Foro / Psicología

Busco de donde no hay para sentir celos...

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 2:52
A
ani_6306757
22/8/07 a las 1:32

Si ya se soy una ... .. pero es que no se por qué razón no puedo vivir tranquila.

De un tiempo para acá siento celos hasta de mi propia sombra, eso me está matando y yo creía que ya lo tenía todo controlado.

Mi esposo hasta puso clave de acceso en su celular para que yo no lo revise, pero lo peor es que yo se que tiene fotos de otras viejas en el teléfono y por eso le puso la contraseña y eso es una tontera pero me hace sentir muy muy mal.

No se cómo controlarme, no me pasa siempre pero en este momento estoy en uno de esos días y lo peor no tengo con quien comentarlo.

Agradezco sus opiniones o comentarios

Ver también

W
wenya_5695557
22/8/07 a las 20:28

Si entiendo...
A mi me pasa lo mismo...
para mi los celos no son una falta de confianza... son mas que eso, creo que es una enfermedad.

A mi se me apreta el pecho cuando lo siento, me dan ganas de llorar. Por el solo hecho de que el mire a alguien o este con sus amigas... o que ellas lo miren con otros ojos. Y aunque digan q t ama, igual sientes esos celos enfermisos, con ganas de llevarlo como caballo de carreras i que no mire a nadie... i que nadie lo mire a el.

Pero ahora ultimo se me ha pasado...un poquito. Aprendi a que debo estar segura de que si el mira a alguien solo pensara... que es bonita, no se q rollos se pasara pero, las cosas i todo lo de el te lo entrega a ti... su tiempo, sus cariños, sus palabras de afecto, un te amo. Todo te lo da a ti... i por supuesto que tu a el.
Cuando el amor es verdadero y para siempre, tu eres sólo para el tu el sólo para ti .

Suerte!

A
ani_6306757
22/8/07 a las 22:25

Es una locura
No se porque tantas mujeres celosas necesitamos hablar de los celos, pero gracias por contestar mis comentarios, parecemos tontas pero por lo menos nos sentimos mejor expresando nuestras locuras.

Ojalá que encontremos pronto la manera de ser felices sin tener que preocuparnos porque lo somos.

Porque hay que ver cuando uno está bien con la pareja y busca la mínima para pelearse. Jum ni que se diga de sus antiguas amigas... cuando pasamos cerca del lugar donde trabajan o donde viven se me hierve la sangre.

No si de verdad soy una bestia, y tal vez la vieja ni se recuerde de él.... pobres idiotas que somos, en lugar de ver nosotras toooodo lo que hay a nuestro alrededor para deleitarnos también, nos ponemos a cuidar de que o a quien están viendo ellos.

El otro día que estábamos en una heladería, casi se le cae el moco por una chica a mi esposo, claro bien disimuladito, pero cuando salimos de la heladería pasamos por el pasillo del mall y los chicos de las tiendas cercanas a la heladería botaban el moco por mi... ja ja ja y él se puso tan furioso pero no me pudo decir nada, sinceramente disfruté hasta el último minuto que me tomó pasar por el frente de esos chicos, me sentí taaaaan bien.

Creo que esa puede ser una opción de venganza y tal vez así aprendan no??

A
anet_7973334
22/8/07 a las 23:46

Hola somos dos!!!!!!!
bueno por lo menos no soy la unica loca y enferma de celos la verdad es que es muy feo tener este problema la unica que sufre somos nosotras y bueno volvemos locos a ellos que bueno no son ningunos santos . pero la verdad te entiendo un monton y yo padezco lo mismo y soy terrible para que te quedes tranquila yo tambien reviso celulares billeteras y pantalones huelo sus camisas y pregunto para que se pone perfume para ir a trabajar ja ja ja ja pero bueno dice que loca y todo me quiere igual bueno un beso y espero que alguna vez superemos esto porque nos vamos a volver locas total si nos tienen que guampear nos lo hacen igual y por su puesto somos las ultimas en enterarnos besos lore

A
anuta_5370453
23/8/07 a las :39

Hermosa
!Hola¡ Para empezar, lo que te voy a decir es muy cierto, (el que busca encuentra) ese es un refran, y no lo ago con el afan de molestarte, esto es para que empieces a controlarte, hay muchas cosas de las cuales nosotras las mujeres llegamos a sentir esa desconfianza, y uno sabe como sonlas demas, el detalle es que no todas somos iguales.
Tú, hermosa debes de controlar tus sentimientos si no quieres que tu hombre te deje, para todo hay solución.
Mira en una relación debe de existir varios puntos, te los voy a enumerar y quiero que veas cuales son los que tienes en tu relación y cuales te faltan para ponerlo en practica, te parece, y tambien esto es para todas las chicas que estemos en esta misma situación, ok empiezo.

1.- Comunicasión, (hablar con la pareja de todo y sobre todo)
2.- Comprensión, (hay cosas de las cuales uno debe de entrometerse, solo opinar)
3.- Prudencia, (siempre hay que analizar las cosas y ver si es correcto acuar en ese
momento)
4.- Confianza, (el podra charlar con sus amigas pero si el te ama no podra engañarte)
5.- Amor, (es para el que quiere sufrir, dar sin esperar, ensierra casi todo)
6.- Amistad, (recuerda que antes de ser pareja son amigos, y podras ser confidente)

Esto es poco de lo que una pareja debe de tener para poder sobrellevar cualquier situación que aparesca, ya que faltando todo esto la relación sera un fracaso, si quieres seguir charlando con migo con gusto podemos tener contacto te dejo mi correo para cuando gustes desaogarte un poco mas y ver si te puedo ayudar, somos mujeres, pero entre nosotras debemos ayudarnos, (almejilla79@hotmail.com), cuando gustes.

A
anuta_5370453
23/8/07 a las :54
En respuesta a anuta_5370453

Hermosa
!Hola¡ Para empezar, lo que te voy a decir es muy cierto, (el que busca encuentra) ese es un refran, y no lo ago con el afan de molestarte, esto es para que empieces a controlarte, hay muchas cosas de las cuales nosotras las mujeres llegamos a sentir esa desconfianza, y uno sabe como sonlas demas, el detalle es que no todas somos iguales.
Tú, hermosa debes de controlar tus sentimientos si no quieres que tu hombre te deje, para todo hay solución.
Mira en una relación debe de existir varios puntos, te los voy a enumerar y quiero que veas cuales son los que tienes en tu relación y cuales te faltan para ponerlo en practica, te parece, y tambien esto es para todas las chicas que estemos en esta misma situación, ok empiezo.

1.- Comunicasión, (hablar con la pareja de todo y sobre todo)
2.- Comprensión, (hay cosas de las cuales uno debe de entrometerse, solo opinar)
3.- Prudencia, (siempre hay que analizar las cosas y ver si es correcto acuar en ese
momento)
4.- Confianza, (el podra charlar con sus amigas pero si el te ama no podra engañarte)
5.- Amor, (es para el que quiere sufrir, dar sin esperar, ensierra casi todo)
6.- Amistad, (recuerda que antes de ser pareja son amigos, y podras ser confidente)

Esto es poco de lo que una pareja debe de tener para poder sobrellevar cualquier situación que aparesca, ya que faltando todo esto la relación sera un fracaso, si quieres seguir charlando con migo con gusto podemos tener contacto te dejo mi correo para cuando gustes desaogarte un poco mas y ver si te puedo ayudar, somos mujeres, pero entre nosotras debemos ayudarnos, (almejilla79@hotmail.com), cuando gustes.

Aclaración
Sorry es no entrometerse, cuando gusten me escriben

A
ani_6306757
23/8/07 a las 2:52
En respuesta a anet_7973334

Hola somos dos!!!!!!!
bueno por lo menos no soy la unica loca y enferma de celos la verdad es que es muy feo tener este problema la unica que sufre somos nosotras y bueno volvemos locos a ellos que bueno no son ningunos santos . pero la verdad te entiendo un monton y yo padezco lo mismo y soy terrible para que te quedes tranquila yo tambien reviso celulares billeteras y pantalones huelo sus camisas y pregunto para que se pone perfume para ir a trabajar ja ja ja ja pero bueno dice que loca y todo me quiere igual bueno un beso y espero que alguna vez superemos esto porque nos vamos a volver locas total si nos tienen que guampear nos lo hacen igual y por su puesto somos las ultimas en enterarnos besos lore

Y has encontrado algo???
O sea cuando buscas... encuentras algo???


No verdad...

Ese es el problema, nunca hay nada!!!!!

Dónde tienen lo que uno quiere encontrar???

O es que en toooooda la vida que nos queda buscaremos sin encontrar nada????

Es una esclavitud, y lo peor es que creo que ellos a pesar de que se enojan disfrutan plenamente de esta situación.

Y sabes por qué???? Porque por estar perdiendo el tiempo en cuidarles ya sabes qué... debiéramos de hacer lo mismo que ellos y divertirnos en esta vida.

No perdamos más el tiempo y sigamos la corriente.

No crees???? Mi esposo me interrumpió y quiere escribir algo:

hola soy el esposo de la que esta escribiendo

ESPEREN VEAMOS QUE TIENE QUE DECIR ESTE:...

yo lo que digo esque se va a quedar con las ganas de encontrarme algo porque aundque ella no lo crea ella es la única en mi vida o en nuestras vidas para hablar por los demas (traducción según él está hablando por todos los hombres)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest