Foro / Psicología

Mi ex novia me ha vuelto a hablar

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las :15
S
sumin_5305334
3/8/11 a las 10:41

Bueno lo que pasa es que mi ex luego de 6 meses me ha vuelto a hablar, en realidad terminamos hace un año pero hace 6 meses me hablo pero derepente me dejo de hablar y ahora me hablo denuevo, y ayer me hizo poner la webcam pero me habla y me trata como amigo.

Lo que estoy dudoso es que si querra volver conmigo o solo querra amistad. '¿ustedes chicas le hablarian a su ex por amistad? Yo todavia la quiero aunque me hizo sufrir mucho pero sin mala intencion, ya que es una persona buena.
El punto es que si quisiera volver conmigo que me recomiendan que haga o que debo hacer ya que yo estoy dispuesto a volver con ella, pero tampoco se lo puedo decir ya que fue ella la que termino conmigo. Ahora le estoy hablando un poco cortante poruqe no quiero que me trate como un objeto que puede tener cuando se le antoje. Pero no se si siendo un poco cortante le interesara mas hablarme o la alejara... Ojala opinen Graciass

Ver también

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 13:03

Hola
Damian dice la verdad, aveces las ex o los ex regresan de la nada a ver como anda todo, por suerte mi ex despues de casi 2 meses anda rodando y todo aunque un dia nos abrazamos, o tambien tuvo un gesto de traerme comida a la casa bien de noche, pero no creo que sea para que volvamos, incluso me a estado hablando pero yo le soy cortante le digo lo justo y necesario... si necesita ayuda de la universidad se la doy pero nada mas... cuando estes realmente seguro que la tia quiere algo o tienes duda de como actua, hasnolo saber.. pero con los ex hay que tener cuidado porque ya sabes como son el problrma es que si quieren regresar asi como si nada deben jugarsela todo depende de como alla terminado todo.
que te busque si quiere algo si no que se valla lejos al lugarsito donde van todos los ex que no valen la pena jijiji.



atte


Edo Elric

S
salvia_5422643
18/8/11 a las :15


quizas no se atreba a decirte nada de volver...o quizas se dio cuenta que es mejor no dejar de hablaros por esta tonteria.
Lo mejor que puedes hacer es hablarle claro y directo,asi te quitas de dudas...no tienes nada que perder...alomejor ganas y mucho...

un saludito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook