Foro / Psicología

Busco a alguien.

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 23:41
A
an0N_936412899z
27/2/16 a las 13:51

Hola soy una chica que sufre de ansiedad social y depresión y busco a alguien que me comprenda y me ayude para tener una relación.
¿Sobre mi? Tengo diecinueve años, este año voy a entrar en la universidad. Tengo muchas ganas de tener una carrera y desarrollarme, no busco a nadie que me mantenga. Vivo en Madrid, mi afición siempre ha sido la escritura, me gustaría poder escribir y publicarlo.
Adoro viajar, la naturaleza, hacer deporte, cocinar. Me considero algo perfeccionista. Se escuchar, y soy muy paciente.
¿Que busco? El físico no es lo mas importante para mi. Una persona que entienda mi enfermedad; la ansiedad social es para incapacidad psicologica para relacionarse con los demas. En mi caso puedo tener mis amigos, con esfuerzo, ir a clase, ocuparme de mis obligaciones, lo que me ocurre es que si estoy con una persona me pongo muy nerviosa. Con mi exs nunca quise conocer a sus amigos, no digo que nunca la haga pero prefiero que la otra persona tenga su vida social. El otro problema es la vida familiar, yo con mi familia cercana no tengo problema. Cuando mi familia lejana viene a vernos me pongo algo nerviosa pero lo puedo soportar, pero con la familia de mi pareja es distinto. Puedo ser capaz de ir alguna vez pero las reuniones familiares me ponen muy mal.
Se que es difícil encontrar a alguien pero bueno tampoco pierdo nada.
Si queréis ser una amiga también estaría encantada.

Ver también

H
hiart_8654986
27/2/16 a las 20:11


yo también sufro ansiedad y depresión. te entiendo de alguna manera en las cosas que has puesto.

O
olay_6973786
15/3/16 a las 23:41

Hola
Yo también me describo como eres, y eso creo porque eres diferente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir