Foro / Psicología

Busco interna para alemania

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las :24
F
flavia_6347432
15/5/11 a las 18:17

Hola!

Somos una familia española-alemana con 3 niños y estamos pensando en contratar una interna. Vivimos en alemania y eso allí como que no existe (o sí, pero lo tienen los Beckam alemanes)... El caso es que no encuentro información de ningún tipo, ni agencias que me busquen a una.

Alguien por ahí sabe de algo? Dónde puedo conseguir una?

Muchas gracias!

Ver también

L
luci_8127638
19/5/11 a las 20:52

Igual le puede servir
soi española , de 18 años. Estoi buscando trabajar como interna pero no se exactamente que perfil desea.

De todas formas hay agencias en las que puedes contratar una au-pair. Busca en google aunque no te fies de todas ellas.
O pregunta en foros de au-pair, hay bastantes chicas que les gustaria trabajar como niñera en otro pais. Espero que le sirva Un saludo

U
ulrike_9093791
22/5/11 a las 20:51

Webs en las que buscar
Hola,

Yo estoy contactando con chicas para au-pair de verano y estoy leyendo foros y todos comentan que la mejor es www.aupair-world.fr, precisamente en esta web es en la que yo he estado mirando estos días y me ha ido bien.

Te deseo suerte.

Alicia

M
maki_7853227
1/12/11 a las 12:11

Me ofrezco de interna
si aun necesita interna estaria interesada soy española y no hablo aleman pero necesito un trabajo me da igual donde, saludos.

N
nere_6186263
20/4/12 a las 9:40

Hola,busco trabajo de interna
hola,me llamo mihaela,tengo 27anos,busco trabajo de interna,ho trabajado como interna con ninos y personas mayores,limpieza,plancha y me gusta cocinar.me gustaria hablar con usted,en caso che no ha encontrado una interna,si le interesa mi perfil por favor llama al numero 004915145139864 o email elena_trabajo84@yahoo.es

N
nere_6186263
20/4/12 a las 9:55

Disculpa
no ho mirado la fecha del anuncio.por favor se por caso sabe alguien che necesita una interna le puede dar mi numero de cotacto.garcias

D
daymi_9485966
20/4/12 a las 18:49
En respuesta a nere_6186263

Disculpa
no ho mirado la fecha del anuncio.por favor se por caso sabe alguien che necesita una interna le puede dar mi numero de cotacto.garcias

Hola
Hola tengo 28 anos soy de paraguay llevo 5 anos en espana sirmpre eh trabajado cuidando ninos tengo buenas referencias de mis anteriores trabajo . Estube con una familia 1 ano y con tra 3 anos, ahora mismo estoy sin trabajo. Les dejo mi numero 667945403 mi direccion de correo, solnipa_aguiar@hotmail.com . Paula . Un saludo

Y
yurii_9779508
31/5/12 a las 1:32

Canguro en alemania
Tenemos un trabajo de canguro en Berlin con alojamiento, comida cena, cuidar a un niño de 2,5 años +600 euros.

Interesado contactar con Cv a info@ttajobsgermany
o 0049 1776810532

C
clare_6025071
17/7/12 a las 19:06

Estaría interesada
Estaria interesada en el trabajo como interna.. con experiencia en el cuidado de niños y limpieza de hogar "con referencias si es necesario" un cordial saludo y gracias de antemano, Daniela Fritz: daniela_18_248@hotmail.com

C
cautar_8534411
17/9/12 a las 18:50
En respuesta a yurii_9779508

Canguro en alemania
Tenemos un trabajo de canguro en Berlin con alojamiento, comida cena, cuidar a un niño de 2,5 años +600 euros.

Interesado contactar con Cv a info@ttajobsgermany
o 0049 1776810532

Trabajo canguro
BUENAS TARDES SOY ANA SOY MUY INTERESADA DE ESTA OFERTASOY DE POLONIA TENGO EXPERIENCIA Y REFERENCIAS DEMOSTRABLE.MI NUMERO ES 0034619602826,ESPERO SU RESPUESTA,GRACIAS.

A
asha_9173846
21/10/12 a las 11:04

Isabel interesada en el trabajo
A mi me interesaria el trabajo, vivo en el PRINCIPADO DE ANDORRA tengo 53 años pero aparento menos y trabajo como cuidadora de niños y ancianos, me gustaria trabajar en el estranjero, solo hablo español, catalan, un poco de ingles y un poco de frances, estoy soltera y sin ataduras familiares mi telefono de contacto es 00376-649176 Gracias

Y
yitong_9608017
24/10/12 a las 13:32

Estoy interesada
Hola soy una chica de 23 años de Ciudad Real, de España, no tengo trabajo y desearia una oportunidad como esta para conocer idiomas. Tengo experiencia con niños, de todas las edades, y pasar tiempo con ellos me encanta. Mi correo es tcanutoa@hotmail.com espero una respuesta muchisimas gracias

P
pino_8559865
7/11/12 a las 8:12

Técnico infantil busca trabajo de interna
Hola
Me llamo Maria,soy española,acabo de venir a Munich,hace dos semanas,con idea de aprender alemán y trabajar.
Estoy interesada en tu anuncio.
Lo siento,hablo inglés,francés,italiano,españo l,pero deseo aprender aleman.
Tfno 671 420 707
Por favor ponte en contacto conmigo.
mtga1510@yahoo.es
Muchas gracias

F
fatou_5722682
9/2/15 a las 13:27

Busco trabajo en alemania de hace interna
Hola buenos dias mi nombre es andreea soy ruman! a tengo ! 26 años ....he vivido en españa madrid 11 años actualmente vivo en alemania helmbrechts de hace 4 meses para aprender el idioma ....tengo experiencia como asistenta domestica 6 años en cuidado de niños y bebés también como asistenta domestica ....mi primer trabajo con 15 años fui cuidado de un niño de 3 años estuve con el 4 años y también haciendo tareas domésticas .. (iba 4 oras diarias todo los dias de la semana por las tardes) luego estuve en cuidado de una señora por las noches q estaba enferma de cancer ( cuidan dola y dedicándome a ella durante 2 años q luego fallece) luego mi siguiente trabajo fue un permanente donde cuidaba un bebe y de su hermano de 4 años tiene 10 oras todo los dias ..cuidandole y hacer los labores de la casa y de vez en cuándo les cocinaba y me quedaba alguno q otra noche a dormir con ellos ....los findes de semana estaba en 2 casa con horas limpiando .....soy una chica onesta trabajadora y muy cariñosa con los niños ....mis estudios son me saque! el graduado y azafata de tirrea hice un curso de 4 años (azafata de aeropuerto , congresos ferias i cruceros. ) tengo referencias demostrables en casas q he trabajado como niñera ...actualmente me encuentro en alemania (helmbrechts ) código postal 95233 )......por aprender otro idioma ....me gustaría encontrar algo de trabajo por aqui de interna ...soy de fiar y le aseguró q soy muy trabajadora y educada ....toda mi vida me he dedicado a trabajar dez q tenia 15 años ....aparte también trabaje como azafata de eventos y estuve también encargada de un restaurante por las tardes también fui cajera en una tienda de heladería y chuxes por las noches de verano .... no tengo hijos ni cargas familiares ni estoy casada ..tengo toda disponibilidad de viajar .... aqui tienen mi nr de alemania por i le sale algo de trabajo me avise q dios se lo pague un buen Leer menos

español , rumano,

F
fatou_5722682
13/2/15 a las 19:57

Busco trabajo en alemania de interna
Hola buenos dias mi nombre es andreea soy rumana! a tengo ! 26 años ....he vivido en españa madrid 11 años actualmente vivo en alemania helmbrechts de hace 4 meses para aprender el idioma ....tengo experiencia como asistenta domestica 6 años en cuidado de niños y bebés también como asistenta domestica ....mi primer trabajo con 15 años fui cuidado de un niño de 3 años estuve con el 4 años y tambiénhaciendo tareas domésticas .. (iba 4 oras diarias todo los dias de la semana por las tardes) luego estuve en cuidado de una señora por las noches q estaba enferma de cancer ( cuidan dola y dedicándome a ella durante 2 años q luego fallece) luego mi siguiente trabajo fue un permanente donde cuidaba un bebe y de su hermano de 4 años tiene 10 oras todo los dias ..cuidandole y hacer los labores de la casa y de vez en cuándo les cocinaba y me quedaba alguno q otra noche a dormir con ellos ....los findes de semana estaba en 2 casa con horas limpiando .....soy una chica onesta trabajadora y muy cariñosa con los niños ....mis estudios son me saque! el graduado y azafata de tirrea hice un curso de 4 años (azafata de aeropuerto , congresos ferias i cruceros. ) tengo referencias demostrables en casas q he trabajado como niñera ...actualmente me encuentro en alemania (helmbrechts ) código postal 95233 )......por aprender otro idioma ....me gustaría encontrar algo de trabajo por aqui de interna ...soy de fiar y le aseguró q soy muy trabajadora y educada ....toda mi vida me he dedicado a trabajar dez q tenia 15 años ....aparte también trabaje como azafata de eventos y estuve también encargada de un restaurante por las tardes también fui cajera en una tienda de heladería y chuxes por las noches de verano .... no tengo hijos ni cargas familiares ni estoy casada ..tengo toda disponibilidad de viajar .... aqui tienen mi nr de alemania por i le sale algo de trabajo me avise q dios se lo pague

N
nicoll_7267899
18/8/15 a las :24

Trabajo
Hola, mi nombre es Ketty y he leído que está buscando a una interna para que cuide de sus hijos y la verdad es que yo estaría interesada. Soy una mujer muy sencilla y madre de tres hijos que ya son mayores. Me encantaría que se pusiera en contacto conmigo, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram