En respuesta a anuta_5370453
Hermosa
!Hola¡ Para empezar, lo que te voy a decir es muy cierto, (el que busca encuentra) ese es un refran, y no lo ago con el afan de molestarte, esto es para que empieces a controlarte, hay muchas cosas de las cuales nosotras las mujeres llegamos a sentir esa desconfianza, y uno sabe como sonlas demas, el detalle es que no todas somos iguales.
Tú, hermosa debes de controlar tus sentimientos si no quieres que tu hombre te deje, para todo hay solución.
Mira en una relación debe de existir varios puntos, te los voy a enumerar y quiero que veas cuales son los que tienes en tu relación y cuales te faltan para ponerlo en practica, te parece, y tambien esto es para todas las chicas que estemos en esta misma situación, ok empiezo.
1.- Comunicasión, (hablar con la pareja de todo y sobre todo)
2.- Comprensión, (hay cosas de las cuales uno debe de entrometerse, solo opinar)
3.- Prudencia, (siempre hay que analizar las cosas y ver si es correcto acuar en ese
momento)
4.- Confianza, (el podra charlar con sus amigas pero si el te ama no podra engañarte)
5.- Amor, (es para el que quiere sufrir, dar sin esperar, ensierra casi todo)
6.- Amistad, (recuerda que antes de ser pareja son amigos, y podras ser confidente)
Esto es poco de lo que una pareja debe de tener para poder sobrellevar cualquier situación que aparesca, ya que faltando todo esto la relación sera un fracaso, si quieres seguir charlando con migo con gusto podemos tener contacto te dejo mi correo para cuando gustes desaogarte un poco mas y ver si te puedo ayudar, somos mujeres, pero entre nosotras debemos ayudarnos, (almejilla79@hotmail.com), cuando gustes.
Aclaración
Sorry es no entrometerse, cuando gusten me escriben