Eres una buena amiga
Hola: he le ído el tema de tu charla y quiero comentarte que me ha llamado la atención el cuidado que tienes con tu amiga, me parece muy lindo de tu parte, por lo que te felicito y hasta me dan ganas de proponerte que seamos amigas tambien... jajaja.... porque una amiga así, que se preocupe por uno, es una amiga sincera.
Yo tambien tengo una amiga a quien quiero mucho, pero a veces me siento extraña porque es como prevenida. Nos conocemos hace muchos años pero no termina de confiar, bueno en nadie. A menudo se le presentan dificultades con el esposo, el es mi cuñado, pues es hermano de mi esposo, cuando ella está muy mal con sus asuntos personales le escribo mensajes donde le expreso que no está sola, que soy su hermana incondicional y que siempre contará con migo. A continuación te envío uno de esos escritos que le he hecho:
Claudis:
Te acompaño amiga mia, un rato en tu camino, en este cruce del destino de confuso desencanto,
por culpa del amor que descordina cada tanto. Lope de Vegadel amor ha dicho no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso;
...
Y mientras te acompaño toma aliento de estas mis palabras de vagos pensamientos:
Hay quien ve la luz al final de su túnel
y construye un nuevo túnel, parano ver,
y se queda entre lo oscuro, y se consume, lamentando lo que nunca llegó a ser...
Sé que fácil es juzgar la noche al otro día, amiga mía, pero tú, nohipotequestualma a la agonía!
Las desgracias hacen fuerte al sentimiento
si asimilas cada golpe que has vivido;
La memoria se convierte en un sustento,
celebrando cada río que se ha cruzado en el camino.
Sal del tunel con la mente fresca por la luz del nuevo día,
dí al ayer, ahora mismo y determina!
... ahí te dejo mi sorpresa, mi tristezaytodo lo que me has quitado,
lo que hoy no es con migo,no lo he llorado, porque un día lo fué y antes lo he disfrutado...
ya me voy, salgo del tuneldando gracias por las cosas que en la ruta me he encontrado...
Aunque casi me haya ahogado, sigo viva tras un hondo respirar...
y ahora, en mi frente siento el soldel nuevo amanecer que me invita a caminar!
Aunque me haya equivocado,como podría entonces acertar?la dificultad es el empaque en el que viene envuelto el regalo de
lanueva oportunidad.Cada paso que doy, hablando del pasado, lo doy para madurar...!
Tu hermana,
Marta Cecilia López Ordoñez
Mostrar más