En respuesta a an0N_989956299z
Psiquiatras en valencia
Hola, desde los 17 años he estado acudiendo a psicologos porque siempre he tenido problemas de ansiedad que no podia controlar con esa edad. Ahora tengo 37, y no creo francamente en la psicologia ya que en 20 años todavia no han conseguido a ayudarme (eso no significa que a otra gente no le ayude, por supuesto)
El caso es que me gustaría que me dijerais algún buen psiquiatra en Valencia y que no me cueste 120 euros que es lo que he visto hasta ahora. Podria acudir a la S.S. y mi medico de cabecera si me lo ha dicho pero ya me ha atendido otras veces y, francamente, salgo mas nerviosa de lo que entro y no me siento cómoda con él, además de que bosteza unasss 20 veces la media hora que habla conmigo. En fin, lo dicho, que la gente con la que hablo, tambien me dice que los psiquiatras privados suelen ser mucho mas profesionales y, al llevar menos casos, te atienden mejor y te escuchan con un poco mas de atención porque la última vez, no sé que me recetó el de la S.S. que después de una semana empecé a sufrir todo tipo de efectos adversos.
Resumiendo: conoceis alguien, algún psiquiatra que recomendariais? ahora mismo, a parte de la ansiedad, estoy bastante deprimida y creo que necesito que me ayude un buen profesional.
Gracias de antemano !
Probad con la quiopractica que os cambiara la vida
buenos dias!
yo tb soy de Valencia y te puedo decir que conozco a varios psiquiatras aqui pero ninguno ha podido ayudarme. Tengo 40 años y 2 hijos y sufro o bueno, sufria depresiones durante varios años hasta que hace 3 o 4 años una compañera del trabajo me recomendo los cuidados quiropracticos, y creerme cuando os digo que soy otra persona, ahora juego con mis hijos y disfruto de la vida.
Al principio desconfie un poco de lo que me contaba ya que pensaba que mi problema no era fisico sino mental, pero despues de estudiar un poco sobre el tema me decidi a ir a una charla informativa de la consulta donde iba ella aqui en Valencia, se llama Quiropractic Valencia en la calle Pizarro, la charla la hace el mismo quiropractico, Ata Pouramini y te explica en que consisten los ajustes quiropracticos y como mediante ellos se pueden solucionar muchisimos problemas q sufrimos a diario y no podemos imaginar que se podrian solucionar en cuestion de meses.
Bueno yo desde luego tengo que recomendarlo a todas las personas que estan pasandolo mal a causa de una depresion porque a mi en esta consulta me han cambiado la vida.
Os adjunto la pag web para que le echeis un vistazo y os animeis www.quiropracticvalencia.es
Muchas suerte!!