Foro / Psicología

Las busquedas.. nenas, plis leanme

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 20:01
Y
yujie_9615862
25/9/09 a las 2:31

Bueno, hasta el dia de hoy (una semana despues) me he animado a colgar su ultima busqueda, para las que no conozcan mi historia (no las culpo pues llevo en este foro mas tiempo del k kiero confesar) les haré el siguiente resumen... no se preocupen si no entienden... yo tampoco lo termino de captar muy bien

Mi ex y yo tuvimos una relacion muy intensa, empezo con una excelente amistad que a los 2 años se convirtió en una experiencia de pareja como ninguno de los dos habiamos tenido... yo le conocia todas sus correrias, ni k decir k eran muchas, mujeriego, temeroso del futuro, mil cosas... en fin, la verdad es k nos enamoramos, ahora veo k el tamb se enamoro de mi, y k me amó muchisimo... mas k a cualquier mujer k hubiera tenido para ese entonces... todo iba bien, buena comunicacion, buen nivel de compromiso, hablanamos de hijos, de vida juntos, de ser pareja, de trascender en el tiempo, todo esto durant 2 años, luego de los cuales comenzó el declive... le notaba agobiado, exigia mas tiempo libre, pero siempre insistia en k yo era "la mujer de su vida"; k se "dejaria matar por mi o cortar un brazo"; k yo era ya SU familia

Este declive culmino un dia frente a mi computadora cuando recibi unas fotografias de el besandose con otra chica en una fecha en la k yo estaba fuera de la ciudad de vacaciones, la nena me habia reenviado la secuencia de correo, y su texto evidenciaba k llevaban ya un rato de "relacion".. para no hacer el cuento tedioso... terminamos, yo destruida y el, dijo, convencido de k era lo mejor, pues si habia actuado asi era seguramente pork ya no me amaba.... solo sentia culpa, pero no pedia k siguieramos la relacion, la noche de la ruptura lloró... debo decir k este hombre no lloro ni en el funeral de su abuelo, al k amaba profundamente....

Luego de esto, y de k incluso yo le dije k lo amaba, k lo perdonaria (k barbara, si el no lo habia pedido...) el se nego, diciendo k lo mejor era terminar... k ya no me keria.....

Ni k decir k yo, no comia, no dormia, lloraba todo el dia todos los dias, adelgace 8 kilos (de por si soy delgada, entonces parecia enferma de cancer), baje mi rendimeinto laboral al punto de cometer errores k si bien luego pude subsanar me hubieran costado el trabajo.... para ese entonces yo estaba haciendo un postgrado, un amigo tuvo k hacerme los trabajos finales y las tareas pork yo no podia, de no ser por el no lo hubiera aprobado...

El por su parte salia con esa chica, viajaba, iba a fiesta, salia en el periodico .... lo k nutria mi dolor y agudizaba mi agonia.

Solo tres dias despues de terminar la relacion me mando un mensaje.. k decia "Te extraño"; no lo conteste... ese fin de semana paso borracho por mi casa a las 5 am... no sali... de ahi en adelante sus conductas fueron igual o mas erraticas....

Varios meses despues, al seguir recibiendo llamadas, le pregunte que qué keria... me dijo k me extrañaba, k me amaba, k no keria k yo estuviera con otro hombre, k no keria perderme.... le pregunte si keria regresar.. dijo k no... k keria vivir, k era un inmaduro y k keria vivir, desmadrarse, conocer... pero k no me keria perder en ese inter, k sabia k era un egoista pero k ni modo, k eso sentia, k yo era suya y k no me dejaria ir....

meses despues, yo tuve otro novio, el me busco desesperado, pero me dijo, k no volvieramos, me propuso un trato muy extraño de "esperarlo" x k si volviamos era para casarnos y el no estaba aun preparado para eso, insiste ahora en k kiere vivir (ya no dice como al principio k ya no me kiere, ahora dice k si, pero k lo espere)

Me negue y segui con mi novio, pero la vdd, al seguir enamorada de aquel, la relacion no tuvo futuro y terminamos.... mi ex volvio a buscarme y le dije k como de todas maneras el no dejaba de buscarme y como de todas maneras yo no podia dejar de contestarle, k salieramos, y a ver k pasaba, pero me di de plazo a mi misma 2 meses, si en ese tiempo no keria formalizar, terminaria el contacto....como suponen, pasados esos 2 meses siguio en las mismas y le dije d no vernos mas, me pidio k no le dejara, k lo esperara, le dije k no podia....en esas condiciones no, el insistia k de vovler seria para casarnos.... me negue..

Luego de eso estuve fuera de la ciudad unos meses, cuando se entero k me iba, me busco desesperado y dijo k incluso me conseguiria un mejor trabajo aki si me kedaba, k mi lugar estaba aki, con el....de todas maneras me fui...

En fin, alugna vez k vine a la ciudad lo vi, pork me dijo k me extrañaba mucho k me extrañaba enfermizamente, en fin, nos vimos, y pues iguales resultados, asi k definitivametne le dije (por milesima ocasion, pues cada k me buscaba y me decia lo mismo le preguntaba y le pedia lo mismo) k me dejara en paz, k me dejara rehacer mi vida, k me ayudara, k si de verdad me keria y no keria vovler conmigo k me liberara, dijo k si... pero luego, nuevametne me escribio, y me dijo k no podia, k me extrañaba mucho, k me keria escuchar, k me kiere en su vida pero k lo espere.... quince dias luego tuvo otra novia..... con la k esta actualmente.....

A la semana de andar con ella, nuevos mensajes, y la ultima llamada de el, para decirme lo mismo, k me extraña, k no tolera pensar k yo pueda hacer mi vida con otro hombre.... k nunca kerra a nadie como a mi, k siempre sere lo mas alto en todos los aspectos de su vida... pero k tiene una incapacidad ... k tiene mucho miedo al futuro, al compromiso, a formar una familia y k vovler conmigo implica todo eso.... esta misma "teoria" me la dijo su propia mama, y la confirmó mi sicologa, quien ha vivido toda la relacion desde k eramos amigos... aun me duele k este con otra mujer, pero incluso el sabado pasado me marco borracho a las 6am; no le conteste.... la verdad... estoy cansada... solo kiero descansar de su recuerdo, estoy agotada...







Ver también

Y
yujie_9615862
25/9/09 a las 2:47

Aclaracion
la chica con la k me fue infiel y la novia actual son diferentes....

Y
yujie_9615862
25/9/09 a las 20:44
En respuesta a yujie_9615862

Aclaracion
la chica con la k me fue infiel y la novia actual son diferentes....

Creo k stuvo muy largo

U
urooj_8708272
25/9/09 a las 21:40


Pues yo creo que haces bien en dejarlas cosas asi.
Para que estar con alguien que no te va a dar estabilidad emocional que es lo que mas necesitamos nosotras.
Y muy comodo para el, el haciendo su vida y sus fiestas y tu esperando a que termine su fase de exploracion
Eres una chica trabajadora y de muy buenos sentimientos que se merece un hombre que la quiera y la adore ¡¡
Besitos

Y
yujie_9615862
26/9/09 a las 1:49
En respuesta a urooj_8708272


Pues yo creo que haces bien en dejarlas cosas asi.
Para que estar con alguien que no te va a dar estabilidad emocional que es lo que mas necesitamos nosotras.
Y muy comodo para el, el haciendo su vida y sus fiestas y tu esperando a que termine su fase de exploracion
Eres una chica trabajadora y de muy buenos sentimientos que se merece un hombre que la quiera y la adore ¡¡
Besitos

Gracias ani!!!
definitvamente, apenas recien empiezo a ver mas clara la cosa... no tengo ni k decirte k al principio, con tanto dolor, y aun enamorada me confundia muchisimo, y claro.... de sus actitudes yo me agarraba para tener esperanza.... recien empiezo a ver la luz....

Y
yujie_9615862
26/9/09 a las 1:53

Definitivamente
por mi parte, si tengo una dependencia de el, y por eso mis intentos de alejarme no han funcionado del todo, incluso llegue a cambiar mi numero celular.... pero luego lo consiguió.... fiajte k yo estoy llendo a terapia desde hace mucho (por otros problemas pero en el camino surgio este) entonces mi sicologa tiene una fotografia completa de toda la relacion, desde k eramos amigos.... y dice lo k tu, k el necesita un sicologo, k tiene un problema nada simple, por el contrario, muy grave.... y pues bueno, sigo trabajando por mi completa libertad, gracias a dios la fase mas dolorosa ya paso, y creo k estoy entrando a la etapa final... por lo menos eso tmb dice mi sicologa.... esperemos k asi sea... y pues a seguirle con esto... no hay de otra mas k seguir viviendo...

Y
yujie_9615862
26/9/09 a las 18:26


asi es frida.... gracias por responder----XoXo

Y
yujie_9615862
28/9/09 a las 19:16


P
puerto_7849276
28/9/09 a las 21:45

Hola socia
Por fin leo tu historia. La verdad vi quien eras despues de terminar de leerla i la verdad me sorprendi. A mi me parece perfecto lo que haces.. no te dejaste ganar ni una ves, i eso es mas que lo que todas nosotras hicimos alguna ves. Es muy facil ver a simple vista que este tipo es un....... &$%&... No te deja vivir, es un egoista en todos los sentidos..i no solo lo admite sino que no lo quiere cambiar. Ya ha tenido varias novias i no cambia.. esos hombres no cambian mas. Y aun asi si volvieran juntos i se casaran i trataran de formar algo.. tal ves le agarre el miedo de nuevo.. i vuelva a hacer lo mismo que antes. Espero que se dé cuenta de esto o tendras que encontrar alguna forma de hacerselo saber de una ves por todas si te sigue molestando.

Y
yujie_9615862
29/9/09 a las 18:26
En respuesta a puerto_7849276

Hola socia
Por fin leo tu historia. La verdad vi quien eras despues de terminar de leerla i la verdad me sorprendi. A mi me parece perfecto lo que haces.. no te dejaste ganar ni una ves, i eso es mas que lo que todas nosotras hicimos alguna ves. Es muy facil ver a simple vista que este tipo es un....... &$%&... No te deja vivir, es un egoista en todos los sentidos..i no solo lo admite sino que no lo quiere cambiar. Ya ha tenido varias novias i no cambia.. esos hombres no cambian mas. Y aun asi si volvieran juntos i se casaran i trataran de formar algo.. tal ves le agarre el miedo de nuevo.. i vuelva a hacer lo mismo que antes. Espero que se dé cuenta de esto o tendras que encontrar alguna forma de hacerselo saber de una ves por todas si te sigue molestando.

Hola miss!!!
Graxias por opinarme!!!, pues la verdad ha sido muy dificil para mi, porque seria mas sencillo si hubiera conservado su actitud de "me axifias" ; pues un hombre (ni una mujer) seguiria buscando a una persona k lo atormentara, entonces me daba esos mensajes encontrados y la verdad, y keriendolo como lo keria, era una tarea imposible dejar de contestarle, hice mis intentos cambiando mi cel, mi correo, y bloquenadole la comunicacion, pero hasta al trabajo llego a marcarme con otro nombre (fue de risa pork claro k la secretaria le reconocio la voz y me lo dijo ya cuando habia colgado); en fin, espero curarme de esto pronto porque aunk la parte mas dolorosa ya paso aun sigo con algo de tristeza.... y no te voy a negar que pienso mucho en el, sobre todo en las cosas k me dice... pero dice mi sicologa k el siempre me seguira buscando, que, como tu dices, si quiero alejarlo debo ser yo la k le ponga el alto... y no lo he hecho con suficiente firmeza. como para k me lo tome en serio.... como kisiera enamorarme de otra persona...

R
ranim_9927731
29/9/09 a las 20:21

Hola socia89
Hola soy lucero y he leido tus post , te envie un privado hay me respondes.

bien amiga he leido tu historia y este tipo es un egoista ni vive ni te deja vivir quien lo entiende él tipo es una tortura china, que te busca y quiere vivir su vida con otras y tenerte a ti a la vez, NO te conviene tu eres una persona muy valiosa .
la verdad es estresante estar en una situacion asi donde tu ex no te deja en paz.
tu has hecho todos los medios por alejarte, ni contestar sus llamadas. y sus busquedas q ya te tienen cansada.
y si vuelve contigo sera solo para casarse contigo, no amiga no permitas q esta persona te dañe y lastime tus emociones si mira todo lo q hace quien garantiza q cambie, solo sufriras.

esta como mi ex el tipo es un variable q cuando me busca hoy me dice una cosa mañana otra. mi ex le tiene miedo al compromiso de casarse el dice q no esta preparado q le falta disfrutar de la vida y conocer mas mujeres.
y si un dia volviera conmigo seria si yo solo rebajo de peso, y cada vez q termina con su novia actual, solo asi me busca y me llama. pero cuando esta bien con ella se desaparece por un tiempo como si nada.

AMIGA MUCHO ANIMO Y FORTALEZA , SUERTE UN BESO!!!!




Y
yujie_9615862
29/9/09 a las 20:37
En respuesta a ranim_9927731

Hola socia89
Hola soy lucero y he leido tus post , te envie un privado hay me respondes.

bien amiga he leido tu historia y este tipo es un egoista ni vive ni te deja vivir quien lo entiende él tipo es una tortura china, que te busca y quiere vivir su vida con otras y tenerte a ti a la vez, NO te conviene tu eres una persona muy valiosa .
la verdad es estresante estar en una situacion asi donde tu ex no te deja en paz.
tu has hecho todos los medios por alejarte, ni contestar sus llamadas. y sus busquedas q ya te tienen cansada.
y si vuelve contigo sera solo para casarse contigo, no amiga no permitas q esta persona te dañe y lastime tus emociones si mira todo lo q hace quien garantiza q cambie, solo sufriras.

esta como mi ex el tipo es un variable q cuando me busca hoy me dice una cosa mañana otra. mi ex le tiene miedo al compromiso de casarse el dice q no esta preparado q le falta disfrutar de la vida y conocer mas mujeres.
y si un dia volviera conmigo seria si yo solo rebajo de peso, y cada vez q termina con su novia actual, solo asi me busca y me llama. pero cuando esta bien con ella se desaparece por un tiempo como si nada.

AMIGA MUCHO ANIMO Y FORTALEZA , SUERTE UN BESO!!!!




Gracias lucero
tu peso no debe ser la condicion pra que una persona este a tu lado, definitivamente, conozco muchisima gente, hombre y mujeres, k viven felices con sus parejas y no son lo k se dice delgados, te he contestado el privado k me mandaste, de verdad creo k estas muy cerca de superar el dolor, esta superacion llega cuando una acepta k la situacion no tiene remedio, si quieres adelgazar hazlo por ti, por tu salud, por tu bienestar, pero nunca lo hagas por otra persona x k no es justo k nadie condicione tu amor a una bascula, mira k el k te haya dicho eso me ha dado un coraje...k pedazo de ...

R
ranim_9927731
29/9/09 a las 21:55

Hola
gracias por leerme ya lei tu privado y te respondi tambien gracias.

bueno con mi ex-novio lo del peso no es nada si vieras todas las condiciones y pruebas q tenia q pasar para ser digna de su amor. y de q me sirvieron de nada
yo hacia todo por q lo queria y el se aprovechaba de eso y yo q era ciega y no queria ver. y aun asi de ex sigue condicionandome, por eso decidi terminar la amistad con el. que solo si bajo de peso volviera conmigo, yo le dije q quien me quiera me va aceptar como soy, sin querer cambiarme ni condicionarme.
sabes solo le dio risa.

quien iba a decir q despues de llorarlo y esperarlo tanto tiempo no sirvio de nada
ahora hazta risa me da, mejor q este lejos, sabes q ya me siento mas tranquila, salgo me pongo bonita y estoy haciendo ejercicios para mi salud, y para sentirme bien yo y para el nuevo amor q vendra a mi vida q me vea radiante y feliz.
yo me meresco lo mejor porq soy valiosa y como mujeres valemos mucho.
cuando llega la resignacion es el comienzo de una nueva vida.

AMIGA GRACIAS TE DESEO MUCHA SUERTE Y Q TODO SE MEJORE UN BESO.!!!

Y
yujie_9615862
30/9/09 a las 17:22
En respuesta a yujie_9615862

Creo k stuvo muy largo


Y
yujie_9615862
4/10/09 a las 20:01


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir