Foro / Psicología

Mi ex ahora me busca

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 18:47
E
eri_9364113
23/4/13 a las 17:11

Hola a todas y todos, es muy duro para alguien que atraviesa una ruptura el tratar de salir a flote, pero que pasa si despues de un tiempo este ex vuelve a ver a quien dejo atrás, bueno este es mi caso. Despues de 7 años de relación mi ex y yo terminamos por una discusion muy fuerte, que lo admito, yo provoque, y despues de pedirle que recapacitara solo supo responderme "ya no te quiero". Esa fue la frase que necesite para alejarme, pero despues de varios meses en que empece a recuperar mi vida, lo volvi a encontrar y volvimos a intentarlo, todo desde cero. Poco le duro el intentar, y despues de dos meses de estar juntos me dijo que estaba confunido, que necesitaba tiempo, y se lo di..
Yo pensando que era mi culpa por no haberlo entendido, lo vuelvo a buscar y me dice que volvio conmigo solo porque me extrañaba no porque me queria, eso me dolio mucho y decidi "alejarme" pues siempre tenia noticias suyas por varios amigos y mi sorpresa fue grande el me engañaba, su confusion tenia nombre y apellido. El llego a enamorarse y ella lo boto despues de un par de semanas.
.. Y ahora.. vuelve a buscarme, primero fue para tener rlaciones, y yo caí, y despues fue por asuntos de trabajo, que bueno, tambien necesito trabajar ya que estoy terminando mi universidad. Despues de varias conversaciones el boto los regalos de ella y supuestamente habia borrado sus fotos, hasta ayer que las vi en su ipad, se me derrumbo el mundo y ahora solo se que debo alejarme, el me pide perdon y que se arrepiente por su error, pero hoy lo vi buscando el perfil de ella en facebook, cuando yo estaba a su lado ... Y cuando volvemos a hablar de volver a estar juntos siempre evade el tema, y me dice q yo primero debo confiar en el y cambiar, y que para que volver si el se va a ir a una maestria fuera del país.
Hoy le mande un mensaje diciendole que no puedo perdonarle y que comprendo que el me quiere como amiga y solo me respondio que me tranquilice, que me relaje y no me ponga asi, y que le de tiempo al tiempo.

La proxima semana vuelvo a trabajar, y la verdad no se ni que pensar, estoy muy confundida. Agradeceria mucho sus opiniones y sus consejos, y si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha superado, por favor, como lo hizo??

Ver también

F
fernan_9043266
23/4/13 a las 20:14

Tu no tienes la culpa
Eso de que debes confiar en él después de toooooodo lo que ha hecho, serás capaz?
La gente así no cambia, piensa que si le ha pasado una vez el enamorarse de otra chica puede volver a pasarle porque está claro que no te respeta, y sin respeto es imposible que haya amor.
Ya te (y perdona que sea así de cruda) has humillado bastante volviendo con él después que la otra pasó de él, viendo como miraba el perfil de la otra chica contigo al lado....
Ya has aguantado demasiado, no estás confundida, es que es muy triste y muy fuerte que se te caiga la venda de los ojos.
Él no es alguien imprescindible, tú vales mucho por ti misma sin necesidad de tolerar a tu lado a alguien que te ha faltado tanto al respeto.

E
eri_9364113
24/4/13 a las 15:54
En respuesta a fernan_9043266

Tu no tienes la culpa
Eso de que debes confiar en él después de toooooodo lo que ha hecho, serás capaz?
La gente así no cambia, piensa que si le ha pasado una vez el enamorarse de otra chica puede volver a pasarle porque está claro que no te respeta, y sin respeto es imposible que haya amor.
Ya te (y perdona que sea así de cruda) has humillado bastante volviendo con él después que la otra pasó de él, viendo como miraba el perfil de la otra chica contigo al lado....
Ya has aguantado demasiado, no estás confundida, es que es muy triste y muy fuerte que se te caiga la venda de los ojos.
Él no es alguien imprescindible, tú vales mucho por ti misma sin necesidad de tolerar a tu lado a alguien que te ha faltado tanto al respeto.

Desde fuera
Gracias rachel7715, la verdad tienes mucha razon, me he humillado suficiente y en demasia por alguien que no sabe ni lo que quiere, es increible como leyendo mi historia al siguiente dia me doy cuenta que la respuesta esta ante mis ojos, aunque por ahora se muy dificil realizarla,es decir, se que debo hacer, pero no se como y la verdad tengo mucho miedo de perder, perder que??? aun no lo se, solo es un sentimiento que esta siempre en mi pecho, Asi como tambien esta el odio que a ratos le tengo, que desearia que se me borrara de mi mente todo lo que ha pasado.
Nuevamente muchas gracias x tu respuesta

F
fernan_9043266
24/4/13 a las 16:27
En respuesta a eri_9364113

Desde fuera
Gracias rachel7715, la verdad tienes mucha razon, me he humillado suficiente y en demasia por alguien que no sabe ni lo que quiere, es increible como leyendo mi historia al siguiente dia me doy cuenta que la respuesta esta ante mis ojos, aunque por ahora se muy dificil realizarla,es decir, se que debo hacer, pero no se como y la verdad tengo mucho miedo de perder, perder que??? aun no lo se, solo es un sentimiento que esta siempre en mi pecho, Asi como tambien esta el odio que a ratos le tengo, que desearia que se me borrara de mi mente todo lo que ha pasado.
Nuevamente muchas gracias x tu respuesta

Te hablo desde la experiencia
Sigues a su lado pensando en que cambiará,q se dará cuenta d lo q le quieres...cuando el premio y la que vale eres tú, no él. Pero creeme que no cambian,el mundo gira a su alrededor y carecen de empatía. Solo simulan abrir los ojos cuando ven q te han perdido de verdad, pero esa ilusión q nos hacemos pensando que han cambiado solo dura un tiempo, luego vuelven a ser lo que son. Y ya hemos perdido bastante tiempo y energía en algo que no nos aporta NADA.

E
eri_9364113
24/4/13 a las 23:31
En respuesta a fernan_9043266

Te hablo desde la experiencia
Sigues a su lado pensando en que cambiará,q se dará cuenta d lo q le quieres...cuando el premio y la que vale eres tú, no él. Pero creeme que no cambian,el mundo gira a su alrededor y carecen de empatía. Solo simulan abrir los ojos cuando ven q te han perdido de verdad, pero esa ilusión q nos hacemos pensando que han cambiado solo dura un tiempo, luego vuelven a ser lo que son. Y ya hemos perdido bastante tiempo y energía en algo que no nos aporta NADA.

Otra pelea..
Hoy volvimos a pelear y discutir y por mensajes, le dije que voy a pedir ayuda a una psicologa, que quiero mi paz de vuelta, mi vida de vuelta, porque me he vuelto muy insegura y celosa, Le pedi que me dijera que si tnemos un futuro y solo me enumero sus miedos, y me reprocho que se aislo por mi y para mi, a lo que le supe contestar que eso no le impidio buscarse otra, en ese momento inicio la pelea, Le pedi que me diga que me quiere solo como amiga y no lo hizo, decidi por mi parte alejarme y eso le dije, y en ese momento me dijo que me calmara y luego conversariamos, le dije que no, que estaba cansada de esa situacion y que necesitaba decidir el rumbo de mi vida, decidio poner fin a la conversacion y comenti un grave error, le dije que le queria y que queria su felicidad y que le iba ayudar haciendo su tesis hoy, y me dijo ahora yo noquiero, despues de todas las cosas solo quiero que me dejes en paz. No volvi a escribirle,
Porque si el me traiciono, yo termino ofreciendole mi ayuda y disculpas por mi comportamiento, que tampoco esta bien muy celosa y revisando sus cosas; y porque siempre me reprocha todo pero no es capaz de decirme que no me quiere, sino siempre me dice que si me quiere?

F
fernan_9043266
25/4/13 a las 18:47
En respuesta a eri_9364113

Otra pelea..
Hoy volvimos a pelear y discutir y por mensajes, le dije que voy a pedir ayuda a una psicologa, que quiero mi paz de vuelta, mi vida de vuelta, porque me he vuelto muy insegura y celosa, Le pedi que me dijera que si tnemos un futuro y solo me enumero sus miedos, y me reprocho que se aislo por mi y para mi, a lo que le supe contestar que eso no le impidio buscarse otra, en ese momento inicio la pelea, Le pedi que me diga que me quiere solo como amiga y no lo hizo, decidi por mi parte alejarme y eso le dije, y en ese momento me dijo que me calmara y luego conversariamos, le dije que no, que estaba cansada de esa situacion y que necesitaba decidir el rumbo de mi vida, decidio poner fin a la conversacion y comenti un grave error, le dije que le queria y que queria su felicidad y que le iba ayudar haciendo su tesis hoy, y me dijo ahora yo noquiero, despues de todas las cosas solo quiero que me dejes en paz. No volvi a escribirle,
Porque si el me traiciono, yo termino ofreciendole mi ayuda y disculpas por mi comportamiento, que tampoco esta bien muy celosa y revisando sus cosas; y porque siempre me reprocha todo pero no es capaz de decirme que no me quiere, sino siempre me dice que si me quiere?

Haces bien en buscar ayuda
Eso fue lo q a mi me abrio los ojos,la ayuda profesional
Te dice q te quiere por que el esta a gusto y comodo, no quiere perderte porque a el le vales, pero ese tipo de amor no busca tu bienestar,solo el suyo. Tu tienes que buscar tu bienestar lo primero, lo demas ya se vera.
Pero la psicologa te va a ayudar muchisimo a aclarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir