Foro / Psicología

¿Estare siendo muy exigente con las mujeres que busco?

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 11:42
C
chaker_2857079
17/5/18 a las 8:27

Hola, He tenido siempre esa curiosidad. Desde que termine con mi ultima novia hace unos años, practicamente no he tenido primeras citas, las mujeres que se interesan en mi no me gustan lo suficiente y las que si, muestran demasiado desinteres de entrada. Adjunto una foto mia, logicamente no puedo adjuntar fotos de algunas de las mujeres que me gustan publicamente, pero por mensajes privados puedo enviarles algunas fotos. Agradezco vuestras opiniones.

Ver también

A
anna_1027098
17/5/18 a las 17:31

Tal vez deberías dar una oportunidad a aquellas chicas que de entrada no te llamen mucho la atención, puede que te sorprendan o te guste su manera de ser e incluso que te conquisten y sentirte atraído por su personalidad, no todo es un físico no te cierres puertas.

S
sali_765510
18/5/18 a las 2:33

Yo estoy de acuerdo con laleona, y mi opinión personal es que quizás tienes una "imagen de unas perspectivas" ..... pero y si al conocer esos gustos que a priori te llaman más la atención te dieras cuenta que no son lo que realmente quieres? Que no te llenan o sólo son para un rato?

Quizas las que llaman menos la atencion pueden llenarte el interior y sorpresas, quizás él fisico no sea wow pero una mirada, sonrisa, cualidades , inteligencia, etc... Hasta encontrar ese equilibrio tuyo de empatía, compartir, reír y sentir que has conectado con alguien que merece la pena.

Suerte!! 

M
marli_753950
18/5/18 a las 2:51

Tu problema es que estás poniendo el listón (o características) muy alto. Para saber la altura a la que lo debes de poner busca en las revistas de sociedad a una chica muy guapa, piensa a qué altura debería poner ella su listón para que tú puedas pasar debajo de él fácilmente. Esa será entonces la "altura" de tus exigencias para encontrar pareja.
 

W
wenjie_8428621
20/5/18 a las 17:53

Lo que pasa es que interpretas las relaciones de pareja como la adquisicion de bien material, que tiene que cumplir ciertos parametros esteticos y de comportamiento. Seguramente, dado que has subido tu foto, te miras y decis que tenes bastante capital para conseguir algo que cotice en el mercado. Es de una superficialidad e ignorancia importante. Tal vez las personas que te interesen y no te dan bola perciben tu pobreza de espirítu y las que te demuestan interes sean igual de superficiales o sufran de poderosas carencias afectivas que las empujan a buscar maltratadores. Quizás resuelvas ese dilema si te decides a profundizar en tu realidad interna y conocerte a ti mismo en eso que es más trascendente y te animas a madurar para luego saber realmente que necesitas y buscas. Pero ese es un laburo dificil, largo y que no tiene precio, por tanto no tenes muchas alternativas, o esperar que la suerte ponga en tu camino a alguien con el mismo nucleo de ensueños que vos. Suerte.

Y
yoel_7077618
21/5/18 a las 1:50

podrías poner fotos de famosas que se parezcan a tu prototipo de mujer, en una de esas la encuentras por aca. 

H
huimei_7042678
22/5/18 a las 6:20
En respuesta a chaker_2857079

Hola, He tenido siempre esa curiosidad. Desde que termine con mi ultima novia hace unos años, practicamente no he tenido primeras citas, las mujeres que se interesan en mi no me gustan lo suficiente y las que si, muestran demasiado desinteres de entrada. Adjunto una foto mia, logicamente no puedo adjuntar fotos de algunas de las mujeres que me gustan publicamente, pero por mensajes privados puedo enviarles algunas fotos. Agradezco vuestras opiniones.

wowow podes describir o adjuntar la foto ... es q no imagino q tan exigebte podes llegar a ser y asi opino! 😉

S
solymar210361
22/5/18 a las 13:55

Y solo se trata de aspecto físico??? Parece que es muy importante para ti la apariencia tanto tuya como de las chicas, a mí particularmente no me interesa ver fotos de "las chicas que crees que te gustan", pero es que ni siquiera estás seguro que necesitas la opinión de otras personas.

Demasiado superficial y me parece que solo andas buscando que alimenten tu ego, qué triste.

A
armin_8674418
23/5/18 a las 11:42

Es todo una excusa para colgar tu foto y veamos tod@s lo bueno que estás, verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook