Foro / Psicología

Busqueda de trabajo

28 de octubre de 2014 a las 13:29 Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 18:36

Hola,
Desde el 2012 he sufrido tres operaciones en mi muñeca derecha y aun sigo en proceso de recuperación. Han sido unos años muy duros, con dos años y medio de baja . Trabajaba en una empresa desde hace años, pero al darme de alta el INSS, me despidieron porque ya no cumplía requisitos para mi puesto de trabajo. Fue duro, pero he de decir que la empresa se porto bien conmigo.
Por ello me gustaría encontrar un trabajo que pueda realizar desde casa, como manualidades o distribuidora de cosméticos, ya que aun a día de hoy sigo con mi recuperación.
Me podéis aconsejar

Ver también

28 de octubre de 2014 a las 16:33

Trabaja
Hola! Mi nombre es Lorena, yo estoy trabajando en dos negocios multinivel que según leo, son adecuados para tu situación. No sé si habrás oido hablar del multinivel. Estas dos empresas se llaman Wishclub y Conligus, me van bastante bien. Si quieres puedo pasarte información y hacer una llamada por Skype para explicarte detalladamente.
Un saludo!

Me gusta

21 de noviembre de 2014 a las 15:51

Hola
te he mandado un privado , espero poderte ayudar. saludos



Me gusta

24 de noviembre de 2014 a las 18:36

Empleo
Hola, si estas interesada ponte en contacto conmigo, soy de empresa de cosméticos, asesoramiento formacion y material gratuito, Estare encantada de charlar contigo, conocerte e informate de lo que necesites. Gracias.
Tuabellezza@hotmail.com

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram