Foro / Psicología

Hola soy una chica de valencia,busco amistades estoy muy sola

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 19:16
A
aldona_7282384
31/10/10 a las 12:38

Hola a tod@s soy una chica de Valencia tengo 28 años y estoy pasando por una situacion muy mala , me he quedado muy sola no tengo amigas ni nadie con quien poder salir por ahi para hablar , muchas veces me siento tan desolada y triste que me pongo a llorar porque es muy malo sentirse como que no tienes a nadie para poder salir y sin planes los fines de semana, no es que este muy bien de ánimos porque estoy muy nerviosa , muy triste y lloro enseguida , la razón es porque tenia novio desde hace casi 9 años ibamos a hacer y me ha dejao ,yo ya me hacia un plan de futuro con él y todo se me ha derrumbado, tengo miedo muchos miedos a afrontar sola la vida y no encontrar a alguien que me valoré como yo soy porque me considero una chica muy sensible y buena lo he querido y amado con locura y claro sé que me va a costar remontar esa situación y ese cúmulo de sentimientos pero si por lo menos tuviera amigas en las que apoyarme pues creo que podría sentirme mejor hablando con ellas y encontrando otra ilusión pudiendo salir con ellas y conociendo más mundo y más gente , un mundo que ni apenas he vivido por estar siempre con él y dar mucho por él cosa que ni he mirado por mi , por eso estoy como estoy ahora sin apoyo nada más que de mi familia que los quiero muchisimo y no quiero hacerles sufrir con lo mio y que por mi lo pasen ellos mal , por eso alguien que se sienta en la misma situación y no tenga a nadie y este sola también me encantaria poder conoceros de corazón , si algunas sois de Valencia pues podriamos incluso quedar para conocernos necesito ese punto de apoyo porque me estoy viendo muy mal de verdad sin ningun tipo de salida ni un rayito de luz , muchas gracias por leerme , mi correo es klhanie_harganeth@hotmail.com para quien quiera agregarme y que nos conozcamos

Ver también

H
holga_5745008
18/12/10 a las 17:45

=)
Te acabo de agregar al msnger para poder hablar mejor
Yo estudio en Valencia, así que hablamos por msenger y nos contamos, vale? No estás sola =) Un besazo!

A
an0N_809318899z
20/12/10 a las 16:18

Mucho ánimo!!
Hey!! Nada de estar hundida, nada de eso. Te he agragado al mesenger para hablar, me encantaria hacerlo,ok?He pasado por lo mismo y te entiendo perfectamente, pero te digo que se supera y ya veras como dentro de un tiempo me das la razón. Ya has dado el primer paso que es querer avanzar un poco y ver como la solución no es quedarse en casa. Yo estoy dispuesta a ayudarte y lo hare con mucho gusto.
Un saludo!!

D
dayan_6988626
28/12/10 a las 19:16

Chica sol
hola, soy una chica de 26 años vivo en zafra, estoy muy sola sin amisatdes de hacer planes para los findes, megustaria tener amistades verdaderos pq ahora no tengo vida,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir