Foro / Psicología

Busco PSICÓLOGO con referencias en VALENCIA o alrededores.

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 15:05
N
niurka_18478982
23/7/19 a las 18:08

He leído muchas conversaciones en este foro al respecto.  Hay muchas que son de hace tiempo. 
Os pido por favor información actualizada y contrastada al respecto.
Sabeis de algún psicólogo en Valencia que valga la pena? 
He ido ya a varios psicologos sin éxito para trabajar, mi autoestima, mi ansiedad y mis problemas de pareja y relaciones. Sé q soy un caso muy dificil como dicen la mayoría de psicólogos a los que he visitado, no sé si será eso o es que he caído en manos de mucho incompetentes. No sé. Quiero hacer terapia presencial no por vía Internet. Además le tengo fobia a la cámara.
Por favor ayúdenme! Gracias. 

Ver también

La respuesta más útil

P
pedroar
24/7/19 a las 14:36

Hola Gato te puedo hablar de mi experiencia.  
Hace así como 7 años mi situación personal era desesperante. Trabajo, mujer, ansiedad, orgullo y un llargo ecétera me llevó a buscar info por internet y caí en este foro.
Una persona de este foro me recomendó a la que fue mi psicóloga y terapeuta. A día de hoy aún sigo recomendándola. Con esto ya te lo digo todo. Mi vida dió un cambio radical evidentemente a mejor.
Se lllama Celia Giner y tiene la consulta en mislata. Cobra 50€ por sesión de una hora y su teléfono es el 622613135.
Cuéntame si te animas. Espero te sirva de ayuda.

2 -Me gusta

P
pedroar
24/7/19 a las 14:36
Mejor respuesta

Hola Gato te puedo hablar de mi experiencia.  
Hace así como 7 años mi situación personal era desesperante. Trabajo, mujer, ansiedad, orgullo y un llargo ecétera me llevó a buscar info por internet y caí en este foro.
Una persona de este foro me recomendó a la que fue mi psicóloga y terapeuta. A día de hoy aún sigo recomendándola. Con esto ya te lo digo todo. Mi vida dió un cambio radical evidentemente a mejor.
Se lllama Celia Giner y tiene la consulta en mislata. Cobra 50€ por sesión de una hora y su teléfono es el 622613135.
Cuéntame si te animas. Espero te sirva de ayuda.

2 -Me gusta

N
niurka_18478982
27/7/19 a las 18:12

Qué bien Pedroar. 
Agradezco mucho tu mensaje.
Aún no he encontrado nada interesante y me urge bastante. No quiero equivocarme más. Estoy desesperado.
Le voy a echar un vistazo.
Gracias!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
niurka_18478982
31/8/19 a las 15:05
Mejor respuesta

Ya me he decidido por la psicóloga de la que hablas.  Gracias Pedroar.  
Siendo sincero fui primero a un psicólogo
que me recomendó un colega del trabajo. Ese señor no me dio buena impresión y dejé de ir después de la primera sesión.  
Un poco a la desesperada lllamé a la psicóloga que tú me recomendaste.
Ya la conversación con ella por teléfono me dio muy buenas sensaciones. Por ahora, lo que llevo de sesiones estoy encantado.
Muchas muchas gracias!

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook