Foro / Psicología

Ansiedad,cansancio y regla alguien da mas

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 14:57
A
arhane_9379664
25/10/08 a las 11:55

pues eso xicas,q estoy ftal,con la ansiedad x las n ubes,la regla q me vino ayer y me esta matando y con un cansancio desde hace un mes del q no me repongo de ninguna de las maneras
buff,no se,no puedo estar asi xa trabajar hoy,q me aconsejais¿?es q encima tb estoy un poco mal del estomago,me veo a sueros todo el dia,dios!es q se junta todo!
en fin,si podeis decidme algo xfa!
besitos!

Ver también

G
gisela_9017198
25/10/08 a las 12:04

Hola saypim
Ufff, yo entiendo de eso un rato... Cdo estás así no tienes fuerzas para nada y mucho menos para trabajar, y es que cdo se tiene la ansiedad por las nubes, el cuerpo se queda como un trapo, al menos así me quedo yo, hecha polvo y cansadísima, y a eso súmale la regla..
Qué te puedo decir! Pues que intentes relajarte y ya verás como con los días te vas encontrando mejor, la regla tb ayuda a que tengas la ansiedad un poco más revolucionada.
Mucho ánimo guapa, relájate y espero se te cure cuanto antes el estómago.

Besos

H
hilde_9063293
26/10/08 a las :38

Tesorooooo!!!!!!!!
Como te he dicho ésta tarde, TIENES EL PACK COMPLETO HIJA!!!!!!! , pero weno mujer, así estaba yo la semana pasada, acuerdate...triste, con ansiedad, la regla...flojisima....y ésta semana quitando mi resfriao y el esguinze de tobillo que me hice el jueves, de ánimos y de lo demás estoy estupenda ...la regla a mi me influye un huevo!!!

Mira hoy por ejemplo, cómo ya te he contao, he ido a comer a casa de mis abuelos, y bueno, eramos 21 personas!! para celebrar el cumple de mi yayo , y bufffff, es mucha gente hablando a la vez, varias conversaciones, mucho movimiento, y aunque me lo paso en grande, acabo con la cabeza saturada ...de ahi nos hemos ido al fútbol, que como también sabes, mi xico juega a futbito, y el otro equipo era conflictivo a más no poder , y unos cerdos jugando...asi que han habido piques y mucha tensión ...de ahi nos hemos ido al bar donde vamos con el équipo despues de los partidos, la mayoria tienen hijos, estan por ahi siempre revolucionados jugando, los tios hablando super fuerte a carcajada limpia, y las mujeres en la mesa, marujeando nos quedamos...y me ha entrado un dolor de cabeza de AUPA , la ansiedad se me ha disparado en cuestión de 5 minutos...me he ido a la barra del bar, he pedido un vasito con agua, me he tragado mi medio Alprazolam 1mg, y a los 10 min ni ansiedad, ni dolor de cabeza....y aqui estoy, relajadita, con sueñín y escribiendote...
La verdad es que tengo suerte porque la medicación me funciona a las mil maravillas y super rápido su efecto...el resfriado ya he pasado los peores días (los primeros) y ya empieza a remitir, y bueno...la semana que viene me juego el trabajo, pero no me quita el sueño...
Animo tia , rachas malas tenemos todas, pero NO DURAN TANTO COMO CREES , como dice el refran, No hay mal que 100 años dures ni humano que lo pueda contar!!! jejejejee!, POSITIVIDADDDDDDDD!!!!!! es cuestión de días.

Animo, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!! Muchos besitosssssss wapa!!!!

A
an0N_643331699z
12/6/09 a las 13:32
En respuesta a gisela_9017198

Hola saypim
Ufff, yo entiendo de eso un rato... Cdo estás así no tienes fuerzas para nada y mucho menos para trabajar, y es que cdo se tiene la ansiedad por las nubes, el cuerpo se queda como un trapo, al menos así me quedo yo, hecha polvo y cansadísima, y a eso súmale la regla..
Qué te puedo decir! Pues que intentes relajarte y ya verás como con los días te vas encontrando mejor, la regla tb ayuda a que tengas la ansiedad un poco más revolucionada.
Mucho ánimo guapa, relájate y espero se te cure cuanto antes el estómago.

Besos

Estoy faltaaaaaaaaaaalllll
Hola chicas estoy fatal, tengo a regla hace una semana por lo menos y tengo la ansiedad por las nubes, claro que todo tiene una explicación, me caso el mes que viene y todo se me ha juntado, y claro yo me encuenro mal por el tema de la ansiedad tanto que hasta he pensado ¿y si me da un jamakuku el dia de boda? la regla de los nervios me ha venido en cantidades desorvitantes, no se que hacer para relajarme...... algun consejo por favor????

N
na_8136036
12/6/09 a las 14:57

Yotb me pongo
PEOR Y no es por nada pero ami con la ansiedad se me suelta el estomago exagerado, sera por eso del miedo, pero cuando me entra fuerte no es normal, y no es coñs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir