Hola a todas y todos, es muy duro para alguien que atraviesa una ruptura el tratar de salir a flote, pero que pasa si despues de un tiempo este ex vuelve a ver a quien dejo atrás, bueno este es mi caso. Despues de 7 años de relación mi ex y yo terminamos por una discusion muy fuerte, que lo admito, yo provoque, y despues de pedirle que recapacitara solo supo responderme "ya no te quiero". Esa fue la frase que necesite para alejarme, pero despues de varios meses en que empece a recuperar mi vida, lo volvi a encontrar y volvimos a intentarlo, todo desde cero. Poco le duro el intentar, y despues de dos meses de estar juntos me dijo que estaba confunido, que necesitaba tiempo, y se lo di..
Yo pensando que era mi culpa por no haberlo entendido, lo vuelvo a buscar y me dice que volvio conmigo solo porque me extrañaba no porque me queria, eso me dolio mucho y decidi "alejarme" pues siempre tenia noticias suyas por varios amigos y mi sorpresa fue grande el me engañaba, su confusion tenia nombre y apellido. El llego a enamorarse y ella lo boto despues de un par de semanas.
.. Y ahora.. vuelve a buscarme, primero fue para tener rlaciones, y yo caí, y despues fue por asuntos de trabajo, que bueno, tambien necesito trabajar ya que estoy terminando mi universidad. Despues de varias conversaciones el boto los regalos de ella y supuestamente habia borrado sus fotos, hasta ayer que las vi en su ipad, se me derrumbo el mundo y ahora solo se que debo alejarme, el me pide perdon y que se arrepiente por su error, pero hoy lo vi buscando el perfil de ella en facebook, cuando yo estaba a su lado ... Y cuando volvemos a hablar de volver a estar juntos siempre evade el tema, y me dice q yo primero debo confiar en el y cambiar, y que para que volver si el se va a ir a una maestria fuera del país.
Hoy le mande un mensaje diciendole que no puedo perdonarle y que comprendo que el me quiere como amiga y solo me respondio que me tranquilice, que me relaje y no me ponga asi, y que le de tiempo al tiempo.
La proxima semana vuelvo a trabajar, y la verdad no se ni que pensar, estoy muy confundida. Agradeceria mucho sus opiniones y sus consejos, y si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha superado, por favor, como lo hizo??