En respuesta a xiaoyi_5546018
Hola chilipk
me gustaria que me contaras como has superado la ansiedad ya que yo sufro de ataques de panico y no se como superarlo por mucho que lo intento cuando menos me lo espero ya esta aque otra vez
La ansiedad se vence cuando se quita el miedo
En mi caso el miedo alimentaba la ansiedad y he llegado a no poder ni andar por momentos (como si me hubiera quedado paralítico por momentos), eso era debido a las hiperventilaciones causadas por las crisis de ansiedad, que hacen que los músculos no respondan. Todavía a mis 33 años sigo con problemas de ansiedad estacionales o por épocas, es decir, no dejo de hacer mi vida (como antes) por la ansiedad , y cuando me noto chunguillo me como un tranqui de 0,50 o 0,25 y a correr, pero no he dejado mi natación , ya que por mucho cansancio que me da la ansiedad no me impide nadar (se que es raro pero es así, el que lo siente seguramente me entiende). El problema que ahora tengo es la amaxofobia , que creo que me ha surgido a raíz de la ansiedad http://es.wikipedia.org/wiki/Amaxofobia , y actualmente intento superar esta patología.