Foro / Psicología

Busco amistades sinceras!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 12:25
P
pius_5415212
31/7/14 a las 12:44

Hola!!
buenos días a todas!! Soy una chica de Menorca de 33 años. Mi vida no ha sido nada fácil,estoy pasando por momentos dificiles en los q me doy cuenta q aunque este rodeada de gente q me quiere me siento completamente sola,sin tener nadie a mi alrededor con quien poder hablar, salir, tomarme un café,me gustaría conocer gente nueva, amistades sinceras y verdaderas,la distancia da lo mismo, porque cuando existe una verdadera amistad, solo el sentirte q tienes alguien allí q te escucha y te saca una simple sonrisa, eso te llena muchísimo. A veces me muero de evidia, ver chicas de mi edad rodeadas de amigas... no se porque pero he tenido muy mala suerte... me dan su amistad y a la hora de la verdad te dan la espalda.
Espero q seais muchas las q me escribáis!! un abrazote y feliz jueves a todas

Ver también

T
titina_8521605
31/7/14 a las 19:43

Hola
Hola!! creo que estamos en la misma situación, escríbeme por interno, me gustaría conocerte aunque fuera a la distancia!

Saludos

C
coral_6091783
31/7/14 a las 22:52

Yo 35
Yo tengo 35 y aunque nos separan muchos kms como bien has dicho la amistad no entiende de distancias

C
coral_6091783
31/7/14 a las 22:53

Yo 35
Yo tengo 35 y aunque nos separan muchos kms como bien has dicho la amistad no entiende de distancias. Si quieres mandame privado y charlamos

P
pius_5415212
1/8/14 a las 11:52
En respuesta a titina_8521605

Hola
Hola!! creo que estamos en la misma situación, escríbeme por interno, me gustaría conocerte aunque fuera a la distancia!

Saludos

Hola, gracias por contestar
hola chicas!! antes de nada muchas gracias por contestar, sinceramente soy nueva en estoy y no se como va lo de los privados. teneis email?o si podeis explicármelo please, gracias un fuerte abrazo desde menorca

P
pius_5415212
1/8/14 a las 12:25

Hola!!
Hola Gloria!!
Muchisimas gracias por responder, la verdad q no crei q estas paginas fueran buenas, en el sentido que no crei encontrar gente buena`, pero reconozco q me equivoque a pensar a si. Por supuesto q me pondré a leer ese articulo jeje.. gracias, desde hoy y si quieres, aquí tienes una amiga

un abrazo desde menorca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook