Foro / Psicología

Ooooooootra guerra... que cansancio!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 14:51
G
gift_6922408
4/10/11 a las 11:57

De nuevo estamos liados...
Después de taaaaantas gili polleces que nos hace tragar la ... de la ex de mi marido ahora nos viene con lo siguiente:
"He apuntado al niño a fútbol y a inglés. Son 60 euros al mes. Vas a participar o como siempre me voy a hacer cargo yo?" UUUUUFFFFFFFF Que patá en la boca tiene!!!!
Primero: "He apuntado" no es una opción, sino que ella ha decidido por su cuenta y riesgo dónde tiene que emplear su hijo las horas extraescolares. Y si a mi marido le apetece que estudie hebreo, pues no. Inglés. Con 5 años!!!!!
Y encima nos dice que nunca colaboramos con los estudios del niño y que ella hace muchos esfuerzos (gana 1800 euros al mes, esta en paro y vive con sus padres. Coche nuevo, ropa nueva todas las semanas, etc... Encima dice que está viviendo con sus padres por culpa de mi marido)
Como se puede ser tan mala?
Además, tenemos que agradecerla según ella que nos traiga al niño los findes que nos toca, cuando ha suprimido las visitas entre semana solo por no doblar el lomo fregando escaleras....
BBBUUUUFFFFF QUE HARTURA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zlatka_6317925
5/10/11 a las 8:53

Vaya...
Nosotros estamos en una situación similar respecto a las actividades extraescolares, pero esta lo ha hecho a más mala leche...
Tenemos visitas los martes y los jueves de 17.30 a 20.00.
Pues mira que ha intentado apuntarlo a futbol y ajedrez... justamente esos días y nos pasa a nosotros la factura... Y sinceramente si el niño quiere jugar a futbol que lo haga los miercoles que también hay y en vez de ajedrez que haga ingles que le servira de mas y lo puede hacer los viernes que aun que a nosotros nos toque creemos que es de más provecho... y si tenemos que pagarlo a medias y estamos de acuerdo pues perfecto.
También nos digo que le compraramos ropa y se la dieramos y nosotros jaaaaaaaa en que empleas el dinero de la manutención que te recuerdo que entra la ropa y calzado y siempre lo llevas hecho un asco...
Nosotros tenemos nuestra ropa y juguetes y si antes lo pasavamos pero desde que me quede sin ropa decente eso se acabo.
Mi pareja no tiene el dinero suficiente para comprarlo todo y lo que compro yo no se mueve de casa le pese a quien le pese...

Z
zlatka_6317925
5/10/11 a las 13:48

Exacto
Eso es lo que nos pasa a nosotros, he regalado ropa que no se ha llegado a poner, pero no me da la gana porque es que encima ella no se la pone la regala y te lo aseguro porque me lo ha dicho una amiga que tenemos en común,
No desde luego el niño no va a las actividades, ni el padre esta conforme y son sus días de visita, ella puede cantar misa si le apetece que esas horas no puede hacer nada.

Z
zlatka_6317925
6/10/11 a las 8:54

Nosotros tampoco la hicimos entrar en razón
y lo que hacemos es que cuando le tocan las visitas al padre simplemente va a recogerlo y se lo lleva, se le ha dicho por activa y pasiva que las cosas no son así y que en las visitas del padre ella puede cantar misa, que estara con su padre no en actividades, lo más fuerte de todo es que en las medidas previas pone la cantidad de manutención y pone que alli entran los gastos de colegio, pues bien nos ha pasado una factura de 186,5 de libros ( increible para un niño de 5 años ) lo hemos corraborado con el colegio y es cierto, por lo que se ha pagado la mitad, ella queria que lo pagaramos todo, tambien nos pasa una factura de 154 que es lo que vale el colegio, Chica si no lo puedes llevar a uno privado llevalo al público, cosa que nosotros no hemos pagado, nos pasa otra de 180 de comedor escolar, cosa que tampoco hemos pagado, no trabaja así que perfectamente se lo podria llevar a comer a casa que la tiene a dos calles y para colmo nos pasa la factura del vestuario escolar del niño asi como la ropa que le ha comprado...
Os parece normal???
Es muy simple su padre jamas estuvo de acuerdo en que lo llevara a ese colegio, si qeria llevarlo a uno de pago se le propuso otro no uno de curas, pues paga.
En fin nos ha denunciado porque dice que todo eso son gastos extraordinarios... pero creo que no sabe leer porque en las medidas lo pone bien claro...

G
gift_6922408
6/10/11 a las 13:24
En respuesta a zlatka_6317925

Nosotros tampoco la hicimos entrar en razón
y lo que hacemos es que cuando le tocan las visitas al padre simplemente va a recogerlo y se lo lleva, se le ha dicho por activa y pasiva que las cosas no son así y que en las visitas del padre ella puede cantar misa, que estara con su padre no en actividades, lo más fuerte de todo es que en las medidas previas pone la cantidad de manutención y pone que alli entran los gastos de colegio, pues bien nos ha pasado una factura de 186,5 de libros ( increible para un niño de 5 años ) lo hemos corraborado con el colegio y es cierto, por lo que se ha pagado la mitad, ella queria que lo pagaramos todo, tambien nos pasa una factura de 154 que es lo que vale el colegio, Chica si no lo puedes llevar a uno privado llevalo al público, cosa que nosotros no hemos pagado, nos pasa otra de 180 de comedor escolar, cosa que tampoco hemos pagado, no trabaja así que perfectamente se lo podria llevar a comer a casa que la tiene a dos calles y para colmo nos pasa la factura del vestuario escolar del niño asi como la ropa que le ha comprado...
Os parece normal???
Es muy simple su padre jamas estuvo de acuerdo en que lo llevara a ese colegio, si qeria llevarlo a uno de pago se le propuso otro no uno de curas, pues paga.
En fin nos ha denunciado porque dice que todo eso son gastos extraordinarios... pero creo que no sabe leer porque en las medidas lo pone bien claro...

Cortadas por el mismo patrón...
Yo creo que cuando nos casamos pensamos que tenemos carta blanca de por vida o algo así...
Mirad, la "mía" (jajjajajajajaja) llevó al niño a una guardería que costaba 600 pavazos.Después, le llevó a un colegio al que tenían que ir en coche teniendo 4 colegios en el barrio porque allí iban sus primas y así tenía quién le recogiese si ella no podía (eso ya os lo conocéis, verdad) Pue bien, ese colegio costaba 300 pavos en infantil. Osea, 3 años 300 pavos de cole? Amos, estamos locos o que!?
Teniendo en cuenta que ella estaba en paro, claro... Y el padre con trabajos temporales. Pero la teníais que ver: Super grande, gorda, siempre super arreglada, super maqueada, con ropa nueva todas las semanas... Y el niño con ropa del Decathlon...
Mirad, yo al niño siempre le he comprado toda la ropa chula que podía porque antes estaba él solito, no teníamos a la nena y era toooooodo para él.
Como ejemplo os contaré que le compre unas zapatillas Pabloski que me costaron 75 euros porque eran de una edición especial. Preciosas!!! El nene quiso llevárselas para que las viera sus mamá. 15 días después las trajo DESTROZADAS porque mamá decía que esas eran unas zapatillas muy chulas que yo le había comprado PARA LLEVARLAS AL COLE Y DAR PATADAS AL BALÓN. Le díjo que eran especiales para eso!!!! Se puede ser más mala????
Le compré un conjunto de Cars de pantalón y chaqueta chulisimo. Se lo quedó ella cuando repartieron la ropa y un año después nos lo ha devuelto totalmente ROTO.
Yo jamás le he dejado que se lleve nada de aquí, ni un simple juguete de los huevos kinder!!!! Porque sabía lo que iba a pasar...
Véis normal que ahora apunte al niño en el colegio público a 400 kms de Madrid y nos reclame que le paguemos las actividades extraescolares que a ella la salgan del niés??? Es que esos días tiene que estar con su padre!!!! Y no contenta con apuntarle, se salta las visitas porque la da la gana, y hace y decide sin permiso ninguno...
Yo no se que pasará en el juicio porque también estoy muy cansada, pero no sería justo que una persona que gana 1800 euros estando en el paro (tiene régimen especial porque trabajaba en coles, etc...) pudiera llevarse a un niño a 400 kms de su padre y de su hermana simplemente por el echo de no querer trabajar.
Sabeéis qué alega cuando la decímos que tiene obligación de volver a Madrid? Que se ha ido por culpa de mi marido, porque si la hubeira pasado más dinero, no tendría que vivir de sus padres....
ME ENCIENDOOOOOOOOO

Z
zlatka_6317925
6/10/11 a las 13:38
En respuesta a gift_6922408

Cortadas por el mismo patrón...
Yo creo que cuando nos casamos pensamos que tenemos carta blanca de por vida o algo así...
Mirad, la "mía" (jajjajajajajaja) llevó al niño a una guardería que costaba 600 pavazos.Después, le llevó a un colegio al que tenían que ir en coche teniendo 4 colegios en el barrio porque allí iban sus primas y así tenía quién le recogiese si ella no podía (eso ya os lo conocéis, verdad) Pue bien, ese colegio costaba 300 pavos en infantil. Osea, 3 años 300 pavos de cole? Amos, estamos locos o que!?
Teniendo en cuenta que ella estaba en paro, claro... Y el padre con trabajos temporales. Pero la teníais que ver: Super grande, gorda, siempre super arreglada, super maqueada, con ropa nueva todas las semanas... Y el niño con ropa del Decathlon...
Mirad, yo al niño siempre le he comprado toda la ropa chula que podía porque antes estaba él solito, no teníamos a la nena y era toooooodo para él.
Como ejemplo os contaré que le compre unas zapatillas Pabloski que me costaron 75 euros porque eran de una edición especial. Preciosas!!! El nene quiso llevárselas para que las viera sus mamá. 15 días después las trajo DESTROZADAS porque mamá decía que esas eran unas zapatillas muy chulas que yo le había comprado PARA LLEVARLAS AL COLE Y DAR PATADAS AL BALÓN. Le díjo que eran especiales para eso!!!! Se puede ser más mala????
Le compré un conjunto de Cars de pantalón y chaqueta chulisimo. Se lo quedó ella cuando repartieron la ropa y un año después nos lo ha devuelto totalmente ROTO.
Yo jamás le he dejado que se lleve nada de aquí, ni un simple juguete de los huevos kinder!!!! Porque sabía lo que iba a pasar...
Véis normal que ahora apunte al niño en el colegio público a 400 kms de Madrid y nos reclame que le paguemos las actividades extraescolares que a ella la salgan del niés??? Es que esos días tiene que estar con su padre!!!! Y no contenta con apuntarle, se salta las visitas porque la da la gana, y hace y decide sin permiso ninguno...
Yo no se que pasará en el juicio porque también estoy muy cansada, pero no sería justo que una persona que gana 1800 euros estando en el paro (tiene régimen especial porque trabajaba en coles, etc...) pudiera llevarse a un niño a 400 kms de su padre y de su hermana simplemente por el echo de no querer trabajar.
Sabeéis qué alega cuando la decímos que tiene obligación de volver a Madrid? Que se ha ido por culpa de mi marido, porque si la hubeira pasado más dinero, no tendría que vivir de sus padres....
ME ENCIENDOOOOOOOOO

Si con tal de no trabajar
son capaces de mucho, nosotros tenemos la suerte de tener buenos sueldos, si mno no se como ibamos a pagar abogados, bueno mi pareja ahora ha encontrado de nuevo trabajo porque estaba en el paro.
Pero estoy muy cansada de la misma situacion, de mi casa cosa que yo compre cosa que se quede en casa.
Es muy simple, un dia le saque una pelota de estas de las maquinas que estan en las cafeterias me pillo un berrinche que se la queria llevar, le deje y al dia siguiente me dice que su madre le ha dicho que es una pelota para los perros y se la han dado a la perra, que me diga que si le tengo que comprar algo me gaste mas dinero... INCREIBLE.
Encima ayer fue su cumple y nosotros lo celebremos el sabado con una fiesta en casa y mil regalitos, que nos costaron una pasta, pues ahora su madre nos dice ayer que le pagaramos la mitad de los juguetes que le ha comprado para su cumpleaños... Pero haber es que se cree que nosotros no hemos comprado nada o que? No se pero dice que se ha gastado 600 en juguetes cosa que me extraña porque el niño dice que no tiene un solo juguete, yo me he gastado una tercera parte y ya me parecia mucho...
Como tambien dice que hay que pagarle la ropa... no se si no sabe leer las medidas previas que pone que la ropa entra en la manutención y lo lleva echo un asco...

Z
zlatka_6317925
7/10/11 a las 9:04

Bufff
tres meses... yo creo que mi pareja esta 3 meses sin ver a su hijo por los caprichos de la otra y no se de que es capaz...
Si ya te digo a nosotros lo que nos hizo es desaparecer del mapa durante 21 días sin explicación alguna.
El niño no acudia al colegio, no iba a las visitas medicas, nada solo un mensaje amenazanta que si queria yo que no tengo nda que ver arreglar la situacion y te cito tal cual:
- Si quieres empezar a hablar para desbloquear esta situación, traenos a la gata ( mi gata ) con la que se a encariñado el niño para que la tenga aqui, vendras sin bolso, te miraremos los bolsillos y el mobil lo traeras cn la condicion que lo apagaras a la entrada y sobretodo vendras tu sola.
Y sabes que le dijo la jueza a mi pareja, respecto a las denuncias que puso?
Usted pongase a trabajar y a pagar para la manutencion de su hijo y su ex mujer, deles lo que pidan, callese y deje que al niño lo cuide su madre, que esto solo lo haceis por la custodia.
Alucccccccccccccccccccinante, en serio para flipar...
Pero bueno solo nos queda esperar a que todo se solucione lo antes posible.

Z
zeltia_7903160
7/10/11 a las 20:23

Por todos los cielos... lo que me espera!!!
En mi caso a penas se está resolviendo lo de las visitas... y pronto me llegará el tiempo de convivir con los hijos de mi pareja... ooooooh por Dios!!! Si eso pasa con tan sólo un niñoooo... mi pareja tiene tres!!! Y la ex pues va que pinta para ser una tipa como las que describen ustedes... bueno estoy sudando hasta de donde les conté... HELP ME!!!

G
gift_6922408
8/10/11 a las 12:53

Estoy de acuerdo contigo
pero esta vez solo hasta cierto punto! jijijij
Yo creo que cuando una decide convivir con otra persona, acepta de una forma u otra todo lo que concierne a esa persona. Y si en su caso, tiene hijos, de una forma u otra también se involucrará. Porque lo malo de estas "super mamis" es que no atentan contra el padre como figura sino como persona. Es decir, usan toooooodo lo que tienen en su mano para jorobarles. Y como hemos contado aquí hasta con tonterías que no tienen sentido como quitarle los juguetes que les regala la "otra" o inventarse excusas para hacer daño a todo el mundo que tenga que ver con su ex.
No hay manera de obviar a esa otra mujer porque si ella es como las "nuestras" nunca dejará de estar en medio de alguna forma, aunque sea con idioteces... No crees?
Lo que si le puedo "aconsejar" a la chica que ha contestado es que se ponga en su sitio desde el minuto uno. Que no espere que nadie la ponga en su sitio, sino que sea ella quién determine hasta dónde la soporta y hasta dónde no. Si para eso es necesario ponerla en su sitio, que lo haga. Así se ganará el respeto que ellas nos niegan solo por el echo de ser las parejas de sus ex...
Besos!!!!

Z
zlatka_6317925
10/10/11 a las 8:36


me lo mando a mi, la verdad es que se lo supo montar bien antes, dos semanas antes lo denuncio por supuestos insultos y es de donde se han sacado la orden de alejamiento, que por fin ya finalizo el viernes y seguro que la denuncia que intento ponernos el otro dia era para que la alargaran.
En las medidas previas ya pone que le dan la custodia a ella por el simple hecho de que el tiene una orden de alejamiento.
Estamos esperando que salga la pieza principal de la custodia y si las cosas siguen asi lo haremos publico en los medios de comunicacion, con pelos y señales y nombres de jueces placas de mossos y demas.

Z
zlatka_6317925
11/10/11 a las 8:41

Eso mismo pensé yo
pero lo más fuerte es que el dichoso mensage me lo mando el novio de ella a mi, porque mi pareja tenia una orden de alejamiento con ella.
Haber si el no se lo podia haber mandado a mi pareja.
Si si lo de mi gata fue alucinante yo me qede mmm perdon???
Ademas por aquel entonces ella solo tenia al peke para dormir... asi que...
No se espero que salga pronto la pieza principal porque este solo es el principio...

Z
zlatka_6317925
11/10/11 a las 16:03

Si si
a mi me designo mi marido como tercera persona, por lo que las comunicaciones se hacian atraves de mi ( bueno comunicaciones, intentar averuguar donde estaba el niño ) y ella hasta fecha de hoy si le tenia q decir algo a el me usaba a mi...
Pero lo de el no es todo, nos ha mandado de cada mensaje... y nos denuncia por no se que cada semana...

Z
zeltia_7903160
11/10/11 a las 21:24
En respuesta a zeltia_7903160

Por todos los cielos... lo que me espera!!!
En mi caso a penas se está resolviendo lo de las visitas... y pronto me llegará el tiempo de convivir con los hijos de mi pareja... ooooooh por Dios!!! Si eso pasa con tan sólo un niñoooo... mi pareja tiene tres!!! Y la ex pues va que pinta para ser una tipa como las que describen ustedes... bueno estoy sudando hasta de donde les conté... HELP ME!!!

Yaaaaa voy entiendo como es el asunto...
Involucrarme o no depende de mi... okey... yo decido en qué cosas si y en qué cosas no, hasta donde si y hasta donde no... bueno las ex parece que tienen esa crema nata de complicar las cosas a su antojo... bueno es que parece como si nos declararamos la guerra con tan solo saber que existimos... Pero y qué pasa con las expectativas que mi pareja tenga con esta situación?? Esperará más participación de mi parte en el tema de sus hiijos?? Querrá que nasca de mi corazón darle un juguete a sus hijos o no?? Deseará salir todos juntos de vacaciones o todos esos fines de semana hacer cosas en familia??? Cuando su ex le ponga cabreado querrá sólo que lo escuche o que le de mi opinión o que junto con él planear qué hacer o cómo solucionarlo?? Bueno es que eso a mi me da miedo... entre el "debe" y el "puede" o el "quiere"... será que el diga: "pero porque no quiere si debe y puede???" Les cuento que el domingo pasado tuvo visita con sus hijos, así que el sábado aprovechamos para rentar una pelicula... ahí se encontró con unos juguetes que dice que le gustan mucho a su hijo mayor... y entonces me comentó que su hijo de dos años cumplía 3 años el domingo, día de la visita!!... por lo que le pregunté que porqué no me lo había dicho antes... hubieramos buscado algo con más tiempo... y entonces me contestó: ya te había dicho en algún día... lo cumpleaños de mis hijos... pero se ve que no te importa... no te preocupes mañana antes de llegar por ellos paso a comprarles algo... ya no quiso ver más los muñiquitos que estaba viendo y se salió... ya en la noche que llegó le pregunté cómo te fue y me dijo bien... lleve a los niños con mi hermana quien les organizó un pastel y estuvo muy bien todo, no contó más a pesar de que yo le pregunto.. mmmm será que yo no me involucro o será que él no quiere involucrarme... no lo sé... pero de que me siento a un lado... me siento!!! Sé que esto está así por lo de la demanda que no se soluciona... pero no me imagino cuando queden asentadas las visitas ya que la ex solicita que los niños se queden con él los fines de semana... en su momento lo único que él me preguntó al respecto es que si me gustaría convivir con ellos... a lo cual contesté que si... pero de ahí para acá sólo comentarios como los del cumpleaños... cómo ven??? Confuso no??

G
gift_6922408
11/10/11 a las 22:01
En respuesta a zeltia_7903160

Yaaaaa voy entiendo como es el asunto...
Involucrarme o no depende de mi... okey... yo decido en qué cosas si y en qué cosas no, hasta donde si y hasta donde no... bueno las ex parece que tienen esa crema nata de complicar las cosas a su antojo... bueno es que parece como si nos declararamos la guerra con tan solo saber que existimos... Pero y qué pasa con las expectativas que mi pareja tenga con esta situación?? Esperará más participación de mi parte en el tema de sus hiijos?? Querrá que nasca de mi corazón darle un juguete a sus hijos o no?? Deseará salir todos juntos de vacaciones o todos esos fines de semana hacer cosas en familia??? Cuando su ex le ponga cabreado querrá sólo que lo escuche o que le de mi opinión o que junto con él planear qué hacer o cómo solucionarlo?? Bueno es que eso a mi me da miedo... entre el "debe" y el "puede" o el "quiere"... será que el diga: "pero porque no quiere si debe y puede???" Les cuento que el domingo pasado tuvo visita con sus hijos, así que el sábado aprovechamos para rentar una pelicula... ahí se encontró con unos juguetes que dice que le gustan mucho a su hijo mayor... y entonces me comentó que su hijo de dos años cumplía 3 años el domingo, día de la visita!!... por lo que le pregunté que porqué no me lo había dicho antes... hubieramos buscado algo con más tiempo... y entonces me contestó: ya te había dicho en algún día... lo cumpleaños de mis hijos... pero se ve que no te importa... no te preocupes mañana antes de llegar por ellos paso a comprarles algo... ya no quiso ver más los muñiquitos que estaba viendo y se salió... ya en la noche que llegó le pregunté cómo te fue y me dijo bien... lleve a los niños con mi hermana quien les organizó un pastel y estuvo muy bien todo, no contó más a pesar de que yo le pregunto.. mmmm será que yo no me involucro o será que él no quiere involucrarme... no lo sé... pero de que me siento a un lado... me siento!!! Sé que esto está así por lo de la demanda que no se soluciona... pero no me imagino cuando queden asentadas las visitas ya que la ex solicita que los niños se queden con él los fines de semana... en su momento lo único que él me preguntó al respecto es que si me gustaría convivir con ellos... a lo cual contesté que si... pero de ahí para acá sólo comentarios como los del cumpleaños... cómo ven??? Confuso no??

Yo creo...
que lo que tu pareja te está solicitando es QUE HABLES DEL TEMA CON ÉL. Cada persona es un mundo y es cierto que algunos hombres esperan que les demos sin pedirlo y eso es complicado porque tu no sabes hasta dónde él quiere que llegues. Pero amiga, las reinas en esperar que salgan las cosas de los demás sin pedirlo nosotras somos las mujeres, así que no podemos quejarnos!!! Jajajajajjaja
Plantéale la misma situación que nos planteas a nosotras.
Aunque no quiera hablar del tema, siéntale y dile que desde ahora (y esto es cierto como la vida misma) vais a tener que sentaros muuuuuchas veces a determinar cómo hacéis las cosas. Dile que te explique lo que espera de ti porque tu dudas que él quiera que tu te involucres y dile también hasta dónde estás dispuesta a llegar y por qué. Y hasta dónde no y por qué también, claro...
Yo creo que hacer un regalo a un hijo agrada a TODOS los padres y no es nada malo. Si a ti te sale del corazón, tampoco es necesario que sea su cumpleaños, digo yo!!!
Espero haberte ayudado algo, pero he de decirte que tienes que tener paciencia y las cosas MUY claras a partir de ahora.
Un saludo

C
chrifa_7181088
27/10/11 a las 1:21

Ella no tiene por que culpar a tu marido!!
de vivir en la casa de sus papas.... pero creeo que tu aceptaste al muñeco con el regalo.... el niño iba incluido!! y si es Obligacion de padre!! ayudarla.... y aun que la EX tenga carro de año...y tenga el dinero...ella no lo esta exigiendo...simplemente lo invita..... y TU NO TIENES POR QUE AGRADECERLE.... el que tiene que agradecer es el...Y SI EL TIENE DINERO PARA AYUDAR ALA EDUCACION DE SU HIJO QUE LO HAGA....y si no lo tiene... ps que le diga!! que SIII EFECTIVAMENTE,,,, SE TENDRA QUE VOLVER HACER CARGO ELLA....

G
gift_6922408
28/10/11 a las 10:19
En respuesta a chrifa_7181088

Ella no tiene por que culpar a tu marido!!
de vivir en la casa de sus papas.... pero creeo que tu aceptaste al muñeco con el regalo.... el niño iba incluido!! y si es Obligacion de padre!! ayudarla.... y aun que la EX tenga carro de año...y tenga el dinero...ella no lo esta exigiendo...simplemente lo invita..... y TU NO TIENES POR QUE AGRADECERLE.... el que tiene que agradecer es el...Y SI EL TIENE DINERO PARA AYUDAR ALA EDUCACION DE SU HIJO QUE LO HAGA....y si no lo tiene... ps que le diga!! que SIII EFECTIVAMENTE,,,, SE TENDRA QUE VOLVER HACER CARGO ELLA....

Aclaraciones:
Eniendo que no sabes ni la mitad de la historia y hablas por enfado por alguna experiencia propia... porque si no, déjame decirte lo siguiente:
Para mi, el niño NO ES UN MUÑECO. A lo mejor para ti (basándome en tu forma de hablar) o para la madre si lo es, por eso lo uitiliza en su beneficio y a su antojo. Para mi es UNA PERSONA y más importante aún, el hermano de mi hija.
Decirte tambien que ella no tiene que "invitar" a nadie a nada. El juez estipuló unas medidas que ella no cumple y mi marido SI. Eso se te ha olvidado leerlo.
Mi marido no tiene nada absolutamente que agradecerle a ella. Unicamente que le diera uno de los 2 tesoritos que tiene en su vida: su hijo. Es ella quien tiene que agradecerle a él la vida que le ha dado sin merecerla (algo que ella misma ha admitido) las veces que ha pasado por alto faltas de respeto, y sobretodo, que no se presente en su domicilio con la guardia civil, porque si un hombre se lleva a un hijo fuera de la comunidad donde viva, se le llama secuestro. Pero si lo hace una mujer, está bien...
Además, tambien debería agradecer que cuando su hijo se va con su padre, se le trata por mi parte como a un rey. Soy madre y se de lo que hablo, aunque tu pienses lo contrario. Nadie me obliga a hacerlo, pero es de agradecer que alguien a quien estás insultando constentemente y a la que estás haciendo la vida imposible para volver con tu ex marido, no tome represalias contra lo que supuestamente más quieres. Y digo supuestamente porque yo en su lugar, no actuaría de esa forma, por mucho que odiara a la pareja de mi ex. Entre él y yo hay una niña a la que doy mi vida y si tengo que llevarme bien con su pareja para que cuide bien de mi hija, ten por seguro que lo haría de mil amores.
Y Si: QUE SE HAGA CARGO ELLA de sus propias decisiones. Que cuando el niño está con nosotros, no le pedimos nada: ni actividades, ni ropa, ni medicinas, ni nada. Absolutamente nada. Si ella quiere apuntarle a macramé, que lo pague que es su obligación. Y si quiere que los gastos sean compartidos, que comparta las decisiones. O qué os creéis? Que siempre podréis organizar la vida y la economía de vuestros ex? Venga ya!!! Que las "nuevas novias" también somos mujeres y los tenemos igual de bien puestos o mejor que vosotras. Dejad ya de llorar y cuando os dáis la vuelta, reiros de vuestros ex, que estamos nosotras para velar por sus intereses y los de quien ellos más quieren!!! Que no os enteráis!!!
El deber de mi marido es cuidar de su hijo TODO LO QUE PUEDA Y MÁS. Pero no tiene que estar supeditado a lo que una petarda diga, haga o quiera!!!!
PPPPPPRRRRRRFFFFF!!!!! Pal que así lo crea!!! Jajajajajaj

Z
zlatka_6317925
28/10/11 a las 11:06
En respuesta a gift_6922408

Aclaraciones:
Eniendo que no sabes ni la mitad de la historia y hablas por enfado por alguna experiencia propia... porque si no, déjame decirte lo siguiente:
Para mi, el niño NO ES UN MUÑECO. A lo mejor para ti (basándome en tu forma de hablar) o para la madre si lo es, por eso lo uitiliza en su beneficio y a su antojo. Para mi es UNA PERSONA y más importante aún, el hermano de mi hija.
Decirte tambien que ella no tiene que "invitar" a nadie a nada. El juez estipuló unas medidas que ella no cumple y mi marido SI. Eso se te ha olvidado leerlo.
Mi marido no tiene nada absolutamente que agradecerle a ella. Unicamente que le diera uno de los 2 tesoritos que tiene en su vida: su hijo. Es ella quien tiene que agradecerle a él la vida que le ha dado sin merecerla (algo que ella misma ha admitido) las veces que ha pasado por alto faltas de respeto, y sobretodo, que no se presente en su domicilio con la guardia civil, porque si un hombre se lleva a un hijo fuera de la comunidad donde viva, se le llama secuestro. Pero si lo hace una mujer, está bien...
Además, tambien debería agradecer que cuando su hijo se va con su padre, se le trata por mi parte como a un rey. Soy madre y se de lo que hablo, aunque tu pienses lo contrario. Nadie me obliga a hacerlo, pero es de agradecer que alguien a quien estás insultando constentemente y a la que estás haciendo la vida imposible para volver con tu ex marido, no tome represalias contra lo que supuestamente más quieres. Y digo supuestamente porque yo en su lugar, no actuaría de esa forma, por mucho que odiara a la pareja de mi ex. Entre él y yo hay una niña a la que doy mi vida y si tengo que llevarme bien con su pareja para que cuide bien de mi hija, ten por seguro que lo haría de mil amores.
Y Si: QUE SE HAGA CARGO ELLA de sus propias decisiones. Que cuando el niño está con nosotros, no le pedimos nada: ni actividades, ni ropa, ni medicinas, ni nada. Absolutamente nada. Si ella quiere apuntarle a macramé, que lo pague que es su obligación. Y si quiere que los gastos sean compartidos, que comparta las decisiones. O qué os creéis? Que siempre podréis organizar la vida y la economía de vuestros ex? Venga ya!!! Que las "nuevas novias" también somos mujeres y los tenemos igual de bien puestos o mejor que vosotras. Dejad ya de llorar y cuando os dáis la vuelta, reiros de vuestros ex, que estamos nosotras para velar por sus intereses y los de quien ellos más quieren!!! Que no os enteráis!!!
El deber de mi marido es cuidar de su hijo TODO LO QUE PUEDA Y MÁS. Pero no tiene que estar supeditado a lo que una petarda diga, haga o quiera!!!!
PPPPPPRRRRRRFFFFF!!!!! Pal que así lo crea!!! Jajajajajaj

Bien dicho
Nunca lo hubiera podido expresar mejor!

G
gift_6922408
28/10/11 a las 14:51
En respuesta a zlatka_6317925

Bien dicho
Nunca lo hubiera podido expresar mejor!

Jajajajajajajja
Gracias, gracias, gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir