Hola gente! esta es la primera vez que escribo en el foro, la verdad que necesito de su ayuda!! les voy a contar mi historia, tengo 20 años y mi novio 24, hace casi 5 años que estamos juntos, es decir lo conoci a las 15 y desde ese momento comenzamos un noviazgo, es la unica persona con la que estuve. A lo largo de nuestra relacion tuvimos muchos problemas principalmente por celos, cortamos varias veces y volvimos despues de no mas de 2 semanas. Esta vez fue diferente, no fue por peleas cotidianas, esta vez nuestra pelea fue porque yo hacia tiempo lo notaba distante conmigo, ya no venia a visitarme mucho ni tampoco me llamaba, yo se lo dije algunas veces y el me dijo que esa era su forma de ser, que lo acepte asi y que si no lo deje. Desde que nos conocemos el tiene mi contraseña de mi msn y de facebook y yo la de el, hace unas semanas el la habia cambiado y a mi me causo intriga (ademas hacia unos meses habia recibido un msj estando conmigo que decia si lo podian llamar a su numero fijo o si se podia conectar, una chica le mando que el me dijo que no hablaba mas) pasaron los meses y cuando cambio la contraseña yo la descubri y entre y ahi descubri que m estaba mintiendo, me habia dicho que tenia una cena y en realidad esa noche se iba a la colacion de esta chica y despues planeaba ir con ella a un boliche, el no me dio ninguna explicacion, me hecho la culpa a mi pero ahora vamos a juntarnos a hablar... no se que hacer.. ayudenme! puede haber llevado a todo esto el desgaste y la rutina de nuestra relacion? gracias