ... cuando llego a casa, le cante las 40 y me dijo qm iba dcir de kedar por la tarde cnmg, pero q ya na. VAYA TU Q PENA!!de segundo plato ... ni de coña. Durante ese dia (domingo) discutimos varias veces, esa fue la primera, a la noche otra vez ... le dije un monton de cosas, sobre su vida y su comportamiento. El decia tambien de todo, hasta que de repente dijo: yo se lo q quiero y lo que quiero no eres tu, lo demas me sobra. No me pillo de sorpresa, era algo que yo ya sabia, pero aun asi, duele. Total q le respondi y le dije q no me cntestara mas, que hiciera lo que quisiera cn su vida, y que ya se arrepentiria cuando se viera solo. A todo esto, mientras discutiamos, le stb contando a una amiga suya todo ... y le dijo: lo peor de todo es que lleva razon en todo lo qm dice. En fin, pero su maldito orgullo le impide decirmelo ami ...
Desde ese dia no hemos vuelto a hablar. El habla cn una amiga suya y le dice q esta rayado xq no se hablaba ni cnmg ni con la otra (q discutio cn ella el mismo dia q cnmg). Desde ese dia, no hace mas q subir cancioncitas a su tuenti y al mio. Canciones de amor ... tipo "Que tal" de fondo flamenco, "devuelveme la vida" de antonio orozco, "gracias" de tamara ...y poniendose nicks y cosas, en plan indirectas para ami, como provocandome, o intentando que diga algo ... por el momento no lo ha conseguido y espero que en muxo tiempo no lo consiga.
No lo comprendo. Si lo que quiere no soy yo, que yo se q esta colado x la otra tia ... por que ahora hace esto? que pretende? que busca? Me voy a volver ... ... xq esto ya es totalmente subrealista.
Un saludito y os agradeceria cualquier opinion al respecto.