Foro / Psicología

Busco conocer madres separadas en valencia

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 13:28
S
shihan_8512817
17/7/10 a las 12:35

Hola, soy una mamá divorciada de 41 años y con una hija de 4. Me pasa lo que a tantas mujeres separadas: necesito un grupo de gente con la que quedar para compartir el tiempo libre con los niños o nosotras solas. Cuando nos separamos, especialmente nosotras, muchas nos quedamos sin entorno. A mi me ha pasado. Ahora, después de dos años separada y de haberme refugiado en mi familia, me apetece conocer a madres en mi misma situación que tengan ganas de compartir su tiempo con nosotras. Bueno, como soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona, esperaré respuestas. Un abrazo.

Ver también

A
annika_5624015
3/8/10 a las 20:22

Otra mama separada
Hola, te he enviado un mensaje privado. Un abrazo

U
uxune_5800973
3/8/10 a las 23:19

Yo tambien
hola soy de villarreal estoy separada con una niña y tengo 35 años y como tu estoy muy sola ,si necesitas consersar o hablar con alguien aqui me tienes yo hace 3 años que me separe y aun estoy sola,como bien dices mi entorno cambio y yo me quede sola con mi hija.

B
brenda_5648835
25/8/10 a las 22:41

Para boladeoro, mamá divorciada de 40 años con un terremoto maravilloso de 4 añitos
Aqui te dejo mi email beatriz@tvalmansa.es. Estoy en la misma situación que tú. También me he refugiado en mi familia, mi divorcio y mi perdida de amistades fue al unísono. Es más me di cuenta de que no sólo había sufrido un fracaso sentimental sino también con la amistad. En fin que me gustaría que nos reuniésemos un grupo de mamás en situación similar y saliéramos con nuestros hijos a disfrutar y también a divertirnos para sobrellevar mejor sus ausencia y ofrecerles al volver una mamá feliz, satisfecha con su vida, y que le da a su hijo lo mejor. Un besito .Y mucho ánimo.
beatrizhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

A
aynoa_5283820
30/8/10 a las 15:03

Hola !!!!!!!!!
Te he enviado un privado. Salud2

I
ilka_5435243
3/9/10 a las :08

Mamas separadas
te envie un mensaje privado. besitos

M
mimi_8721860
14/9/10 a las 22:45

Quedamos el sábado tarde
Hola a todas! soy una mamá de 38 años divorciada con dos niñas, el sábado por la tarde he quedado con 2 ó 3 mamás que nos hemos conocido por este foro en los viveros y queremos ser más, un gran grupo para que nunca nos encontremos solas. Mi correo es p.sepsoc@hotmail.es decidme algo, sería buena idea ir conociéndonos.
Un saludo

A
arabel_739200
15/9/10 a las 20:13
En respuesta a mimi_8721860

Quedamos el sábado tarde
Hola a todas! soy una mamá de 38 años divorciada con dos niñas, el sábado por la tarde he quedado con 2 ó 3 mamás que nos hemos conocido por este foro en los viveros y queremos ser más, un gran grupo para que nunca nos encontremos solas. Mi correo es p.sepsoc@hotmail.es decidme algo, sería buena idea ir conociéndonos.
Un saludo

"yo tambien quiero quedar"
Hola!! soy tambien separada y también me encuentro sola. Tengo un hijo de 7 años y no se que hacer para conocer gente en mi situación ve visto tu mensaje y me ha parecido interesante. Me gustaría que me dieras mas detalles de la cita, este sábado, a que hora?

Un saludo

S
sumit_7175651
5/8/12 a las 23:38

Separada en valencia con bebé de 19 meses
Hola, aunque tengo amigos, no tienen niños tan pequeños como el mío. Me gustaría conocer gente con hijos pequeños con quien quedar para hacer actividades agradables para ellos.

H
hourya_9166372
16/9/12 a las 21:27
En respuesta a sumit_7175651

Separada en valencia con bebé de 19 meses
Hola, aunque tengo amigos, no tienen niños tan pequeños como el mío. Me gustaría conocer gente con hijos pequeños con quien quedar para hacer actividades agradables para ellos.

Amistad mamis separadas
Hola, estoy en tu misma situacion, tengo una nena de 2 añitos y medio y me gustaria conocer gente en mi misma situacion, de donde eres

S
sumit_7175651
17/9/12 a las 10:10
En respuesta a hourya_9166372

Amistad mamis separadas
Hola, estoy en tu misma situacion, tengo una nena de 2 añitos y medio y me gustaria conocer gente en mi misma situacion, de donde eres

Bienvenida
Hola, yo estoy en la zona de Valencia. ¿y tú?

H
hourya_9166372
22/9/12 a las 10:37
En respuesta a sumit_7175651

Bienvenida
Hola, yo estoy en la zona de Valencia. ¿y tú?

Amistad
Yo tambien me gustaria que nos conocieramos o hablar en privado, mi correo es ruth1803@hotmail.es, espero respuesta

Y
ysmael_5498841
2/2/13 a las 13:28
En respuesta a sumit_7175651

Bienvenida
Hola, yo estoy en la zona de Valencia. ¿y tú?

Hola
Hola, yo también soy de Valencia. Me he separado hace poco y tengo un nene de 4 años. Me encantaría poder hacer un grupo para poder hacer actividades con los niños.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir