Foro / Psicología

Cambio brutal de comportamiento en mi bebe

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 22:23
N
nyima_9573354
17/10/07 a las 23:05

Hola a todas, tengo un bebe de 15 meses y desde hace 2 va a la guarderia, se ha empezado a poner malita con catarro, hongos, le estan saliendo los dientes, y a la vez ha empezado a comportarse muy rebelde, no se deja cambiar de ropa y de pañal, se tira al suelo por todo, y ya lo ultimo es que no quiere casi comer con lo bien que comia antes.

No se si es que le pasa algo mas de salud de lo que ya se o es comportamiento hacia mi porque solo lo hace conmigo, ni con los abuelos ni con la guarderia.

No se que hacer estoy desesperada

Ver también

S
suifen_6208472
26/10/07 a las 20:41

No te sientas mal,es normal
hola pelusilla,no te sientas mal,es comun el cambio en el bb ya que tu estabas al pendiente de el y los niños sienten ,el se ha de sentir desplazado y tambien comprendelo le mo lesta el procersob que esta pasando de la salida de los dierntes dale unas mordedera,durante el tiempo que estas con el apapachalo hazlo sentir seguro y en confianza,explicale por que lo dejas enkla guarderia y calma,yo tengo un nino de 2 años 5 meses ,eso si ponle sus vacunas paera que este protegida


si deseas platicar mi correo es elizabethgc10@hotmail.com



suerte y besos guapa

J
jia le_7243613
26/10/07 a las 20:56

Cambio caracter bebe de 21 meses
Hola. Tengo una bebe de 21 meses. Hemos notado que desde hace 3 dias ha cambiado el caracter. Está mucho mas sensible y llora mucho más.
Hemos ido al pediatra y nos comenta que es debido a una "especie de cambio de caracter pubertad infantil ", es decir, se le está formando el caracter (????)

Necesito vuestra opinion al respecto y si teneis experiencia en este sentido.
Muchas gracias de antemano

T
tonina_9035495
9/11/07 a las 22:23

Tranquila
todo eso es normal, en la guarde esta cogiendo todo lo que no estuvo en contacto con ella mientras no fue a la guarderia. los hongos son muy molestos y los hacen enrabiar mucho. ten paciencia, ahora se revela un poco por el cambio,pero no les pasa nada, en seguida se habituan y lo toman todo con normalidad. un besito y no le des mas importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest