Tesorooooo!!!!!!!!
Como te he dicho ésta tarde, TIENES EL PACK COMPLETO HIJA!!!!!!! , pero weno mujer, así estaba yo la semana pasada, acuerdate...triste, con ansiedad, la regla...flojisima....y ésta semana quitando mi resfriao y el esguinze de tobillo que me hice el jueves, de ánimos y de lo demás estoy estupenda ...la regla a mi me influye un huevo!!!
Mira hoy por ejemplo, cómo ya te he contao, he ido a comer a casa de mis abuelos, y bueno, eramos 21 personas!! para celebrar el cumple de mi yayo , y bufffff, es mucha gente hablando a la vez, varias conversaciones, mucho movimiento, y aunque me lo paso en grande, acabo con la cabeza saturada ...de ahi nos hemos ido al fútbol, que como también sabes, mi xico juega a futbito, y el otro equipo era conflictivo a más no poder , y unos cerdos jugando...asi que han habido piques y mucha tensión ...de ahi nos hemos ido al bar donde vamos con el équipo despues de los partidos, la mayoria tienen hijos, estan por ahi siempre revolucionados jugando, los tios hablando super fuerte a carcajada limpia, y las mujeres en la mesa, marujeando nos quedamos...y me ha entrado un dolor de cabeza de AUPA , la ansiedad se me ha disparado en cuestión de 5 minutos...me he ido a la barra del bar, he pedido un vasito con agua, me he tragado mi medio Alprazolam 1mg, y a los 10 min ni ansiedad, ni dolor de cabeza....y aqui estoy, relajadita, con sueñín y escribiendote...
La verdad es que tengo suerte porque la medicación me funciona a las mil maravillas y super rápido su efecto...el resfriado ya he pasado los peores días (los primeros) y ya empieza a remitir, y bueno...la semana que viene me juego el trabajo, pero no me quita el sueño...
Animo tia , rachas malas tenemos todas, pero NO DURAN TANTO COMO CREES , como dice el refran, No hay mal que 100 años dures ni humano que lo pueda contar!!! jejejejee!, POSITIVIDADDDDDDDD!!!!!! es cuestión de días.
Animo, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!! Muchos besitosssssss wapa!!!!