Foro / Psicología

Soñar con cocodrilos y lagartos gigantes.

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 20:01
D
deysi_5287525
9/8/09 a las 13:07


mi sueño es el siguiente..
estoy en la playa al atardecer y muy agusto,de pronto salen una especie de lagartos enormes de debajo de la arena..miro hacia mi derecha,y el lo alto de un acantilado hay una casa vieja y ruinosa,alli hay una chica pelirroja que en el sueño la conocia,pero ahora no recuerdo quien era,y ella me llama apresurada para que me ponga a salvo,y yo al principio sabia que podia escapar,sabia como llegar al restaurante,de repente salen mas de todos lados,miro para abajo y veo un cocodrilo enorme,entonces pienso que a lo mejor hay mas y que me dan mas miedo porque esta al acecho y no se como va a reaccionar,era oscuro y enorme,al final me desperte sin saber que pasaba porque sono el telefono,a si que estoy preocupada,porque se que no es muy buen presajio.

Ver también

L
lorien_9015822
9/8/09 a las 20:18

Enemigos internos!
HOLA SUSY!

Los animales en los sueños representan a los instintos y también a tu forma de sentir, ver y actuar. Todo ello forma parte de tu personalidad toda.
Tu debes indagar cómo se comporta un cocodrilo. Te doy una pista: Siempre está atento acechando a la presa. Y siempre en forma silenciosa tratando de no ser vista ni descubierta. Como actúa verdaderamente un animal salvaje. Esto puede que tenga que ver también con tus instintos salvajes, instintos que deberías controlar y usarlos sólo en caso de vida o muerte. Descubre todas las posibilidades. Sus características. Todo lo bueno que hay en ellos y también todo lo malo.

Para serlo mas claro. Ese animal está representando una parte de tu personalidad que tiene que ver con el miedo. Esa parte que siempre está al acecho y nunca sabe como va a reaccionar (manifestarse en ti).

Una casa representa toda tu vida personal. Incluídas tus vidas pasadas. Lo viejo y ruinoso significa que esto viene de muchos neones atrás. Claro que la conoces, lo de pelirrojo, tiene que ver con el "peligro". Es tu Corazón.

Escucha el llamado de tu corazón y no dejes llevarte por los caprichos de la mente ni por el estallido de las emociones.

Te mando un beso de corazón a corazón!

D
deysi_5287525
10/8/09 a las :56
En respuesta a lorien_9015822

Enemigos internos!
HOLA SUSY!

Los animales en los sueños representan a los instintos y también a tu forma de sentir, ver y actuar. Todo ello forma parte de tu personalidad toda.
Tu debes indagar cómo se comporta un cocodrilo. Te doy una pista: Siempre está atento acechando a la presa. Y siempre en forma silenciosa tratando de no ser vista ni descubierta. Como actúa verdaderamente un animal salvaje. Esto puede que tenga que ver también con tus instintos salvajes, instintos que deberías controlar y usarlos sólo en caso de vida o muerte. Descubre todas las posibilidades. Sus características. Todo lo bueno que hay en ellos y también todo lo malo.

Para serlo mas claro. Ese animal está representando una parte de tu personalidad que tiene que ver con el miedo. Esa parte que siempre está al acecho y nunca sabe como va a reaccionar (manifestarse en ti).

Una casa representa toda tu vida personal. Incluídas tus vidas pasadas. Lo viejo y ruinoso significa que esto viene de muchos neones atrás. Claro que la conoces, lo de pelirrojo, tiene que ver con el "peligro". Es tu Corazón.

Escucha el llamado de tu corazón y no dejes llevarte por los caprichos de la mente ni por el estallido de las emociones.

Te mando un beso de corazón a corazón!

upsss

Gracias,muchisimas gracias...

Aunque lo cierto es que me da que pensar cuando dices que escuche a mi corazon...crees que tiene que ver directamente con el equilibrio psicologico?
porfiss iluminame un poco sobre esto..estoy perdida..

¿Un trauma de la infancia?..o otro motivo?

significa esto que soy un mala persona que estoy al acecho?

espero tu respuesta,un saludo.

L
lorien_9015822
11/8/09 a las 20:01
En respuesta a deysi_5287525

upsss

Gracias,muchisimas gracias...

Aunque lo cierto es que me da que pensar cuando dices que escuche a mi corazon...crees que tiene que ver directamente con el equilibrio psicologico?
porfiss iluminame un poco sobre esto..estoy perdida..

¿Un trauma de la infancia?..o otro motivo?

significa esto que soy un mala persona que estoy al acecho?

espero tu respuesta,un saludo.

Sos un ser divino!
"Otra figura usualmente escurridiza que, a menudo se muestra de manera fugaz en sueños o en ensueños, es al que nosotros llamamos Enemigo Interior. Esta constituída por un compuesto de todos los aspectos de la persona que trabajan constantemente en contra de ella y sus mejores intereses, por mas que trate conscientemente progresar en su búsqueda. Puede asumir variadas formas y puede ser hombre o mujer, joven o viejo. Su aparición anuncia la ruptura del núcleo de un problema en particular, a menudo el más importante. Habitualmente , hay un gran cúmulo de energía ligado con el enemigo interior, que es liberado para ser usado en la vida diaria, cuando uno lo encara. Lo más importante es que esta energía adicional puede servir para acelerar el crecimiento hacia la integridad.

El enemigo interior es la fuente de muchas pesadillas, pues puede asumir la forma de un asesino, de un atacante, de un seductor, de un incrédulo, de alguien que se mofe de uno o cualquier otra forma que impida a la persona alcanzar su objetivo. Cada uno posee depósitos de negatividad escondidos dentro, muchos de los cuales han sido traídos desde otras encarnaciones. Cuando estas figuras negativas aparecen espontáneamente en los sueños, es una indicación de que la persona esta preparada para enfrentarlas........

Además del enemigo interior con forma humana, pueden producirse otras facetas negativas que causen problemas a la gente y que han de ser manejadas para la liberación del verdadero yo. Frecuentemente también surgen del subconsciente en sueños, lo cual es una indicación de que la persona está lista para manejarlas


Además del enemigo interior (facetas y cualidades negativas de la personalidad), pueden producirse otras facetas negativas que causan problemas a la persona en su diario vivir.
Frecuentemente surgen también en sueños, lo cual es una indicación de que la persona está lista para manejarlas o controlarlas.
Algunas veces adoptan formas de animales y representan remotos vestigios de nuestra naturaleza animal original.

.(Del Libro "Cortando los lazos que atan" de Phyllis Krystal)


HOLA SUSY!

Por favor, no utilices términos como "equilibrio psicológico". La psiquis tiene que ver con la mente y el equilibrio o armonía de tu ser tiene que ver con el corazón, la cabeza y las manos (sentimientos, pensamientos y actos) Tiene que ver con el equilibrio de sentimientos, pensamientos , palabras y actos. Pensar lo que sientes, decir lo que piensas y hacer lo que dices. De eso se trata la señal de la cruz. Armonía de corazón, cabeza y manos.

No sos una persona mala ni buena. Son un ser con naturaleza propia. La naturaleza del cocodrilo es estar al acecho de la presa para saltar, atraparla y despedazarla. La naturaleza del humano es comprender que también es divino. Tratar de ser más humano y no seguir siendo un humano más. Lo malo sería si volvieras a manifestar tu naturaleza animal de origen.

Creo que no tiene nada que ver con un trauma de la infancia. Si fuera así, sería tu niño interior que trataría de llamar tu atención (imágen o figura de un niño o niña).

La respuesta a tus preguntas están al comienzo de este escrito. Si deseas saber más o tienes dudas escríbeme a la dirección que te envío en forma privada.

Te mando un beso de corazón a corazón!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir