Foro / Psicología

Hoy estoy un poquito depre...

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 19:49
E
erin_9088483
6/7/07 a las 18:36

He aprobado un examen que me tenia preocupada,estaba contenta y llame a mi novio para darle la noticia de mi aprobado.

Bueno,pues la felicidad tardo poco en desaparecer cuando me conto todos sus planes de hoy a mañana.

Me jod mucho estar asi porque soy consciente de que mi vida gira en torno a el.

No tengo hobbies,ni nada.

Lo unico que me apetece hacer cuando no trabajo es estar o con el o sentada frente al ordenador.
Se que mola estar aqui delante,pero un poco,no casi todo el dia.

No se...me siento arropada por vosotras chicas
Dais consejos,veo problemas como el mio,intento ayudar...y todo esto me llena,pero se que no es sano....

No es sano ni el ordenador todo el dia,ni depender tanto de mi novio,pero no se que hacer para mejorar ni cómo.

Ver también

C
cisse_8456820
6/7/07 a las 20:15

Pues...
No soy chica, pero bueno, si me dejas opinar...

Yo creo que deberías dejar de hacer girar tu vida en torno a tu novio. Eso no es nada bueno para ti. Deberías buscar un tiempo para descubrir qué cosas te gustan hacer, dedicarte un tiempo para ti, probar cosas nuevas y no estar tan pendiente de él.

Imagina por un momento que lo dejaras con tu novio. Si tu vida gira en torno a él, calcula la sensación de vacío que podrías llegar a tener y lo difícil que te resultaría adaptarte a una vida sin él.

Yo creo que deberías ver qué cosas te gusta hacer, ves probando cosas, no sé... baile, cocina, senderismo... lo que veas que te llame la intención y te guste. Y nada, a base de compartir aficiones con otras personas con gustos parecidos verás que tu vida se enriquece y perderás esa sensación de dependencia.

Lo del foro yo no lo veo tan mal. Cuando estás en casa, entre ver la televisión o entrar a un foro, conocer gente, hablar, ayudar... pues yo me quedo con lo segundo. Salvo que te pases toda la vida encerrada aquí, eso ya no es tan bueno, jejeje. Hay tiempo para todo!

Besos!

E
emmy_5542131
7/7/07 a las 17:19

Hola
Hola pulguita, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y me va fatal con mi novio de 4 años y medio y estoy preocupada. A mi me paso igual pero cuando le dije que aprobe, me cambio de tema... lo hace a menudo y me hace sentir desvalorizada. No sé que decirte en cuanto al ordeandor... se podrían hacer quedadas con la gente que conoces y que sea de tu zona y así salir y conocer gente. A mi me ocurre igual yo sin mi novio siento que me falta algo aunque sé que puedo aunque me cueste.

L
lorien_5923918
7/7/07 a las 19:49

Holitas!!
hola chikas , no es por nada , pero los q sus novios tienen es uno de los sintomas del hombre machista, y se los digo por experiencia , y ps tambein por q estudio el comportamiento del ser humano ...asi es q pulguita y liezi cuidado!!! no hay por q sentirse devalorizadas y por otro lado busquen formas de hacer cosas sin sus novios sejm salir con sus amigas ver tv, escuchr radio ,hacer un deporte , ir al gimnasio, inscribirse a un club , etc tantas cosas , no pueden perder disfrutar de la vida y miren q tenemos una sola vida eh....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir