Foro / Psicología

Mi búsqueda de trabajo sin resultados

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 17:18
M
mariza_597354
27/3/15 a las 16:25

Hola chicas! Buenas tardes. Como este es el foro de psicología quería aprovechar para contarles mi problema. Vine a España hace 5 años con 21 años. Desde el momento q llegue empecé a buscar trabajo hasta el día d hoy. Y x mala suerte o x algun fallo mio no me llaman ni x curiosidad d ningún lado. Eso sumado a que llevo varios años de tener una relación de pareja muy dura. Que me esta haciendo daño psicológicamente. Al no tener medios económicos no puedo dar ni un paso para salir d la situación en la q estoy. Llevo mucho tiempo con depresión y mi familia esta en otro país. Me veo como en un pozo del que es difícil salir o tomar una iniciativa debida a mi falta de autoestima. Que paso debería dar ante esta situación ?
Un saludo!

Ver también

M
mariza_597354
31/3/15 a las 17:59

Mi búsqueda de trabajo sin resultados
Hola Roberto! Gracias x responder! La verdad q tenés razón en lo que decis. Mi relación es mas complicada d lo q pude contar en este foro. Y la verdad es que me separe d el varias veces y volví a perdonarlo x varias razones pero la principal creo q es xq soy muy tonta. Me doy cuenta d mi situación y la verdad q me encantaría volver a mi país con mi familia pero no es tarea fácil al menos hasta q consiga trabajo para pagarm el pasaje. Pero estoy muy preocupada xq el tiempo pasa y estoy con alguien q no m valora y espanta a las personas q pretenden ayudarme.

N
nene_8432584
31/3/15 a las 21:41

Sin duda... la falta de empleo trae muchas depresiones...
Ya tomaste en cuenta regresar a tu pais?? Si la persona c la que estas no te complementa y admites q es nociva para ti... q haces con esa persona???

Probablemente en el tema de trabajo.. la falta de éxito tenga q ver con q en realidad esos trabajos no son loq quieres.. estas predispuesta a eso y las cosas no funcionan.. re organiza tus ideas... siemprr tenemos grandes talentos.. puede haber alguna cosa para la q eres realmente buena... simplementr has estado viendo en los lugares equivocados... libérate!!!

G
ghzala_7828112
5/4/15 a las 17:18

Hola buen dia
Pues espero poder ayudar en algo, ya que no encuentras empleo, hay algunos consejos que puedes seguir. No te desanimes que con algo de ayuda encontrarás.
Te mando el link donde trae esos consejos.
Habla de los que han perdido el empleo y lo que han hecho para encontrar otro. Espero te sea de ayuda el artículo.

http://m.wol.jw.org/es/wol/lv/r4/lp-s/0/18216

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir