Mi problema es el siguiente. Rompí con mi pareja hace tres semanas, él me dejo. Teníamos discusiones que yo puedo considerar normales, cosas del día a día. Nos iba bien en ese momento, al menos así pensaba yo, volví de la playa y por una pequeña discusión salió a la luz un sentimiento de infelicidad. De repente, me soltó que necesitaba un tiempo, que creía que estaba mejor solo. Me dejó trastornada, pero no es la primera ruptura de pareja que vivo y sé que todo se supera. Se fue de casa al día siguiente, y no le he vuelto a ver desde entonces.
Me he mudado de ciudad y he vuelto a vivir con mis padres, porque por ahora, pues no me queda otra. Tengo una rutina, hago mucho deporte, salgo con amigos, trabajo y me centro en otras cosas. Después de haber llorado mucho, mi día a día empieza a estabilizarse. Y he visto que desde que estoy sola y de vuelta en mi ciudad tengo más calidad de vida que antes, más metas y objetivos. Cosas que cuando estaba con él no hacía, porque vivíamos en otro sitio, él tenía una rutina de levantarse muy tarde, yo la adquirí, él no trabajaba absolutamente nada, no se esforzaba por salir adelante, ahora que miro hacia atrás.
Es decir, que aunque hayamos roto, con todo el dolor que eso pueda ocasionar, en realidad es para bien. Pero este es mi problema: todas las noches, incluso si me echo una siesta, sueño con él. A veces poco rato, a veces es todo lo que sueño. Nunca antes había soñado con una pareja.
Desde que le conozco y estoy con él, empecé a soñar que intentaba llamarlo por teléfono y nunca era capaz de marcar, o no me lo cogía, o me lo cogía pero no podíamos llegar a comunicarnos correctamente, no me quería decir donde estaba, o en ese momento no podía verme.
Y ahora sueño que me dice que me quiere, pero que ahora mismo no puede ser. Nos abrazamos, o no me quiere abrazar, nos peleamos. Nos reconciliamos. Yo le digo que no puede ser, que ya no volvería con él aunque siempre le querré. Los sueños varían, pero vienen a ser eso. Y no exagero, es todas las noches.
Nunca antes me había pasado. Nunca había soñado con una pareja. Ya he llorado mucho, estoy intentando salir adelante. Pero si cada noche tengo que enfrentarme con él, besarlo, abrazarlo, por las mañanas me levanto triste, a veces tan deprimida que no quiero levantarme, y el sueño es tan real, que me voy despertando viendo la realidad, que estoy de vuelta en mi ciudad, que pasó todo, que no estoy con él. Y luego me acuerdo que tengo una vida por delante.
Soy bruxista, desde que tengo estos sueños me levanto con la boca muy dolorida. En realidad no duermo bien.
Yo quiero seguir adelante, y esto me retiene en un punto. Sinceramente, no me puedo permitir un psicólogo, y en la seguridad social me lo van a dar para dentro de meses. Si alguien pudiera aconsejarme, le estaría realmente agradecida.
Gracias
Mostrar más