Hola
Hola me gustaria que me aconsejes,sabes termine con mi enamorado hoy ,vivimos separados hace 1 ano ,ya que me mude a otro pais,el sigue interesado en mi al igual q yo,,,pero no se porq ya no tengo ese interes como antes.Este pais me da mejores oportunidades de trabajo q volver a mi propio pais,,,,,y tambien siento atraccion por algunos chicos d este pais....Mi pregunta es escucho ami corazon que cree o esta inseguro de querer a esa persona que me esta esperando en mi pais(1 ano mas q acabo mi contrato en este pais)o veo por mi estabilidad economica y empiezo una relacion aqui.
He intentado empezar una relacion,pero el recuerdo de mi enamorado de mi pais no lo permite......que me aconsejas?cuando viaje quise olvidarlo y labrarme un mejor futuro,,,pero me es dificil olvidarlo,,,eso es amor,,,lo recuerdo y me pongo a llorar,,,,sera por soledad?
El se canso de mi indecision ,ya q le dije que estaba confundida en seguir con el o no,,,,el puso de su parte para q la relacion funcionara,,,me siento culpable por eso,,,,,porq no puse lo mejor de mi,,,,,,ahora estoy triste,,,,Intente terminar con el varias veces y el me insistia q no ,ahora q me dijo q ya no mas,,,,me siento mal,,,pero si eso era lo q yo buscaba en un comienzo.
Porque me gusta que me insistan para sentir q sienten interes por mi?
te agradecere tu respuesta.
Gracias
andreina