Foro / Psicología

¿que busca?¿que pretende?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 11:51
A
an0N_726136499z
5/5/09 a las 12:25

No le encuentro sentido a todo esto ... que quiere, que pretende ... no lo comprendo. Os cuento un poco a ver que opinais.

Durante toda esta semana pasada, he tnido a mi ex en no admitir. El entraba constantemente ami tuenti a ver si staba conectada o no. Si me veia conectada, en casi todas las ocasiones, me dejaba o un privado o me ponia coments en plan simpatico y eso. Soy debil lo se, y acababa contestandole y cuando me dcia algo del msn, kitandole el no admitir y charlando ocn el. Pero charlas, por mi parte, escuetas, y frias. He de decir, que antes de esta semana, el ultimo mes y medio, si no le escribia yo, el no me hacia ni caso.
El miercoless me llamo, me pidio un favor y le dije qm lo pensaria que ya le diria algo. Finalmente decidi hacerselo y para eso tenia que verle. Asi fue, le vi, no mas de 3 minutos o asi. El estaba simpatico, muy bromista conmigo y tal. Total que a la noche cuando el llego a casa y vio q no estaba por ningun lado me envio un sms (hacia mas de 1 mes que no me enviaba ningun sms el) preguntandome si stab bien que no me veia y que a ver si me habia pasao algo. Al subir hable un momento con el, lo mismo poca cosa.
El jueves por la mñn, yo estando en el trabajo, se conecto. el curra de tarde, pero por las mñns va al gimnasio con su queridisima. Pues total, qm empezo a mandar privados. Empezamos a hablar por msn, era él quien tiraba de la cnversacion, hasta q de repente djo de contstar. Yo me tnia q ir a hacer unas gestiones y le dije qm iba. Al volver, vi qm habia puesto una cara llorando en el msn ... le envie un sms preguntandole a q se debia eso, y me dijo que esq habia bajado un momento ala calle y que al volver ya no estaba. La cosa se quedó ahi, el stb de cumpleaños y tal.

2 dias despues, ocurrio lo mismo, empezo a escribirme en el tuenti al no verme x msn. Empezamos a hablar, y caimos en el tema d lo nuestro. Me dijo que me queria, que yo le gustaba, y que no era que no kisiera estar cnmg, si no que queria estar solo. Yo se de sobra que eso no es cierto, que no quiere star solo, que quiere estar cn la otra tia, pero me calle. A todo esto yo me stb vistiendo qm iba de comunion, y me pidio una foto para verme. Se la envie y la subio el a tu tuenti :S (¿?) tras esto, me dijo que tnia q ir a comprar un regalo que si queria acompañarle. Le dije que no podia por la comunion (y si, error mio) le dije, si quiers mñn si puedo acompañarte, y me dijo ok si voy mñn t aviso. Durante la tarde me mando un par d sms, relacionados cn el partido madrid barça y eso. Me extraño la verdad, xq ultimamente no mandaba sms...
Al dia siguiente ... me entero de que por la mñn, se habia ido con su "amada" a por ese regalo que queria q yo le acompañara ... cuando llego a casa, le cante las 40 y me dijo qm iba dcir de kedar por la tarde cnmg, pero q ya na. VAYA TU Q PENA!!de segundo plato ... ni de coña. Durante ese dia (domingo) discutimos varias veces, esa fue la primera, a la noche otra vez ... le dije un monton de cosas, sobre su vida y su comportamiento. El decia tambien de todo, hasta que de repente dijo: yo se lo q quiero y lo que quiero no eres tu, lo demas me sobra. No me pillo de sorpresa, era algo que yo ya sabia, pero aun asi, duele. Total q le respondi y le dije q no me cntestara mas, que hiciera lo que quisiera cn su vida, y que ya se arrepentiria cuando se viera solo. A todo esto, mientras discutiamos, le stb contando a una amiga suya todo ... y le dijo: lo peor de todo es que lleva razon en todo lo qm dice. En fin, pero su maldito orgullo le impide decirmelo ami ...

Desde ese dia no hemos vuelto a hablar. El habla cn una amiga suya y le dice q esta rayado xq no se hablaba ni cnmg ni con la otra (q discutio cn ella el mismo dia q cnmg). Desde ese dia, no hace mas q subir cancioncitas a su tuenti y al mio. Canciones de amor ... tipo "Que tal" de fondo flamenco, "devuelveme la vida" de antonio orozco, "gracias" de tamara ...y poniendose nicks y cosas, en plan indirectas para ami, como provocandome, o intentando que diga algo ... por el momento no lo ha conseguido y espero que en muxo tiempo no lo consiga.

No lo comprendo. Si lo que quiere no soy yo, que yo se q esta colado x la otra tia ... por que ahora hace esto? que pretende? que busca? Me voy a volver ... ... xq esto ya es totalmente subrealista.

Un saludito y os agradeceria cualquier opinion al respecto.

Ver también

A
an0N_726136499z
5/5/09 a las 13:46

Estos hmbres ... ni contigo ni sin ti
Tia el no sabe que la chica esa es amiga mia tb xDD Para el, solo ns hemos visto un dia q coincidimos. No sabe q nos contamos de todo y que nos llevamos superbien, por lo que con esa intencion no puede haberselo dixo :S El le dijo el otro dia que sabia que la otra no le convenia, pero esq era verla en el trabajo y ... palabras textuales de el. Para mi q es atraccion fisica nada mas, por que ni si kiera se llevan bien ... de 7 dias que tiene la semana se pasan 5 sin hablarese x una cosa u otra ... nose que le pasa la verdad.
Yo me voy a mantener en mis 13 de pasar de el, por que es lo que debo hacer para bien o para mal. En eso de que un tio maduro hablaria ala cara te doy TODA LA RAZON!! hace unas semanas hablamos y dspues de 5 meses que llevamos asi por fin fue sincero. Le llame cobarde por haber esperado tanto para dar la cara y me dijo que es q dspues de tantos añlos nose veia capaz d dcirme algunas cosas, y que si q era un cobarde. Hombre por supuesto que lo es!
La chica esta ha intentado por tods los medios hacerle ver q la otra no le cnviene que a quien quiere es ami, xo esta cegado cn la otra warrilla (xq es lo q es, tiene novio y esta enchochada cn mi ex y aunq no son nada le monta cada una ... el otro dia kedamos el y yo y hasta nos siguio ... una tia cn 30 años y ya digo con novio ace 7). Ahora que pasa ve que con la otra no tiene ningun futuro y que yo ya estoy pasando de el cosa que no he hecho antes en 5 meses y es lo q le jode ... pero weno, tiempo al tiempo.

Muchisimas gracias por tu respuesta nonita la verdad q tiens to la razon bajo mi punto de vista

A
an0N_726136499z
6/5/09 a las :01

Y vuelve ...
como digo en el titulo ... despues de 2 dias vuelve a dirigirse ami directamnt... a traves de un comentario en el tuenti ... segun ha llegado a casa, lo primero q ha hecho ha sido eso :S

A
an0N_726136499z
6/5/09 a las :03

Madre mia
segun enviaba el comentario anterior recibo este privado suyo: no se cuando lo leeras pero no kiero estar enfadado conyigo me siento mal si te e exo algo malo perdoname. bss wapa

A
an0N_726136499z
6/5/09 a las 11:00

Buenos dias
Bueno voy a explicar el tema de anoche algo mejor, q anoxe con el nerviosismo qm entro mandaba los comentarios sin apenas dcir nada :S
Pues na la cosa es que ayer, cuando llego el de trabajar, entro en mi tuenti. Yo no me habia conectado a el dsd hacia horas, y en el msn lo tenia en no conectado tb hacia rato ... total qm envio un coment a mi tablon, y en vista de que no le respondia me envio un mensaje privado, en el q puso lo siguiente: "no se cuando lo leeras pero no kiero estar enfadado conyigo me siento mal si te e exo algo malo perdoname. bss wapa."
Yo le respondi diciendole que hacerme me habia hecho mucho, pero que simplemente estaba haciendo mi vida y si no se me veia muxo era o por que no podia o por que no me aptcia. Me envio varios privados, en los qm pedia por favor que no nos enfadaramos, y digamos el mas llamativo que me dijo lo siguiente: "ya lo se, ya te dixo q lo siento pero si no me ablas me falta algo no kiero estar enfadado siempre . :___"
Yo respondi friamente a los mensajes, como con indiferencia, en la medida de lo posible claro.
Luego de eso, conecte el msn, por que tenia q enviar una cosa a una persona ... no tardo ni 10 segundos en escribirme ... por educacion conteste, y lo mismo, frases cortas y frias y con tiempo de espera entre una y otra ... el me pregunto por el trabajo y me conto qtl en el suyo y varias cosas mas. Ya cuando me canse le dije qm tnia q ir a dormir q era tarde y hoy tnia q hacerme unos analisis (cosa que era cierta), me respondio q vale q hoy me preguntaria qtl fueron los analisis, a lo q le respondi q era un pinchazo q no tenia mas historia la cosa, y tras ponerme una cara triste me dijo: ok cmo quieras.

La cosa se quedó ahi. Q debo hacer? seguir asi, fria y distante, o directamente que no sepa en un tiempo de mi?? estoy hecha un lio

B
belal_5468972
6/5/09 a las 11:51

Pasa de el por mucho que le quieras...
Hola kumquat19, mi opinión es que pases de él, porque sino te va a hacer sufrir un día si y el otro también; parece alguien caprichoso e inmaduro y además sabe que te tiene pillada, así que es de los que piensa "me apetece esta, total a la otra se que la voy a tener cuando quiera", así que demuestrale que esto no es el supermercado dónde vas echando cosas al carro y si quiero luego lo vuelvo a dejar en el estante, se que ahora lo vas a pasar muy mal, pero más vale sufrir un día que toda la vida...Es cierto que tampoco me conozco tu historia, pero si continuas, te lo va a volver a hacer en cualquier momento...
Suerte, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook