Foro / Psicología

Busco ayuda.

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 18:23
T
tessa_1024717
7/4/18 a las 5:15

Hola, buena noche, la verdad nunca he estado en un foro y escribo porque me siento un tanto perdida ya que siento que mi autoestima está por los suelos, la confianza que tengo en mi no es la correcta por no decir que me siento supremamente insegura. Tengo una pareja con la cual llevamos viviendo juntos 2 meses, pero siento que me he aferrado tanto a él a tal punto de sentirme mal. Siento desconfianza y quisiera controlar lo que sucede con él, pero sé que no debe ser asi.. espero que al menos alguien lo lea y si tiene algún consejo que pueda ayudarme le agradeceré mucho.

Ver también

G
gleb_8642074
7/4/18 a las 6:35
En respuesta a tessa_1024717

Hola, buena noche, la verdad nunca he estado en un foro y escribo porque me siento un tanto perdida ya que siento que mi autoestima está por los suelos, la confianza que tengo en mi no es la correcta por no decir que me siento supremamente insegura. Tengo una pareja con la cual llevamos viviendo juntos 2 meses, pero siento que me he aferrado tanto a él a tal punto de sentirme mal. Siento desconfianza y quisiera controlar lo que sucede con él, pero sé que no debe ser asi.. espero que al menos alguien lo lea y si tiene algún consejo que pueda ayudarme le agradeceré mucho.

Tienes "dependencia emocional", por eso se sientes mal.
Si no CONFIAS.....no funcionará una relación, esto está sobradamente demostrado.
No puedes ni debes controlarle...está condenado al fracaso.
Tu problema principal es la AUTOESTIMA, preocúpate de tí misma...es lo primero que debes hacer

C
core_8118182
9/4/18 a las 18:23

  busca    leonardo.fm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook