Foro / Psicología

Busco PSICÓLOGO con referencias en VALENCIA o alrededores.

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 15:05
N
niurka_18478982
23/7/19 a las 18:08

He leído muchas conversaciones en este foro al respecto.  Hay muchas que son de hace tiempo. 
Os pido por favor información actualizada y contrastada al respecto.
Sabeis de algún psicólogo en Valencia que valga la pena? 
He ido ya a varios psicologos sin éxito para trabajar, mi autoestima, mi ansiedad y mis problemas de pareja y relaciones. Sé q soy un caso muy dificil como dicen la mayoría de psicólogos a los que he visitado, no sé si será eso o es que he caído en manos de mucho incompetentes. No sé. Quiero hacer terapia presencial no por vía Internet. Además le tengo fobia a la cámara.
Por favor ayúdenme! Gracias. 

Ver también

La respuesta más útil

P
pedroar
24/7/19 a las 14:36

Hola Gato te puedo hablar de mi experiencia.  
Hace así como 7 años mi situación personal era desesperante. Trabajo, mujer, ansiedad, orgullo y un llargo ecétera me llevó a buscar info por internet y caí en este foro.
Una persona de este foro me recomendó a la que fue mi psicóloga y terapeuta. A día de hoy aún sigo recomendándola. Con esto ya te lo digo todo. Mi vida dió un cambio radical evidentemente a mejor.
Se lllama Celia Giner y tiene la consulta en mislata. Cobra 50€ por sesión de una hora y su teléfono es el 622613135.
Cuéntame si te animas. Espero te sirva de ayuda.

P
pedroar
24/7/19 a las 14:36
Mejor respuesta

Hola Gato te puedo hablar de mi experiencia.  
Hace así como 7 años mi situación personal era desesperante. Trabajo, mujer, ansiedad, orgullo y un llargo ecétera me llevó a buscar info por internet y caí en este foro.
Una persona de este foro me recomendó a la que fue mi psicóloga y terapeuta. A día de hoy aún sigo recomendándola. Con esto ya te lo digo todo. Mi vida dió un cambio radical evidentemente a mejor.
Se lllama Celia Giner y tiene la consulta en mislata. Cobra 50€ por sesión de una hora y su teléfono es el 622613135.
Cuéntame si te animas. Espero te sirva de ayuda.

N
niurka_18478982
27/7/19 a las 18:12

Qué bien Pedroar. 
Agradezco mucho tu mensaje.
Aún no he encontrado nada interesante y me urge bastante. No quiero equivocarme más. Estoy desesperado.
Le voy a echar un vistazo.
Gracias!

N
niurka_18478982
31/8/19 a las 15:05
Mejor respuesta

Ya me he decidido por la psicóloga de la que hablas.  Gracias Pedroar.  
Siendo sincero fui primero a un psicólogo
que me recomendó un colega del trabajo. Ese señor no me dio buena impresión y dejé de ir después de la primera sesión.  
Un poco a la desesperada lllamé a la psicóloga que tú me recomendaste.
Ya la conversación con ella por teléfono me dio muy buenas sensaciones. Por ahora, lo que llevo de sesiones estoy encantado.
Muchas muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook