Foro / Psicología

Conocéis a alguien que se lleve bien con su suegra??

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 9:49
R
rima_9853382
4/2/10 a las 8:35

Por que he estado pensándolo, y hablándolo el otro dia con una amiga.. y sólo conozco una chica a la que de verdad la quieren, una de mis primas, el resto de mis amigas y otra prima, reciben desprecios igual que yo...

Pero es que es posible que haya tanta suegra mala?.. y tan pocas suegras buenas?... es que me parece muy fuerte la verdad... ainsss que mala suerte...

Ver también

N
nile_7875914
4/2/10 a las 11:26

Pues yo dos
Yo tengo dos amigas mias que se llevan estupendamente, pero por desgracia para mi,no es mi caso...

Si por lo menos tu suegro es una persona normal, pues ya tienes algo adelantado... a mi los desprecios me los hacen los dos, mi suegro y mi suegra.... alguien da mas????

R
rima_9853382
5/2/10 a las 9:08
En respuesta a nile_7875914

Pues yo dos
Yo tengo dos amigas mias que se llevan estupendamente, pero por desgracia para mi,no es mi caso...

Si por lo menos tu suegro es una persona normal, pues ya tienes algo adelantado... a mi los desprecios me los hacen los dos, mi suegro y mi suegra.... alguien da mas????

Hola
es que en mi caso no son ni medio normales ni el uno ni el otro... me pasa como a ti...

N
nile_7875914
5/2/10 a las 9:49

Vaya tela
Normalmente van los dos en un "pack", si uno es chungo, el otro más, pero que le vamos a hacer.... Me siento identificada contigo gelsey, en la familia de mi marido son cinco, porque yo no me cuento, y se celebran todos los cumpleaños con tarta incluida, menos el mio... a mi este año ni me felicitaron porque dijeron que no se acordaban de la fecha, que casualidad pobrecitos... es que claro como solo lleva doce años con su hijo pues todavía no han tenido tiempo... pero de sus hijos y del de su otra nuera que sólo lleva dos años con su hijo, se acuerda con dos días de antelación para prepararle hasta una cenita....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook