Foro / Psicología

Busco gente que lleve mucho tiempo tomando anafranil75

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 13:50
D
drina_8558802
19/7/09 a las 2:21

hola a todo el mundo.estoy buscando gente que lleve mucho tiempo tomando anafranil 75 y que ha notado o noto que desde hace un año o dos dejo de hacerle el mismo efecto.
gracias a todos

Ver también

Z
zakiya_7285387
19/7/09 a las 22:18

Yo lo tomaba....
Hola yo tomaba anafranil desde hace 18 años y de repente dejo de hacerme efecto y me lo subieron hasta una y media de 75mg y tampoco me hace efecto y lo peor de todo esque ahora no encuentro una que me haga efecto o me sienta bien y estoy fatal de la depresion.
Yo la tomaba para la depresion y ataques de panico y todos estos años me fue muy bien.
Probe con citalopran y me fue fatal.
A ti que te esta pasando ya no te hace efecto y para que sintomas la tomabas???

D
drina_8558802
20/7/09 a las 17:26
En respuesta a zakiya_7285387

Yo lo tomaba....
Hola yo tomaba anafranil desde hace 18 años y de repente dejo de hacerme efecto y me lo subieron hasta una y media de 75mg y tampoco me hace efecto y lo peor de todo esque ahora no encuentro una que me haga efecto o me sienta bien y estoy fatal de la depresion.
Yo la tomaba para la depresion y ataques de panico y todos estos años me fue muy bien.
Probe con citalopran y me fue fatal.
A ti que te esta pasando ya no te hace efecto y para que sintomas la tomabas???

Algo ha cambiado.
hola yo no las tomo el que las toma es mi pareja y tambien lleva desde el 92 o sai tomandolas.
a el se las mandaron porq tubo una depresion mayor .el estuvo en varios spiquiatras y le mandaron un monton de cosas nada le iba bien y al final cambio de psicriatra y dieron con el anafarnil.
el tiene depresion y ansiedad y un toc pero tambien toma transilium para la ansiedad, pero los sintomas que tiene ahora son de depresion de la ansiedad esta bien.
aqui en españa el titular y el laboratorio era novartis pero de pronto vimos q la caja habia cambiado y que ahora el titular era defiante pero la hacen dos laboratorios el novartis y el signa-tau.
lo mas curioso es q mirando el prospecto cambia algun excipiente y he estado buscando por internet y solo me sale el prospecto antiguo incluso en la web oficial de control de medicamentos del estado.ah y encima en el prospecto q tienen ellos dice q la de 75mg lleva 25mg del principio activo. yo les mande ayer un correo al sitio oficial para q se lo miren y preguntando si es q habia un error en su pagina o es q ponen 25mg.
mi novio ha probado por q le queda alguna caja de las antiguas y esas si le van bien .pero el psiquiatra parece q no le hace mucho caso,por eso estoy buscando gente a la q le iba bien antes y ahora no.
ah por cierto gracias por contestar y espero q den pronto con algo q te vaya bien

F
fadwa_9003915
20/7/09 a las 21:04
En respuesta a drina_8558802

Algo ha cambiado.
hola yo no las tomo el que las toma es mi pareja y tambien lleva desde el 92 o sai tomandolas.
a el se las mandaron porq tubo una depresion mayor .el estuvo en varios spiquiatras y le mandaron un monton de cosas nada le iba bien y al final cambio de psicriatra y dieron con el anafarnil.
el tiene depresion y ansiedad y un toc pero tambien toma transilium para la ansiedad, pero los sintomas que tiene ahora son de depresion de la ansiedad esta bien.
aqui en españa el titular y el laboratorio era novartis pero de pronto vimos q la caja habia cambiado y que ahora el titular era defiante pero la hacen dos laboratorios el novartis y el signa-tau.
lo mas curioso es q mirando el prospecto cambia algun excipiente y he estado buscando por internet y solo me sale el prospecto antiguo incluso en la web oficial de control de medicamentos del estado.ah y encima en el prospecto q tienen ellos dice q la de 75mg lleva 25mg del principio activo. yo les mande ayer un correo al sitio oficial para q se lo miren y preguntando si es q habia un error en su pagina o es q ponen 25mg.
mi novio ha probado por q le queda alguna caja de las antiguas y esas si le van bien .pero el psiquiatra parece q no le hace mucho caso,por eso estoy buscando gente a la q le iba bien antes y ahora no.
ah por cierto gracias por contestar y espero q den pronto con algo q te vaya bien

Curioso
yo lo tomo desde hace 12 años ,ahora precisamente estoy tomando solo por la noche y no he notado diferencia ,aunque yo no lo tomo por depresion pero me va bien

D
drina_8558802
25/7/09 a las 21:51
En respuesta a fadwa_9003915

Curioso
yo lo tomo desde hace 12 años ,ahora precisamente estoy tomando solo por la noche y no he notado diferencia ,aunque yo no lo tomo por depresion pero me va bien

Hola lamenda
hola me alegro de q a ti te funcione.
quizas solo sea casualidad q a mi y a la otra chica no.
a ver si encuentro mas gente q me diga como le va,tanto si le va bien como si le va mal.
gracias por escribir

D
doris_9860718
4/9/09 a las 11:17
En respuesta a drina_8558802

Hola lamenda
hola me alegro de q a ti te funcione.
quizas solo sea casualidad q a mi y a la otra chica no.
a ver si encuentro mas gente q me diga como le va,tanto si le va bien como si le va mal.
gracias por escribir

Anafranil 75
hola a tod@s. Yo tambien tomo Anafranil 75. Empece tomando otras medicaciones que a la larga dejaban de hacerme efecto, hace un año que me mandarñon Anafranil 75 ( 3 al dia, Desayuno Comida Cena) más 2 transilum de 20mg. No parecia mejorar pero tampoco iba a peor por lo que el spiquiatra me añadio Litio (plenur) a pesar que yo, no soy bipolar, pero opto por probar y puedo decir que la combinación de las tres me han ido muy bien. Ahora estoy dejando el Transilium y estoy contenta porque con el Anafranil75 ( sigo con 3 al día) y el Plenur (apesar de todos los inconvenientes del litio) estoy bastante mejor.
Si teneis alguna duda preguntarme y os cuento si me pasa lo mismo o no.
Animo.

H
harumi_5807662
13/8/10 a las 13:20

Yo tomo anafranil 75
hola a todos, tomaba anafrani 25 unos cuantos de años y este verano me ataco la deoresin y me han subido la dosis a 2 de 75 estoy mejor pero no tengo mucha ilusion de nada,

K
ke_6022820
4/2/13 a las 13:50
En respuesta a harumi_5807662

Yo tomo anafranil 75
hola a todos, tomaba anafrani 25 unos cuantos de años y este verano me ataco la deoresin y me han subido la dosis a 2 de 75 estoy mejor pero no tengo mucha ilusion de nada,

Tomo anafranil media de 75mg
Mi experiencia es que ha resultado ser el antidepresivo más longevo en mi tratamiento (1999) aunque muy duro en efectos secundarios. Tomo Seroquel que relaja mucho hace 2 años y litio.
Probé con cierto éxito anteriormente paxil, effexor y sertralina. Saludos a todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir