Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambio brutal de comportamiento en mi bebe

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 22:23
N
nyima_9573354
17/10/07 a las 23:05

Hola a todas, tengo un bebe de 15 meses y desde hace 2 va a la guarderia, se ha empezado a poner malita con catarro, hongos, le estan saliendo los dientes, y a la vez ha empezado a comportarse muy rebelde, no se deja cambiar de ropa y de pañal, se tira al suelo por todo, y ya lo ultimo es que no quiere casi comer con lo bien que comia antes.

No se si es que le pasa algo mas de salud de lo que ya se o es comportamiento hacia mi porque solo lo hace conmigo, ni con los abuelos ni con la guarderia.

No se que hacer estoy desesperada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Impresionante cambio de un bebé en un año!

S
suifen_6208472
26/10/07 a las 20:41

No te sientas mal,es normal
hola pelusilla,no te sientas mal,es comun el cambio en el bb ya que tu estabas al pendiente de el y los niños sienten ,el se ha de sentir desplazado y tambien comprendelo le mo lesta el procersob que esta pasando de la salida de los dierntes dale unas mordedera,durante el tiempo que estas con el apapachalo hazlo sentir seguro y en confianza,explicale por que lo dejas enkla guarderia y calma,yo tengo un nino de 2 años 5 meses ,eso si ponle sus vacunas paera que este protegida

si deseas platicar mi correo es elizabethgc10@hotmail.com

suerte y besos guapa

Mostrar más
J
jia le_7243613
26/10/07 a las 20:56

Cambio caracter bebe de 21 meses
Hola. Tengo una bebe de 21 meses. Hemos notado que desde hace 3 dias ha cambiado el caracter. Está mucho mas sensible y llora mucho más.
Hemos ido al pediatra y nos comenta que es debido a una "especie de cambio de caracter pubertad infantil ", es decir, se le está formando el caracter (????)

Necesito vuestra opinion al respecto y si teneis experiencia en este sentido.
Muchas gracias de antemano

Mostrar más
T
tonina_9035495
9/11/07 a las 22:23

Tranquila
todo eso es normal, en la guarde esta cogiendo todo lo que no estuvo en contacto con ella mientras no fue a la guarderia. los hongos son muy molestos y los hacen enrabiar mucho. ten paciencia, ahora se revela un poco por el cambio,pero no les pasa nada, en seguida se habituan y lo toman todo con normalidad. un besito y no le des mas importancia.

Ultimas conversaciones
N
Unmaridin- ayuda propuesta de mi abogado
por: nyima_9573354
5 respuestas 5
|
8 de septiembre de 2008 a las 13:57
N
Primer dia que se lleva a la niña y con amenazas
por: nyima_9573354
3 respuestas 3
|