Foro / Psicología

Busco conocer madres separadas en valencia

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 13:28
S
shihan_8512817
17/7/10 a las 12:35

Hola, soy una mamá divorciada de 41 años y con una hija de 4. Me pasa lo que a tantas mujeres separadas: necesito un grupo de gente con la que quedar para compartir el tiempo libre con los niños o nosotras solas. Cuando nos separamos, especialmente nosotras, muchas nos quedamos sin entorno. A mi me ha pasado. Ahora, después de dos años separada y de haberme refugiado en mi familia, me apetece conocer a madres en mi misma situación que tengan ganas de compartir su tiempo con nosotras. Bueno, como soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona, esperaré respuestas. Un abrazo.

Ver también

A
annika_5624015
3/8/10 a las 20:22

Otra mama separada
Hola, te he enviado un mensaje privado. Un abrazo

U
uxune_5800973
3/8/10 a las 23:19

Yo tambien
hola soy de villarreal estoy separada con una niña y tengo 35 años y como tu estoy muy sola ,si necesitas consersar o hablar con alguien aqui me tienes yo hace 3 años que me separe y aun estoy sola,como bien dices mi entorno cambio y yo me quede sola con mi hija.

B
brenda_5648835
25/8/10 a las 22:41

Para boladeoro, mamá divorciada de 40 años con un terremoto maravilloso de 4 añitos
Aqui te dejo mi email beatriz@tvalmansa.es. Estoy en la misma situación que tú. También me he refugiado en mi familia, mi divorcio y mi perdida de amistades fue al unísono. Es más me di cuenta de que no sólo había sufrido un fracaso sentimental sino también con la amistad. En fin que me gustaría que nos reuniésemos un grupo de mamás en situación similar y saliéramos con nuestros hijos a disfrutar y también a divertirnos para sobrellevar mejor sus ausencia y ofrecerles al volver una mamá feliz, satisfecha con su vida, y que le da a su hijo lo mejor. Un besito .Y mucho ánimo.
beatrizhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

A
aynoa_5283820
30/8/10 a las 15:03