Foro / Psicología

Soñar con azucar

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 23:13
D
deysi_5287525
8/9/09 a las 9:35


Hola,esta noche tuve un extraño sueño.
Estaba con la familia de mi pareja,estaba mi madre tambien alli,pero yo aun no me habia dado cuenta,yo me reia,estaba feliz,y de pronto mi madre me empieza a recriminar cosas,y me porgo muy triste porque me odia,y por que me siento humillada delante de la familia de mi chica,a si que me voy por que la familia de el me regala miles de quilos de azucar,en sacos y mas sacos,entonces pienso que mi madre estaba enfadada por que yo no habia comportido el azucar.
espero alguna respuesta plisss!!!

Ver también

D
deysi_5287525
8/9/09 a las 16:11


gracias ,mucha gracias por su respuesta.

O
ouafae_8527130
8/9/09 a las 17:21

hola kenelma.
Diras quien es esta, pues una que te pide ayuda he leido como has desifrado el sueño de QUE TE REGALEN AZUCAR .Lo he escrito muchas veces y no temgo ayuda de nadie te lo agradeceria mucho,si actptas asmelo saber y te lo contare.GRACIAS

O
ouafae_8527130
9/9/09 a las :20

gracias eres un encamto
No sabes la alegria que me das,ya te lo agradesco aumque el sueño lo veas complicado de desifrar bien a y voy........
mi sueño es que me veo y siento como doy de mamar a un pajarito,el pajarito me da mucha pena pero cuando me miro el pecho y los pesonez estan arañados entonces veo a mi niña de meses y pienso que no es higienico para ella.La cosa es y haora es realidad lo que te cuento es temgo un hijo de 13años y en navidades tuve que albortar a mi segundo hijo y digo hijo por que era un machote,mi niño traia simdrome de eduwar lo he pasado mal pero com yo no queria que todo esto le afectara a mi hijo y fuera un trauma para el he sabido sacar lo positivo de todo esto aumque a veces me ponga un poco triste por eso de darle tanta importancia a este sueño aumque lo de dar de mamar al pajarito es la segunda ves que lo sueño.
Bueno agradeciendote tu imteres como ya te he dicho hantes si no puedes te lo agradecere siempre emcantada de conocerte MUCHAS GRACIAS UN BESO

O
ouafae_8527130
10/9/09 a las 23:13

Agradecida de corazon.
No te equivocas pero, es que es muy dificil creo y ojala sea asin el tiempo me ayudara pues me siento mejor mientras mas meses pasan.Es verdad que he sido muy breve el pajarito era un gorrion y mi intuision al despertar era de que no era muy bueno.Pero no te ha echo falta saber mas eres estupenda y super realista he leido mucho lo que me escribes y ten por seguro que voy a cambiar el chic.Como tu dices no se si lo superare pero si hay que actptar la vida y esto que paso, pasado esta tengo la suerte de tener un marido que me adora y un hijo super estudiante y cariñoso con sus padres vivimos bien yo soy peluquera y me va estupendo y mi marido es serigrafista y tambien le va bien de salud estamos estupendos que mas se quiere si eso no es felicidad entonces que venga dios y lo vea ademas una cosa que no te he dicho ya estamos buscando el siguiente. Gracias kenelma no sabes cuanto me has abierto
mi corazon el que tenia encojido y a partir de haora a ser realista y positiva.COMO ME DICE MI MARIDO GORDITA LA VIDA SON MUCHAS MONTAÑAS QUE

TENEMOS QUE ATRAVESAR Y ESTA ULTIMA NOS COSTARA PON POCO MAS PERO LA CRUZAREMOS JUNTOS.BESOS MUCHOS BESOS.
(no me gustaria perder el contacto total comtigo).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir